VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Donde puedo poner a la venta mi CARRO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=207824)

j_perusina 03-Dec-2009 08:56

Donde puedo poner a la venta mi CARRO
 
Que onda mucha fíjense que estoy vendiendo mi carro ya lo puse aquí en velmax pero a nadie le a interesado(Es que en velmax solo carros caqueros y racing compran va) alguna pagina o predio que conozcan en el que se venden rápido los carros.

es una KIA sportage 2001

gracias. no pongo links ni nada para que no crean que vendiendo o anunciando aquí estoy por favor no borrar, ni poner infracción solo avísenme y le cambio lo que este mal.

crisaguilar 03-Dec-2009 09:02

Re: Donde puedo poner a la venta mi CARRO
 
mira vos tambien esta clasificados gt funciona bien pero alli si aguas con los cacos por que solo viven viendo como hueviarle a la mara

no le veo lo malo a tu carro talvez buenas fotos y precio aceptable y paciencia es lo que ha hecho falta.

caico 03-Dec-2009 09:06

Re: Donde puedo poner a la venta mi CARRO
 
mira yo lo puse en compra-venta.org ahi vendi mis carritoa, sino mundoanuncio,

san google te da varias paginas donde podes publicar el anuncio del carro gratis y es de esperar chato no de la noche a la mañana se va el carro, mi glanza lo vendi casi en 4 meses despues que lo puse en todas partes y un chato de aqui en el foro lo compro pero si cuesta ahora y mas ahora que hay mas facilidades para comprar carros del año o mucho mas recientes


por consejo si te urge venderlo, bajale el precio para que se vaya rapido si es emergencia, sino es mejor esperar y dejale el precio sin intentar ganarle algo sino que casi al precio que esta en el mercado y tene paciencia :si:

j_perusina 03-Dec-2009 09:08

Re: Donde puedo poner a la venta mi CARRO
 
no es que me urge solo que pensé que iva a ser mas rápido es que es mi primer carro que vendo, entones mejor me espero va, buena onda igual voy a ver si lo pongo en alguna pagina mas.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01929 seconds with 12 queries