VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   contraseña para el internet explorer (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231874)

MAVMnumeritos... 18-Apr-2010 10:50

contraseña para el internet explorer
 
Señores tengo una duda... el lugar donde trabajo nos tienen prohibido el accesar a internet entonces cuando uno abre el explorador de internet le sale un cuadro donde te pide contraseña entonces como buen :diablo: instale oculto el mozilla firefox y ya puedo navegar... ademas le instaleel windows live messenger 9 pero cuando inicio sesion la inicia y como a los 10 seg de estar conectado me sale el mismo cuadrito donde tengo que ingresar la contraseña le doy cancelar y puedo usar el msn sin problema.... mis preguntas son:

1. Cuando se activa el cuadrito de solicitud de contraseña les da algun aviso a ellos en la central que alguien quiso navegar???
2. Al msn le desactive lo de novedades fichas y mierdas que puedes estar usando el IExplorer y por lo cual me sale el cuadrito pero no se si me explico...como le hago para qe solo se conecte el msn y no busque nada con el IE...?????

gracias por su ayuda señores.....

xvoltiox 18-Apr-2010 11:24

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
instala el amsn mejor o usa algun msn online :asaber:

pero mejor trabaja en lugar de estar perdiendo el tiempo que a la mierda te pueden mandar por tener tanta mierda instalada :si:

bjdatsun 18-Apr-2010 11:24

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
que yo sepa nel. pero ellos siempre pueden ver quien esta navegando.
igual estaba yo, me lo habian bloqueado y al principio le mande a la verch el password solo tenes que cambiar un valor en el regedit y podes ponerle la contraseña que vos querras o desactivar la funcion,
o podes seguir usando un portable.

jejeje ahora me lo activaron para sacar mas chance jajajajajaja

MAVMnumeritos... 18-Apr-2010 11:33

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 5566503)
instala el amsn mejor o usa algun msn online :asaber:

pero mejor trabaja en lugar de estar perdiendo el tiempo que a la mierda te pueden mandar por tener tanta mierda instalada :si:

:sho: puta si no hay ni verga que hacer.... un ratito nomas.... lo bueno es que no solo yo uso esta compu sino tambien el otro encargado...:owned:

Cita:

Iniciado por bjdatsun (Mensaje 5566506)
que yo sepa nel. pero ellos siempre pueden ver quien esta navegando.
igual estaba yo, me lo habian bloqueado y al principio le mande a la verch el password solo tenes que cambiar un valor en el regedit y podes ponerle la contraseña que vos querras o desactivar la funcion,
o podes seguir usando un portable.

jejeje ahora me lo activaron para sacar mas chance jajajajajaja


eso es cierto ellos pueden ver si se esta navegando o no... algo asi como escritorio remoto no??? logmein o hamachi?????:confuso:

matrixkds 19-Apr-2010 14:44

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
puta si tienen un proxy tan pura mierda que te dejo navegar solo asi, no creo que se den cuenta, o ni proxy han de tener...

un buen squid o un ISA ni a putas hubieras podido, suerte.

meme_viper 19-Apr-2010 14:48

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
ahora desde firefox conectante a un web messenger y ya podes chatear y pelarte la verga al suave :si: asdfasdfasdfsdf

jkimgt 19-Apr-2010 16:22

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
para msn usa meebo... y listo.

fj88 19-Apr-2010 16:29

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
a la proxima bajate el firefox portable y el msn tambien y asi no tenes que instalar nada y no dejas evidencia :bailar:

MAVMnumeritos... 19-Apr-2010 18:50

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
Cita:

Iniciado por fj88 (Mensaje 5573133)
a la proxima bajate el firefox portable y el msn tambien y asi no tenes que instalar nada y no dejas evidencia :bailar:

mandame link pue... por pm... freeware pues...:puravida: y me explicas como lo uso....yo:mongol:


gracias por todos los consejos mucha :ok:

allantuning 19-Apr-2010 18:55

Respuesta: contraseña para el internet explorer
 
Cita:

Iniciado por MAVM1985 (Mensaje 5566555)
:sho: puta si no hay ni verga que hacer.... un ratito nomas.... lo bueno es que no solo yo uso esta compu sino tambien el otro encargado...:owned:




eso es cierto ellos pueden ver si se esta navegando o no... algo asi como escritorio remoto no??? logmein o hamachi?????:confuso:

hamachi es para simular REDES..como q para juegos en lan a traves de internet


y si pueden ver que estas haciendo...
ahora si son mulas pues olvidate..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04443 seconds with 12 queries