VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Fichajes y Traspasos temporada 2013/2014 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=372943)

JoshX 28-Apr-2012 08:18

Fichajes y Traspasos temporada 2013/2014
 
Marko Marin de la seleccion de Alemania ficha por el Chelsea


MARIN TO SIGN

Posted on: Sat 28 Apr 2012
Chelsea Football Club have today (Saturday) agreed to sign Marko Marin from Werder Bremen.
Both clubs have agreed a fee and the 23-year-old midfielder has agreed personal terms.
Marin, a German international, will join Chelsea in the summer.
Born in Bosnia and Herzegovina, he moved to Germany with his family at an early age and became a professional player at Borussia Monchengladbach before moving north to Bremen in the summer of 2009.
He made 87 Bundesliga appearances for the club prior to today's announcement, scoring 12 goals. He also played in the 2010 German Cup Final when his side lost to Bayern Munich.
Able to play as winger as well as a central player, Marin is 5ft 7in (170cm) in height and having played for Germany Under 21s, he made his debut for the senior Germany side in May 2008 prior to being part of the squad that won the European Under 21 championships in 2009.
For the senior team he made two substitute appearances during the 2010 World Cup in South Africa and has 16 caps to date with one goal to his name.

:adorar:

Gito 28-Apr-2012 10:53

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Despues de la Euro va ser un solo bergueo con los traspasos y fichajes :si:

La Euro termina el 1 de Julio y las ligas van empezando a mediados de agosto :ok:

AllX 28-Apr-2012 11:02

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 9404848)
Despues de la Euro va ser un solo bergueo con los traspasos y fichajes :si:

La Euro termina el 1 de Julio y las ligas van empezando a mediados de agosto :ok:


Muy cierto :si: pero ya estan los clubs viendo que onda, por ahi lei que el Real de Mou podria mandar a la mierda como 7 jugadores así bien traer otros 7, El Barsa quiere al lateral defensivo del Valencia Jordi Alba -que a mi en lo personal no me llega ese cuatin :llanto:- prefiero a Gareth Bale del Tothenham ese cerote :si: mis respetos, y Thiago Silva del Milan con esos 2 me conformo kajdflajs :adorar:

maquina007 28-Apr-2012 11:09

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Lujo de fichajes se vienen :x:

Chelero 28-Apr-2012 16:22

Re: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Manchester united interesado en pepe :adicto2:

mrjalc 28-Apr-2012 17:39

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
PSG interesado en Higuain y Kaká... el representante de Higuain ya está en España para ver si se va a la mierda o sigue aplastado en la banca :si:

mrjalc 28-Apr-2012 17:39

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por AllX (Mensaje 9404878)
Muy cierto :si: pero ya estan los clubs viendo que onda, por ahi lei que el Real de Mou podria mandar a la mierda como 7 jugadores así bien traer otros 7, El Barsa quiere al lateral defensivo del Valencia Jordi Alba -que a mi en lo personal no me llega ese cuatin :llanto:- prefiero a Gareth Bale del Tothenham ese cerote :si: mis respetos, y Thiago Silva del Milan con esos 2 me conformo kajdflajs :adorar:

esos pisados y un delantero tipo mario gomez o ibra para que no pase la cagada del chelsea otra vez :si:

AllX 28-Apr-2012 17:53

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por mrjalc (Mensaje 9405701)
PSG interesado en Higuain y Kaká... el representante de Higuain ya está en España para ver si se va a la mierda o sigue aplastado en la banca :si:

Pues esta interesado el Manchester City por Higuain :si: haber quienes se mueven en esta temporada :adorar:


Edit: el pisado de Van Persie del Arsenal talvez se va para el Barsa, ese holandes es bueno pero saber si la hara :asaber:

Chelero 28-Apr-2012 18:04

Re: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
:adicto2:



Cita:


El FC Barcelona quiere hacer caja este verano para poder hacer fichajes nuevos. Uno de los jugadores que tiene más opciones de salir es Dani Alves, que ya ha recibido ofertas de equipos como el Inter de Milán o el Anzhi Makhachkala.



El conjunto italiano quiere reforzarse con el lateral del conjunto blaugrana y para ello pueden presentar una oferta que hasta ahora era interesante para Sandro Rosell. Hace pocos días el Anzhi Makhachkala también se interesó en el brasileño y el equipo ruso está dispuesto a desembolsar una cantidad de dinero muy elevada.





PD. Lukaku del chelsea se va cedido al werder bremen

velmax007 28-Apr-2012 18:05

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por JoshX (Mensaje 9404354)
Marko Marin de la seleccion de Alemania ficha por el Chelsea


MARIN TO SIGN

Posted on: Sat 28 Apr 2012
Chelsea Football Club have today (Saturday) agreed to sign Marko Marin from Werder Bremen.
Both clubs have agreed a fee and the 23-year-old midfielder has agreed personal terms.
Marin, a German international, will join Chelsea in the summer.
Born in Bosnia and Herzegovina, he moved to Germany with his family at an early age and became a professional player at Borussia Monchengladbach before moving north to Bremen in the summer of 2009.
He made 87 Bundesliga appearances for the club prior to today's announcement, scoring 12 goals. He also played in the 2010 German Cup Final when his side lost to Bayern Munich.
Able to play as winger as well as a central player, Marin is 5ft 7in (170cm) in height and having played for Germany Under 21s, he made his debut for the senior Germany side in May 2008 prior to being part of the squad that won the European Under 21 championships in 2009.
For the senior team he made two substitute appearances during the 2010 World Cup in South Africa and has 16 caps to date with one goal to his name.

:adorar:

Ese Marin es un jugador bueno :adorar:

smooker 28-Apr-2012 18:07

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Del Chelsea se va Boginwa , calculo que Essien ,talvez malouda y ojala no se vaya Drogba :rvm: :x:

maquina007 28-Apr-2012 18:15

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por AllX (Mensaje 9405745)
Pues esta interesado el Manchester City por Higuain :si: haber quienes se mueven en esta temporada :adorar:


Edit: el pisado de Van Persie del Arsenal talvez se va para el Barsa, ese holandes es bueno pero saber si la hara :asaber:

ojala se venga el kun :x:

Chelero 28-Apr-2012 18:19

Re: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Creo que seria la peor estupidez que el madrid vendiera al pipita :facepalm:


En mi opinion, los unicos fichajes que necesitaria el madrid son javi martinez y un buen lateral derecho, Ivanovic por ejemplo, y talvez otro centrocampista si al final venden a kaka

angelo360 28-Apr-2012 18:43

Respuesta: Re: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 9405819)
Creo que seria la peor estupidez que el madrid vendiera al pipita :facepalm:


En mi opinion, los unicos fichajes que necesitaria el madrid son javi martinez y un buen lateral derecho, Ivanovic por ejemplo, y talvez otro centrocampista si al final venden a kaka

:adorar::adorar: ivanovic si da seguridad por esa banda, lucas moura tambien creo :huh:

SaNdMaN 28-Apr-2012 18:51

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
lo de higuain va en serio, que mulas en serio al dejarlo ir ¡¡¡

Hugh 29-Apr-2012 05:59

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Se escucha fuerte la salida del Pipa del Madrid... en lo personal creo que sería una grannnn cagada...

Deberían de buscar un recambio para Alonso, porque Sahin deplano que :gtfo:


Que mierda si dejan ir al Pipa... aunque fijo no creo que al cerote le guste estar calentando banca.... si se va, que sea a un buen equipo en la Premier, Calccio o la Bundesliga ... no a la francesa que es una mierda :queasco: asdfasdfasd

chejo_meme 29-Apr-2012 10:38

Re: Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por AllX (Mensaje 9405745)
Pues esta interesado el Manchester City por Higuain :si: haber quienes se mueven en esta temporada :adorar:


Edit: el pisado de Van Persie del Arsenal talvez se va para el Barsa, ese holandes es bueno pero saber si la hara :asaber:

puta madre ese van persie el madrid tambien andaba a tras de el, me imagino que se va al barca por que cesc la misma mierda era antes de irse al barca que visitas a sus amiguis q desearles suerte que la gran :par:

yo lei hace poco en as.com que el PSG queria a Kaka y a pipita :asaber:

Wuicho09 29-Apr-2012 10:54

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 9404899)
Lujo de fichajes se vienen :x:

:word:

Skeletor 29-Apr-2012 10:59

Respuesta: Re: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por AllX (Mensaje 9404878)
Muy cierto :si: pero ya estan los clubs viendo que onda, por ahi lei que el Real de Mou podria mandar a la mierda como 7 jugadores así bien traer otros 7, El Barsa quiere al lateral defensivo del Valencia Jordi Alba -que a mi en lo personal no me llega ese cuatin :llanto:- prefiero a Gareth Bale del Tothenham ese cerote :si: mis respetos, y Thiago Silva del Milan con esos 2 me conformo kajdflajs :adorar:

Solo eso pide tu corazon lskdjafjfjajsajsdksdka

Una mala noticia para vos (para mi no es tan mal jugador) jordi alba ya esta casi seguro en el barsa, y el valencia en su reemplazo lleva al mexicano guardado.


Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 9405819)
Creo que seria la peor estupidez que el madrid vendiera al pipita :facepalm:


En mi opinion, los unicos fichajes que necesitaria el madrid son javi martinez y un buen lateral derecho, Ivanovic por ejemplo, y talvez otro centrocampista si al final venden a kaka

A ese javi martinez se lo van a pelear un chingo de equipos, es jugadorazo!!

Ivanovic :adorar: ese pisado ya lleva varias temporados siendo de lo mejor del chelsea.

angelo360 29-Apr-2012 11:53

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
El sao paulo quiere solo! 50k. Por lucas moura :susto3: :yano:

velmax007 29-Apr-2012 12:04

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Ojalá el Madrid compre a Javi Martínez, allí tiene medio y defensa central en caso de necesitarlo y si no pues ojalá que esta temporada SI le de la oportunidad de jugar más a Nuri Sahin que por algo se habrá ganado el título de mejor jugador de la Bundesliga justo antes de irse al Madrid.

El Marito 29-Apr-2012 12:14

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cabalmente vienen buenos fichajes, todos son rumores pero se oyen interesantes, mi aporte
  • El Chelsea entra en la puja con el Tottenham por Hulk
  • El Arsenal interesado en Javi Martinez :adorar:
  • La Juventus reforzandose pues regresa a la UCL quiere a Ivanovic, Van Persie y Robben:adorar:
  • Tito Vilanova al estar en su puesto quiere hacerse de 1 de estos jugadores :adorar:Van Persie, Cavanni, Leandro Damiao, Fernando Llorente y:no:Carlos Vela

FLCL 29-Apr-2012 12:21

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9407344)
Cabalmente vienen buenos fichajes, todos son rumores pero se oyen interesantes, mi aporte
  • El Chelsea entra en la puja con el Tottenham por Hulk
  • El Arsenal interesado en Javi Martinez :adorar:
  • La Juventus reforzandose pues regresa a la UCL quiere a Ivanovic, Van Persie y Robben:adorar:
  • Tito Vilanova al estar en su puesto quiere hacerse de 1 de estos jugadores :adorar:Van Persie, Cavanni, Leandro Damiao, Fernando Llorente y:no:Carlos Vela

Carlos vela :wtf:

El Marito 29-Apr-2012 12:24

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
Cita:

Iniciado por FLCL (Mensaje 9407361)
Carlos vela :wtf:

Cabalmente eso pense cuando lo vi :facepalm: comparar a Vela con Cavanni, Llorente pero en fin son experimentos

velmax007 29-Apr-2012 12:28

Respuesta: Fichajes y Traspasos temporada 2012/2013
 
El futuro de Carvalho está fuera de Europa



http://www.fichajes.net/noticias/el-...0120429.html-0


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05431 seconds with 12 queries