VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con clave de router de turbonett (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122787)

jnoa_360 25-Jul-2008 17:52

Ayuda con clave de router de turbonett
 
Que onda, fijense que tengo un problema con mi router, es uno de los nuevos de turbonett, el problema es que le quiero cambiar la clave wpa para que no me roben la señal pero no puedo entrar al router por el usuario y pass, ya prove con todas las que encontre en el foro pero niguna le hace, no se si alguien me echa una mano.

El router es un thomson st585 v6, enfrente dice speedtouch.

Gracias.

beturbisimo 25-Jul-2008 18:29

user : admin
pass: !T3lgu@


:cool:

jnoa_360 25-Jul-2008 18:43

Cita:

Iniciado por beturbisimo (Mensaje 2463058)
user : admin
pass: !T3lgu@


:cool:

esa ya la he probado y no funcion :S

JavFCL 25-Jul-2008 20:27

Cita:

Iniciado por jnoa_360 (Mensaje 2463101)
esa ya la he probado y no funcion :S


Utiliza

admin
!T3lgu@

Pero Utiliza otro navegador que no sea Internet Explorer

Ej:
Mozilla Firefox
Safari
Opera

Vas a ver que vas a entrar sin clavos

beturbisimo 25-Jul-2008 20:45

Cita:

Iniciado por JavFCL (Mensaje 2463321)
Utiliza

admin
!T3lgu@

Pero Utiliza otro navegador que no sea Internet Explorer

Ej:
Mozilla Firefox
Safari
Opera

Vas a ver que vas a entrar sin clavos



:word: za mierda es una shit laksjdf usa firefox :adorar:

jnoa_360 25-Jul-2008 22:00

Cita:

Iniciado por JavFCL (Mensaje 2463321)
Utiliza

admin
!T3lgu@

Pero Utiliza otro navegador que no sea Internet Explorer

Ej:
Mozilla Firefox
Safari
Opera

Vas a ver que vas a entrar sin clavos

Gracias man, si me funcion =), pero que raro que con el IE no funcionara pero no importa gracias.

Renecha-w 25-Jul-2008 23:37

mandame un PM y yo te cambio la clave...
solo decime que clave queres---

JorgeM 25-Jul-2008 23:42

Como le cambio el nombre de red (SSID)???

JavFCL 26-Jul-2008 00:13

Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 2463895)
Como le cambio el nombre de red (SSID)???

Hasta donde yo me recuerdo no se puede porque eso lo ingresan en la plantilla al router para configurarlo a telgua

JavFCL 26-Jul-2008 00:13

Cita:

Iniciado por jnoa_360 (Mensaje 2463614)
Gracias man, si me funcion =), pero que raro que con el IE no funcionara pero no importa gracias.

ok :si:

PR5 SpEeD 27-Jul-2008 07:04

Si se puede cambiar el nombre de red
 
Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 2463895)
Como le cambio el nombre de red (SSID)???

Si se puede cambiar...


En el menu de lado izquierdo esta la opción que dice Red Domestica
cuando estes ahí presionas donde dice Wireless
luego te va a tirar a un pagina donde te dice
Punto de acceso inalámbrico - TURBONETT entonces en la esquina superior izquierda dice Configurar.. ahí cambias la clave si queres y cambias el nombre de tu red.. la dejas libre o con wep, como a vos te guste mas..

macedo550 27-Jul-2008 08:32

perdon por aprovecharme del tread pero como entro al rauter??

Hugol 27-Jul-2008 09:39

Cita:

Iniciado por macedo550 (Mensaje 2466170)
perdon por aprovecharme del tread pero como entro al rauter??

ingresa en tu navegador, en firefox de preferencia :asaber: la siguiente dirección 192.168.1.1 :si: , te va a pedir user y pass e ingresas los que dijeron anteriormente y ya :)

dncl 20-Mar-2010 11:01

Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Intenté esa clave en el router y no funciona el ROUTER RCA que instalaron con el triple play y no entra.. para los que saben les encargo !!!

El Router RCA es aquel que conectan el cable coaxial al router y de ahi sacan el telefono y el cable.. !!!

Gracias

joc1811 20-Mar-2010 11:05

Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Usando firefox y las claves que dieron arriba tampoco me funciono a mi. Alguna idea de otra clave?

dncl 20-Mar-2010 11:08

Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Vos tu router no es de casualidad de los nuevos RCA que instalan con el cable telefono e internet?? que a mi tampoco me funciona la clave y en otros router speedtouch esa si jala.??? ojala alguien tenga mas claves... para postearlas aqui !!!


Cita:

Iniciado por joc1811 (Mensaje 5421331)
Usando firefox y las claves que dieron arriba tampoco me funciono a mi. Alguna idea de otra clave?


3N3M1G0 20-Mar-2010 11:34

Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
bueno,,,aquí hay otras,,,,

admin ---- !T3lgu@
admin ---- admin
root ---- !T3lgu@
root ---- root

ricardo66 28-May-2010 15:34

Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Señores, tambien necesito la clave para el router RCA que viene en el paquete casa claro, puta no puedo entrar a cofigurar ni mierda, ni resetear desde dentro del router. Se les agradece si ya alguien sabe algo

JoshX 28-May-2010 15:57

Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett
 
aprovechando el thread, alguien sabe si se puede cambiar de frecuencia el router (los nuevos blancos) porque cada vez que llaman y se contesta desde el telefono inalambrico se pierde la señal wireless...

kinetic 28-May-2010 17:21

Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
alguien sabe la clave de los RCA by thomson?? son esos grandotes que son modem.. entra el cable para la señal y sale wireless, cables y telefonos... nunca la he encontrado :rvm:

jkimgt 28-May-2010 19:13

Respuesta: Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Cita:

Iniciado por dncl (Mensaje 5421346)
Vos tu router no es de casualidad de los nuevos RCA que instalan con el cable telefono e internet?? que a mi tampoco me funciona la clave y en otros router speedtouch esa si jala.??? ojala alguien tenga mas claves... para postearlas aqui !!!

esos son otro rollo para entrarles, no son como los speedtouch, de hecho te pusieron un servicio repuramierda :rvm:...

Cita:

Iniciado por dncl (Mensaje 5421313)
Intenté esa clave en el router y no funciona el ROUTER RCA que instalaron con el triple play y no entra.. para los que saben les encargo !!!

El Router RCA es aquel que conectan el cable coaxial al router y de ahi sacan el telefono y el cable.. !!!

Gracias

lo mismo de alla arriba, es otro rollo, esos creo que son modems.... se ha de entrar via telnet....

Cita:

Iniciado por ricardo66 (Mensaje 5799416)
Señores, tambien necesito la clave para el router RCA que viene en el paquete casa claro, puta no puedo entrar a cofigurar ni mierda, ni resetear desde dentro del router. Se les agradece si ya alguien sabe algo

:repost: akljsdgh lo mismo de alla arriba..

Cita:

Iniciado por kinetic (Mensaje 5800056)
alguien sabe la clave de los RCA by thomson?? son esos grandotes que son modem.. entra el cable para la señal y sale wireless, cables y telefonos... nunca la he encontrado :rvm:

:rvm: cagada,, vos tambien bruto hijo mio akjsdhglag no contraten esa mierda si les ponen RCA mucha,,, es un servicio purisima mierda :rvm: al rato se les va a caer y empezar a dar problemas :asco:...

yo ya no llegue a esa epoca asi que no se la clave, pero ps chance alguno de los otros velmaxianos de telgua puede rolar la forma de entrarle a esas chivas...

Cita:

Iniciado por JoshX (Mensaje 5799564)
aprovechando el thread, alguien sabe si se puede cambiar de frecuencia el router (los nuevos blancos) porque cada vez que llaman y se contesta desde el telefono inalambrico se pierde la señal wireless...

si podes,, entras al router (como ya se dijo no solo en este post si no en otro monton de :repost: ) ,,,, y luego adentro te vas a RED DOMESTICA, ahi click en WIRELESS, luego click en CONFIGURACION y listo,,, ahi podes cambiarle el CANAL que es el que te esta jodiendo a vos,,,,

mas paja?, solo entra a este link:

http://192.168.1.1/cgi/b/lan/?ce=1&be=0&l0=3&l1=-1


:adictoalf


voy a dejar abierto el thread nomas esperando la respuesta de los RCA :x:

Ferla 28-May-2010 19:22

Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett
 
vos ngnomo y porq putas decis q es pura mierda ese de RCA???

q tiene de malo o de diferente???

jkimgt 28-May-2010 19:27

Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 5800642)
vos ngnomo y porq putas decis q es pura mierda ese de RCA???

q tiene de malo o de diferente???


el servicio entra por COAXIAL, ya ahi es malo, es un sistema viejo "rescatado" por telgua... falla a cada rato, el sistema de atencion al cliente es inutil y complicado, los tecnicos son pocos, nunca saben exactamente porque falla, puta, no es muy "modificable" como el adsl :diablo: .... la verdad para esa mierda mejor usar el escueto 3g adskljghalkdsjgdsg...


va, a eso sumale que si falla el modem ADIOS todos los servicios aksjldghalg,,, ahi si te jodes, sin cable, sin internet, sin telefono :S ,,,,

Ferla 28-May-2010 19:29

Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5800672)
el servicio entra por COAXIAL, ya ahi es malo, es un sistema viejo "rescatado" por telgua... falla a cada rato, el sistema de atencion al cliente es inutil y complicado, los tecnicos son pocos, nunca saben exactamente porque falla, puta, no es muy "modificable" como el adsl :diablo: .... la verdad para esa mierda mejor usar el escueto 3g adskljghalkdsjgdsg...

a puta tan tocho es??
no sabia... :S

si entra toda la señal por coaxial si esta en la mierda...

JoshX 29-May-2010 10:57

Respuesta: Re: Ayuda con clave de router de turbonett
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5800608)
si podes,, entras al router (como ya se dijo no solo en este post si no en otro monton de :repost: ) ,,,, y luego adentro te vas a RED DOMESTICA, ahi click en WIRELESS, luego click en CONFIGURACION y listo,,, ahi podes cambiarle el CANAL que es el que te esta jodiendo a vos,,,,

mas paja?, solo entra a este link:

http://192.168.1.1/cgi/b/lan/?ce=1&be=0&l0=3&l1=-1


:adictoalf


voy a dejar abierto el thread nomas esperando la respuesta de los RCA :x:


gracias man!! siempre miraba esa opcion de canal, pero no sabia que era para cambiarle la frecuencia asñldfkasdf grax :adorar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02409 seconds with 12 queries