VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ****** Baristas 2020 ****** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566284)

AnduuG 15-Jan-2020 18:50

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
https://t.me/joinchat/AAAAAEK-xn1BYvEGIQI3kw

Prueben en este

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

neco423 15-Jan-2020 18:51

Re: ****** Baristas 2020 ******
 
Esa jessy se ve ricarda, ya vi el canal y tiene buenas fotos. :samir:

alla.n 15-Jan-2020 19:07

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Que rica se ve en Twitter tiene su publicidad

pirex 15-Jan-2020 23:11

Re: ****** Baristas 2020 ******
 
Por cierto, ¿cuál es el tuister de Excesos Zona 13 o de Pamplona?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

meberiw 15-Jan-2020 23:13

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Dándole seguimiento a unos temas les informo:

La venezolana se encuentra en la Pasadita VIP (casa de la esquina) en el Cuarto #3
La colombiana se encuentra en la Pasadita Cuarto #2
Estas dos me dijeron que por Q. 50.00 mas se dejaban tocar las tetas.

Por ahí mencionaron a la chica del cuarto #19 que está en la Pasadita VIPsi efectivamente vale la pena y hace un buen servicio, sabe hacer los orales y no es llena de cosas (Es de cabello corto, y tiene Tatto en los brazos, chaparra y algo gordita).

Otras referencias solo de vista

Pasadita VIP,
Cuarto #15 se ve buena,

Pasadita,
Cuarto #32, se ve riquísima, es canche colochita y una cara de sexo.
Cuarto #33 me ofreció oral y vaginal y que podía meter mano y que hace masaje.
Cuarto #11 a la par del baño esta Sarahy (Exmadonas)

TEAM_PACO 16-Jan-2020 13:22

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por meberiw (Mensaje 14300863)
Dándole seguimiento a unos temas les informo:

La venezolana se encuentra en la Pasadita VIP (casa de la esquina) en el Cuarto #3
La colombiana se encuentra en la Pasadita Cuarto #2
Estas dos me dijeron que por Q. 50.00 mas se dejaban tocar las tetas.

Por ahí mencionaron a la chica del cuarto #19 que está en la Pasadita VIPsi efectivamente vale la pena y hace un buen servicio, sabe hacer los orales y no es llena de cosas (Es de cabello corto, y tiene Tatto en los brazos, chaparra y algo gordita).

Otras referencias solo de vista

Pasadita VIP,
Cuarto #15 se ve buena,

Pasadita,
Cuarto #32, se ve riquísima, es canche colochita y una cara de sexo.
Cuarto #33 me ofreció oral y vaginal y que podía meter mano y que hace masaje.
Cuarto #11 a la par del baño esta Sarahy (Exmadonas)


esa tal sarahy Exmadonas que tal estara ?? me da desconfianza cuando son ex de puteros de lujo xq tal vez las sacaron x alguna enfermedad o no se :adicto2: ya los expertos en nenas nos ampliaran mas el tema.

Darkwu33 16-Jan-2020 13:36

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14300943)
esa tal sarahy Exmadonas que tal estara ?? me da desconfianza cuando son ex de puteros de lujo xq tal vez las sacaron x alguna enfermedad o no se :adicto2: ya los expertos en nenas nos ampliaran mas el tema.

en los puteros de lujo no creas que hacen un pijo de dinero, cogen 2-3 veces en la noche en dias movidos, menos todo lo que se queda el establecimiento.


en estos puteros baratos cogen mas pero tambien les queda mas dinero ya que solo tienen que pagar el cuarto y todo lo extra es 100% para ellas, solo tienen que comprar sus "suministros" alli (condones, papel, tollas humedas) es bastante mejor negocio para ellas y cuando en los puteros grandes ya pasan de moda aun pueden hacer bastante dinero en los solidarios.

Letran 16-Jan-2020 14:13

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por alla.n (Mensaje 14300829)
Que rica se ve en Twitter tiene su publicidad

Como aparece en Twitter?

Archiboy 16-Jan-2020 16:51

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por TEAM_PACO (Mensaje 14300943)
esa tal sarahy Exmadonas que tal estara ?? me da desconfianza cuando son ex de puteros de lujo xq tal vez las sacaron x alguna enfermedad o no se :adicto2: ya los expertos en nenas nos ampliaran mas el tema.

Ella ya entro en la etapa de declive, en unos años la veras en el inframundo luego la terminal y al final terminara sus dias en la linea

Son las etapas de las pupis :rvm:

AnduuG 16-Jan-2020 18:21

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Ustedes a todo esto, donde queda la pasadita? :newbie:

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

dragonfire999 16-Jan-2020 19:56

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 14300351)
Alguno de ustedes ha pasado con Andrea de las selitas?

Y por cierto por ahí anda la Jessy Jess :silbar:

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Ya, da una mamada muy buena, pero nada que ver como en las fotos... Es algo llenita, y medio le echa ganas. Pero de allí nah... Han habido mejores carnes en selitas, ahorita han bajado de nivel, la última buena creo que era luna.

dragonfire999 16-Jan-2020 20:29

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Alguien ha ido ya a "tu lugar preferido" se ven unas, que uff, están en todo y el precio pues esta bien por lo que parece, que tan bueno es?

Jgonzalez27 17-Jan-2020 09:08

Re: Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por dragonfire999 (Mensaje 14301008)
Alguien ha ido ya a "tu lugar preferido" se ven unas, que uff, están en todo y el precio pues esta bien por lo que parece, que tan bueno es?

Tengo como 2 años de no ir, habia una que se hacía llamar Mía, jaaaa estaba buenisima, algo alta, bien rica de todos lados natural, pelo largo negro y blanquita :samir: :mono: y recuerdo que en ese entonces si estaban todas buenas, malaya volver a ver a Mía.

Algún otro lugar de masajes o casa cerrada que tenga buenos culitos?

Archiboy 17-Jan-2020 10:54

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por dragonfire999 (Mensaje 14301005)
Ya, da una mamada muy buena, pero nada que ver como en las fotos... Es algo llenita, y medio le echa ganas. Pero de allí nah... Han habido mejores carnes en selitas, ahorita han bajado de nivel, la última buena creo que era luna.

Luna la embarazaron escuche por alli :owned:

dragonfire999 17-Jan-2020 17:00

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14301050)
Luna la embarazaron escuche por alli :owned:

:vwowner: y como te enteraste vs? conta pues jaja :par:

neco423 17-Jan-2020 17:01

Re: Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por dragonfire999 (Mensaje 14301078)
:vwowner: y como te enteraste vs? conta pues jaja :par:

Fotos no hay para ver porque la embarazaron laskdjflaskdjfañlsk

dragonfire999 17-Jan-2020 17:03

Respuesta: Re: Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14301033)
Tengo como 2 años de no ir, habia una que se hacía llamar Mía, jaaaa estaba buenisima, algo alta, bien rica de todos lados natural, pelo largo negro y blanquita :samir: :mono: y recuerdo que en ese entonces si estaban todas buenas, malaya volver a ver a Mía.

Algún otro lugar de masajes o casa cerrada que tenga buenos culitos?

uff seria de ir a ver, la verdad veo muy buen nivel en ese lugar :padrote:

PD. x2

Archiboy 17-Jan-2020 19:19

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
alguien sabe que paso con el putero de la ex tiya naza?

La vez pasada clausurado por la muni estaba

Marcoj 24-Jan-2020 11:30

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Mucha en la pasadita al final por la gradas del segundo nivel, estaba una chava algo bajita delgadita, bien buena onda me dijo que se llamaba Fernanda Q50 y buen servicio, se dejó cargar jaja y no era matera, era algo morenita clara. Les debo el número de cuarto no lo vi :sad:,

Pd. Una consulta no tendrán el link de lo solidarios en telegram??

raul_mail2005 24-Jan-2020 11:47

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Bueno el viernes fuimos a chingar con las pupis, fuimos a mouling rouge saber si asi se escribe esa mierda, total el trago para la chica vale 90, hay pocas chicas y la mayoria federicas, me cobraron un trago para la chava y resulta que en la tarjeta de pura casualidad cobraron 2, lo cierto es que llame y me dijeron que el negocio tenia que quitar el cobro doble, total mal servicio si van por alli mejor paguen en efectivo, 100 pesos el cubetazo de gallo.

En madonnas publican en el instagram una oferta de 6 doradas por 185 pero los meseros dicen que solo venden de 2 en adelante, bueno ni modo compramos 2, estuve con Mayte bonita la chava chichonas y culon, bonita de cara, habia otra con otro cuate que se llamaba leyla tambien estaba bien bonita, nos estuvimos alli solo un rato, fin de la noche...........

NiCker 24-Jan-2020 15:37

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 14301732)
Bueno el viernes fuimos a chingar con las pupis, fuimos a mouling rouge saber si asi se escribe esa mierda, total el trago para la chica vale 90, hay pocas chicas y la mayoria federicas, me cobraron un trago para la chava y resulta que en la tarjeta de pura casualidad cobraron 2, lo cierto es que llame y me dijeron que el negocio tenia que quitar el cobro doble, total mal servicio si van por alli mejor paguen en efectivo, 100 pesos el cubetazo de gallo.

En madonnas publican en el instagram una oferta de 6 doradas por 185 pero los meseros dicen que solo venden de 2 en adelante, bueno ni modo compramos 2, estuve con Mayte bonita la chava chichonas y culon, bonita de cara, habia otra con otro cuate que se llamaba leyla tambien estaba bien bonita, nos estuvimos alli solo un rato, fin de la noche...........

Osea que bajo de nivel el Mulan Roulle djñafkls antes hace unos 5 años habian buenos culpables :oscar3:

Fredds 27-Jan-2020 08:24

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por Marcoj (Mensaje 14301727)
Mucha en la pasadita al final por la gradas del segundo nivel, estaba una chava algo bajita delgadita, bien buena onda me dijo que se llamaba Fernanda Q50 y buen servicio, se dejó cargar jaja y no era matera, era algo morenita clara. Les debo el número de cuarto no lo vi :sad:,

Pd. Una consulta no tendrán el link de lo solidarios en telegram??

:attn::attn: hay telegram ==??? jajaja que pex ... se dejo cargar va :chela::chela::chela: :risamil:

Archiboy 28-Jan-2020 14:55

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14301086)
alguien sabe que paso con el putero de la ex tiya naza?

La vez pasada clausurado por la muni estaba

:bump:

Jgonzalez27 28-Jan-2020 15:30

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
Alguno a ido recientemente a Royal? tengo ganas de irme a dar una vuelta pero no se que tan buen personal tengan, alguien?

giovannifernando 28-Jan-2020 15:58

Respuesta: ****** Baristas 2020 ******
 
mucha se que en el edificio reforma 10 hay un salon de masajes alguien tendra el dato para ir al lunch?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03767 seconds with 12 queries