VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Codigos Sportage 2006 V6 rodada (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=522908)

MIATERO 16-Feb-2016 12:39

Codigos Sportage 2006 V6 rodada
 
Buenas tardes, me podrían orientar, la camioneta tira los siguientes códigos:

P0150 02 Sensor Circuit (Bank 2 Sensor 1)
P0430 Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 2)
P0133 O2 Sensor Circuit Slow Response (bank 1 Sensor 1)

Básicamente mi duda es la siguiente, son los sensores de oxigeno los que tengo que cambiarle o sera que el catalizador ya llego a su vida util, la camioneta tiene 110,000 millas.

gracias por su ayuda!

Juanca Gt 16-Feb-2016 13:09

Respuesta: Codigos Sportage 2006 V6 rodada
 
No precisamente tenes que cambiar los sensores, hay que probarlos primero midiendo resistencia y luego verificar que le llegue a cada uno su voltaje, tierra y señal a cada linea respectivamente y por ultimo medir las señales.

Si hay algún problema en alguna de las anteriores podría provocar códigos, y pienso hay que corregir los códigos de sensor de oxigeno y por añadidura se corrija el de catalizador, pero no cambies nada así por así porque quizás no salgas del clavo.
En resumen pueden ser los sensores y catalizador que ya no sirvan pero hay una alta probabilidad que si y sea clavo eléctrico.
Suerte.


Enviado "Desde un lugar tan vacío, sin ti" mediante Tapatalk

manolete 17-Feb-2016 17:22

Respuesta: Codigos Sportage 2006 V6 rodada
 
pero te esta dando algun clavo en especial,? Yo tuve una tucson con clavos con esos codigos y me costo darle al clavo....conta bien la casaca

MIATERO 18-Feb-2016 13:01

Respuesta: Codigos Sportage 2006 V6 rodada
 
Ningún clavo, solo prende la luz de check y esos códigos tira, entonces quisiera arreglarlos para que ya no prenda la luz.

Rdforero 25-Sep-2018 17:50

Respuesta: Codigos Sportage 2006 V6 rodada
 
Amigos tengo entendido que se puede hacer una limpieza de los sensores de oxígeno para que me eliminé el código, alguien lo ha realizado?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11108 seconds with 12 queries