VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   palanca de automatico trabada :S (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257633)

Freaks89 25-Aug-2010 19:39

palanca de automatico trabada :S
 
mierda..... si no es una es otra dnsjkldnskldnskl

anoche q saque el stang xq necesitaba ir a hacer un mandadito rapido todo bien hasta que me estacione

cuando regrese al carro lo encendi y tranquilo, cuando quise cambiar a Drive :que: la palanca no se movia :que:

:powta:

ahora q hago dije yo :rvm: sin herramientas ni nada, en un callejon obscuro ahi por la zona 7 :alaputa:

todo tiene su maña pense, y empece a buscar, como a los 5 mins logre mover la palanca, presionando el boton y dandole vuelta a la llave del switch al mismo tiempo, me vine a mi casa y a parquearme iba cuando sin querer puse park en vez de reverse y :que: otra vez trabada la palanca
la misma maña funciono de nuevo y pude poner las velocidades otra vez

ya antes me habia pasado que cuando me parqueaba como que al poner parking no se trababa la palanca y no me dejaba sacar la llave, tenia que moverla varias veces hasta que al fin "trababa" y me dejaba sacar la llave, solo que ahora el problema es a la inversa, no puedo sacar la palanca de la posicion de Parking

que sera?


Mustang LX 1991 para los q pregunten que carro es

bym 25-Aug-2010 19:46

Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
mira normalmente los automaticos, traen un boton de seguridad en el freno para desblokear la palanca, y viceversa no te deja sacar la llave si el carro no esta en park...
a lo que te lleva que chekies el cable del shifter hacia la caja..

Freaks89 25-Aug-2010 19:53

Re: palanca de automatico trabada :S
 
voy a revisar eso tutis, haber que de todo esta malo

Dragon-Celica 25-Aug-2010 20:09

Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
ya te dije deplano sele safo los cables que van ala palanca quita la consola y ahi miras cual se safo o simplemente dejalo trabado donde se mueva la palanca y saques la llave y listo....:si:

Freaks89 25-Aug-2010 20:15

Re: Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 6304560)
ya te dije deplano sele safo los cables que van ala palanca quita la consola y ahi miras cual se safo o simplemente dejalo trabado donde se mueva la palanca y saques la llave y listo....:si:



esq esta marranada lleva un selenoide que libera la llave dnsklndskldnskl

miata_rules_mx5 25-Aug-2010 21:36

Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 6304560)
ya te dije deplano sele safo los cables que van ala palanca quita la consola y ahi miras cual se safo o simplemente dejalo trabado donde se mueva la palanca y saques la llave y listo....:si:


x2

z28 25-Aug-2010 22:58

Re: palanca de automatico trabada :S
 
Cita:

Iniciado por bym (Mensaje 6304443)
mira normalmente los automaticos, traen un boton de seguridad en el freno para desblokear la palanca, y viceversa no te deja sacar la llave si el carro no esta en park...
a lo que te lleva que chekies el cable del shifter hacia la caja..

:word:

Freaks89 29-Aug-2010 10:57

Re: palanca de automatico trabada :S
 
ya lo resolvi, ayer me puse a ver donde se ajustaba el cable y quite los cobertores plasticos de la columna del timon, justo en donde va el sensor del pedal de freno que da la luz de frenado, hay otro sensor que le da la señal al selenoide del boton del shifter y estaba desconectado, cosa de 5 mins y puff! funciona otra vez :si:


:lock:

bym 29-Aug-2010 11:28

Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
nice :)

YENKO 29-Aug-2010 17:37

Respuesta: palanca de automatico trabada :S
 
uuuff, vaya ke era sensillo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02895 seconds with 12 queries