VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Software para mandar y recibir SMS (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=199853)

panhead 18-Oct-2009 21:32

Software para mandar y recibir SMS
 
Fijense mucha q hace tiempo encontre un software que si uno conectaba un celular a la compu y le mandaba un sms al celular un podia hacer una especie de power point ocn los mensajitos recibidos

asi bien chilero, no se quien me entendio, epro si alguien me entendio y sabe q programa les hablo me dicen xfa!

buena onda

bjdatsun 18-Oct-2009 21:35

Re: Software para mandar y recibir SMS
 
yo creo que eso lo hace el motorola phone tools, algo asi lo hacia con mi viejo v300

civicNyte 18-Oct-2009 21:36

Re: Software para mandar y recibir SMS
 
power point^=? como asi?

panhead 18-Oct-2009 21:42

Re: Software para mandar y recibir SMS
 
o sea, Juan mandaba un mensaje a Pedro, y el mensaje salia en la pantalla full screen...

Lo usan en conciertos y ondas asi para que la mara mande sus mensajitos y sacarlos en las pantallas gigantes

NIGHT RHYTHM 18-Oct-2009 21:46

Re: Software para mandar y recibir SMS
 
puta eso si no sabia vos.
lo unico que he visto mas o menos parecido a loque vos decís es el pc suite de la sony ericsson, el cual si conectás el celular a tu pc, podés enviar mensages sms ó mms en tu computadora y enviarlos atravez del programa, pero a webos con el telefono conectado.

de igual forma, si te cae un mensage en tu telefono, automaticamente el pc suite te aviza y lo podés guardar en tu compu. pero creo que no es lo que vos buscás :asaber:

PD:
tambien existe otro programa tambien de la sony ericsson, en el cual podés hacer tus propias plantillas para mms y los dejás asi de a webo:ok: desde los sony ericsson en el caso de los mms, puuuuta podés ponerles creo que hasta 5 paginas y se miran chileros vos.

pero la verdad del nombre de ese otro programa no recuerdo ahorita vos:rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21586 seconds with 12 queries