VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Ventajas del AWD de Rav4 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552183)

easg4589 07-Jul-2018 21:33

Ventajas del AWD de Rav4
 
Bueno pues mi papá anda pensando en comprar una rav4, entre el 2009 y el 2012 porque la nueva no le gusta.

La cosa es que se usaría para salir a pasear mucho... largo y tendido... Tampoco se va a meter en caminos muy arruinados, ya sabemos que no es una 4x4 de verdad, yo soy el primero en decirlo.

¿Sí da una ventaja ese AWD digamos en condiciones lluviosas o lodo?

No estamos hablando de atravesar fincas sino de, por ejemplo, ir por Chimaltenango y que empiece a llover... en esa carretera baja mucho lodo... poder pasar algo así sin tanta pena :asaber:

Porque la verdad siempre ha salido en sedanes, siempre toyota, y no ha tenido problemas pero le gustaría ir a más lugares... y si ese AWD solo funciona para nieve, mejor se compra la rav4 FWD que son más baratas.

También, qué tanto más gastona es la V6 que la 4 cilindros? :huh: por si alguien tiene una que comente.

Gracias por sus respuestas

LSpec 08-Jul-2018 06:51

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
pero su AWD siempre esta activo? yo tengo una volvo AWD pero resulta que solo en condiciones resbalosas activa en el eje trasero, la mayor parte del tiempo es FWD.

si esta activo siempre, las ventajas son de evitar que patine en lluvia, no necesariamente te ayuda a ir mas rapido, si tiene ventaja sobre traccion sobre un eje.

LSpec 08-Jul-2018 06:51

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
pero su AWD siempre esta activo? yo tengo una volvo AWD pero resulta que solo en condiciones resbalosas activa en el eje trasero, la mayor parte del tiempo es FWD.

si esta activo siempre, las ventajas son de evitar que patine en lluvia, no necesariamente te ayuda a ir mas rapido, si tiene ventaja sobre traccion sobre un eje.

easg4589 08-Jul-2018 15:40

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14158213)
pero su AWD siempre esta activo? yo tengo una volvo AWD pero resulta que solo en condiciones resbalosas activa en el eje trasero, la mayor parte del tiempo es FWD.

si esta activo siempre, las ventajas son de evitar que patine en lluvia, no necesariamente te ayuda a ir mas rapido, si tiene ventaja sobre traccion sobre un eje.

Las que hemos visto tienen su botón de antiderrape y de bloqueo de diferencial... pero no estamos seguros si solo lo trae una línea ó todas las AWD.

easg4589 09-Jul-2018 16:40

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
:bump:

daniloherr 10-Jul-2018 14:09

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
Imagino es un sistema parecido al de la Honda CRV, yo tengo una Honda y en condiciones de lluvia si te da un poco más de seguridad pero tampoco es de presionar la suerte.

Una vez la metí en fango y si pasa sin quedarse atascada, es como una doble pero sin opcion a la 4L, la RAV que mencionas si es de botón, por lo tanto eso te da una leve o micro economía en combustible para usarla solo al momento que lo necesites...

easg4589 13-Jul-2018 13:44

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
Cita:

Iniciado por daniloherr (Mensaje 14159088)
Imagino es un sistema parecido al de la Honda CRV, yo tengo una Honda y en condiciones de lluvia si te da un poco más de seguridad pero tampoco es de presionar la suerte.

Una vez la metí en fango y si pasa sin quedarse atascada, es como una doble pero sin opcion a la 4L, la RAV que mencionas si es de botón, por lo tanto eso te da una leve o micro economía en combustible para usarla solo al momento que lo necesites...


Gracias por tu comentario :si:

LSpec 13-Jul-2018 15:13

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14158321)
Las que hemos visto tienen su botón de antiderrape y de bloqueo de diferencial... pero no estamos seguros si solo lo trae una línea ó todas las AWD.

creo que eso del antiderrape tiene otra funcion como desacelerar las ruedas para que estabilice, no necesariamente aplicar traccion, si no mejorarla y lo del bloqueo diferencial no lo se

Willex 14-Jul-2018 11:20

Respuesta: Ventajas del AWD de Rav4
 
La v6 en viaje largo no es tan gastona poca diferencia con la de 4 cil para mi casi nada de Q.100 que usaba la 4cil la v6 gastaba Q.125ahora si la vas a usar en ciudad si preparate porque si es gastona...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20406 seconds with 12 queries