VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Carro se me mueve en "p" caja automatica (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=414560)

alnmya 08-Jan-2013 16:19

Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
HOLA AMIGOS DEL FORO, YO TENIA HACE POCO TIEMPO UN COROLLA 1995 Y SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARLO POR UN PROTEGE 1999, AMBOS AUTOMATICOS, MI DUDA ES QUE EL COROLLA CUANDO LO PONÍA EN P NO SE MOVIA NI EN UNA PENDIENTE NI NADA, SIN FRENO DE MANO, PERO EL PROTEGE SI LO PONGO EN P, SI SE MUEVE Y PUES LE TENGO QUE PONER EL FRENO DE MANO (AUNQUE AL COROLLA SIEMPRE LE PONÍA EL FRENO DE MANO ESTUVIERA EN PENDIENTE O NO), ENTONCES NO SE QUE PODRA SER, SI ES NORMAL EN LOS MAZDA O HAY ALGÚN PROBLEMA EN ALGÚN LADO O HASTA PROBLEMA DE LA CAJA, ESPERO SUS RESPUESTA, GRACIAS DE ANTE MANO :bailar:

FrontierVQ40 08-Jan-2013 16:31

Re: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
Se mueve no importando si esta inclinado o no ??????:confuso: yo he tenido Mazda Protege y se movian estando parqueados en pendiente.... he ahi la importancia de usar siempre el freno de mano....aunque mucha gente no lo usa es bien importante por seguridad y para no arruinar la caja, tengo entendio por lo menos en el caso de los Proteges que si no usas el freno de mano y dejas que el seguro de la caja automatica carge con todo el peso del carro eventualmente se va arruinar un pin de seguridad que tiene:rvm: en mi caso me tuve acostubrar a que primero pongo en neutro, pongo freno de mano para que sostenga el peso del carro y luego pongo parking, asi a la hora de arrancar y mover la palanca de las velocidades no te cuesta mover la caja y la caja no mete un trancazo que suele pasar cuando esta sosteniendo el peso del carro.

Para mi seria de revisar el pin de seguridad y ajustar tu freno de mano:S

hondafenix 08-Jan-2013 16:34

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
viejo podria ser que el protege es mas pesado que tu corolla por eso se mueve cuando pones P y cuando tenes puesto el freno es por que tus frenos en la parte trasera ya necesitan revision, por consejo t digo para que no se te chinge tu caja debes de poner d primero el freno de mano y dsps ponerlo en P para no echarle el peso a la caja.

Hetrich 08-Jan-2013 16:35

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
En cualquier carro automático siempre es bueno utilizar freno de mano y luego dejarlo en parking, si no haces eso con el tiempo vas a chingar la caja :si:

alnmya 08-Jan-2013 16:48

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
OK, MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, YO SIEMPRE PONGO EL FRENO DE MANO, SOLO UN DIA ME PEGO UN SUSTO, PORQUE SE ME MOVIO ESTANDO EN P Y PUES CON EL COROLLA NO ME PASABA, AL USUARIO FrontierVQ40, ES CIERTO QUE A VECES SI PEGA UN TRANCASO BIEN FEO, YO PENSE QUE LA CAJA ESTABA DANDO CLAVO O ALGUN CARGADOR DE LA CAJA, (ESTE ES MI SEGUNDO CARRITO Y PUES NO SE MUCHO DE CARROS PERO AHI VOY APRENDIENDO), VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE PRIMERO NEUTRO, FRENO DE MANO Y PARKING, PERO AHORA QUE RECUERDO EN UN SEMAFORO ESTANDO EN PLANO Y PONGO N Y DESPUES D, DE TODAS FORMAS PEGA EL TRANCASO, A VECES LO HACE Y A VECES NO, QUE SERA? (GRACIAS POR LAS RESPUESTAS VOY A LLEVAR QUE LE REVISEN EL PIN DE SEGURIDAD Y EL FRENO DE MANO)

FrontierVQ40 09-Jan-2013 13:00

Re: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
Si te lo hizo en el semaforo, seria bueno que el hicieran servicio a la caja automatica (cambio de liquido de la caja, filtro y empaques, si es que necesita estos ultimos) .....mucha gente nunca le da servicio a las cajas automaticas y por eso se joden :yano: y despues arreglarlas sale caro :rvm:

pablitodurini 09-Jan-2013 19:21

Respuesta: Re: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 10552812)
Si te lo hizo en el semaforo, seria bueno que el hicieran servicio a la caja automatica (cambio de liquido de la caja, filtro y empaques, si es que necesita estos ultimos) .....mucha gente nunca le da servicio a las cajas automaticas y por eso se joden :yano: y despues arreglarlas sale caro :rvm:

X2, deberias de hacerle servicio pero asegurate que sea realmente el aceite paratu caja en la agencia o busca el manual de tu carro en internet, para estar seguro que aceite recomiendan, yo me trone una cajita de esas por ponerle un aceite que me recomendaron en una aceitera, mi caja estaba buena y la cague poniendole un aceite incorrecto.

pablosqy 09-Jan-2013 19:33

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
lo mas seguro esque la caja no este bien... eso de dejar automatico solo en P es una tontera... que tenga tope no quiere decir que ya se puede dejar solo con eso y sin freno de mano... y deplano eso hacian con el mazda y le quebraron ese seguro

alnmya 10-Jan-2013 17:17

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
Ok muchas Gracias por sus respuestas, les agradezco, apenas en diciembre compre el carro, fijo que ya necesita su servicio, porque a saber ni como lo cuidaban (o si lo cuidaban)(pero si esta enterito, Gracias por su amable respuesta y les cuento que paso...Gracias.

goldman 11-Jan-2013 21:13

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
si bien no es bueno dejarlo solo en parking no es normal que se mueva en parking asi que imagino que ha de ener malo el pind de parking yo he tenido varios protege que traje en el pasado y nunca me paso eso

juanchoxcd 11-Jan-2013 21:15

Respuesta: Carro se me mueve en "p" caja automatica
 
La caja a de tener un clavo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01996 seconds with 12 queries