VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recuperar archivos en Windows 10 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549572)

JUANPABLODIAZ 12-Mar-2018 17:43

Recuperar archivos en Windows 10
 
Que tal Jóvenes, solicito ayuda de los Expertos.

Por error borre una carpeta que creí no afectaría mi información pero así fue incluso algo se borro del sistema que me da clavos. Ahora necesito Recuperar esos Archivos.

La Opción de Restaurar Sistema no me permite ya que nunca había creado Un Punto de Restauración en el Sistema. Al menos eso me sale.

Entonces que otras opciones tengo.

Gracias y buena onda :puravida:

Edit: ya use la opcion Recuva pero cuando selecciono los archivos a recuperar sale una notificacion de que al cambiarlos de ubicacion se puede generar un problema o algo asi por tal hecho no he hecho nada jaja

a13jo 12-Mar-2018 17:53

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Reinstalar el sistema.

Goodspeed 12-Mar-2018 17:57

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
existen varios programas para recuperar partciones donde se borro data por accidente etc.. yo he probado varios tools no todos funcionan depende mucho si solo se borro de la papelera reciclaje por error es un poco mas facil.. si se formatio el disco completo y se reinstalo encima otro windows es mas complejo pero aun se puede...

Mis recomendaciones..

1. MiniTool Power Data Recovery v7.0 Full :adorar: este me ha recuperado con todo y su estructura original raiz de archivos.

2. EASEUS Data Recovery Wizard Professional v5.8.0
3. Magic Recovery Professional v3.2

Goodspeed 12-Mar-2018 17:59

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Reinstalar o bien intentar reparar W10 por medio de las opciones de reparacion con el ISO etc.

Siempre y cuando la data del disco (documentos) ya esten salvarguardados es mejor darle en la nuca y reinstalar mas facil.

ecervantes 12-Mar-2018 17:59

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 14108336)
Que tal Jóvenes, solicito ayuda de los Expertos.

Por error borre una carpeta que creí no afectaría mi información pero así fue incluso algo se borro del sistema que me da clavos. Ahora necesito Recuperar esos Archivos.

La Opción de Restaurar Sistema no me permite ya que nunca había creado Un Punto de Restauración en el Sistema. Al menos eso me sale.

Entonces que otras opciones tengo.

Gracias y buena onda :puravida:


que fue lo que borraste? si brraste algo del sistema simple solo instalalo otra vez ya si fueron datso tuyos como fotos/archivos de office/musica archivos en si ya pisaste que cuesta recuperarlo y si lo haces muchas veces quedan corruptos, pero si solo fue algo del windows simple reinstalalo

Rieper 12-Mar-2018 18:01

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por ecervantes (Mensaje 14108347)
que fue lo que borraste? si brraste algo del sistema simple solo instalalo otra vez ya si fueron datso tuyos como fotos/archivos de office/musica archivos en si ya pisaste que cuesta recuperarlo y si lo haces muchas veces quedan corruptos, pero si solo fue algo del windows simple reinstalalo

:word:

Ademas si fueron documentos y seguiste usando la maquina y guardando archivos, ya estan sobreescritos... (en el peor de los casos)

chronos 12-Mar-2018 18:08

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14108350)
:word:

Ademas si fueron documentos y seguiste usando la maquina y guardando archivos, ya estan sobreescritos... (en el peor de los casos)

De hecho no importa el tipo de archivos que sean, incluso del sistema (borrados); si se han creado nuevos archivos desde ese momento, corres el riesgo de que el sistema quede corrupto, lo que podria causar mayores problemas e inestabilidad

JUANPABLODIAZ 12-Mar-2018 18:35

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por ecervantes (Mensaje 14108347)
que fue lo que borraste? si brraste algo del sistema simple solo instalalo otra vez ya si fueron datso tuyos como fotos/archivos de office/musica archivos en si ya pisaste que cuesta recuperarlo y si lo haces muchas veces quedan corruptos, pero si solo fue algo del windows simple reinstalalo

Un tecnico compuso la red pero el HDP o El que se lo pidio compartio una Carpeta Personal Mía (ahuevos jaja) entonces yo me moleste cuando vi en la Noche y quise eliminar el acceso a esa carpeta o moverla y entre la colera le di ELIMINAR a la carpeta dentro de la RED o mis sitios de red. total me elimino todo. la Carpeta Videos de la Biblioteca se Elimino Completamente, Las Carpetas de Imagenes y Musica se quedo la carpeta pero su contenido se elimino en su totalidad, y asi en el Escritorio y algunos dentro de Documentos. total un pijo de mierdas se fueron.

JUANPABLODIAZ 12-Mar-2018 18:37

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por Goodspeed (Mensaje 14108346)
Reinstalar o bien intentar reparar W10 por medio de las opciones de reparacion con el ISO etc.

Siempre y cuando la data del disco (documentos) ya esten salvarguardados es mejor darle en la nuca y reinstalar mas facil.

en español porfa jajaja :puravida:

ecervantes 12-Mar-2018 18:51

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 14108363)
Un tecnico compuso la red pero el HDP o El que se lo pidio compartio una Carpeta Personal Mía (ahuevos jaja) entonces yo me moleste cuando vi en la Noche y quise eliminar el acceso a esa carpeta o moverla y entre la colera le di ELIMINAR a la carpeta dentro de la RED o mis sitios de red. total me elimino todo. la Carpeta Videos de la Biblioteca se Elimino Completamente, Las Carpetas de Imagenes y Musica se quedo la carpeta pero su contenido se elimino en su totalidad, y asi en el Escritorio y algunos dentro de Documentos. total un pijo de mierdas se fueron.

si ya pisaste, ahora mejor si es musica alli esta san google y a bajar otra vez y creeme cualquier cancion la conseguis a mi ya me paso y hasta ese marimbon para las reuniones de fin de semana baje por internet, ahora si son imagenes y fotos familiares pues alli si lo siento pero aveces pasa proba recuperandolos con eso programas que te pusieron arriba y que te quede de experiencia de aunquese tener una tu ocpia adicional en un disco externo:boohoo:

JUANPABLODIAZ 12-Mar-2018 19:11

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por ecervantes (Mensaje 14108376)
si ya pisaste, ahora mejor si es musica alli esta san google y a bajar otra vez y creeme cualquier cancion la conseguis a mi ya me paso y hasta ese marimbon para las reuniones de fin de semana baje por internet, ahora si son imagenes y fotos familiares pues alli si lo siento pero aveces pasa proba recuperandolos con eso programas que te pusieron arriba y que te quede de experiencia de aunquese tener una tu ocpia adicional en un disco externo:boohoo:

La música vale 4 babys jajaja

Mis imagenes, Videos, Documentos he Historial de Internet, la paginas que tenia guardadas en Favoritos para futuras consultas, todo un monton de ondas importantes se perdieron

ecervantes 12-Mar-2018 19:52

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 14108390)
La música vale 4 babys jajaja

Mis imagenes, Videos, Documentos he Historial de Internet, la paginas que tenia guardadas en Favoritos para futuras consultas, todo un monton de ondas importantes se perdieron



Que pisada deberias de probar con esos programas y por el momento dejar de usar la compu que solo cn encenderla ya te crea nuevos documentos esos programas talvez te recuperen algo

josegalf 13-Mar-2018 08:30

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Si era del trabajo recuperalo, si solo son archivos personales no creo que valga la pena, en mi experiencia toma mucho tiempo y ni modo que estes todo el día esperando a recuperar fotos y vídeos. mejor comprate una tu memoria de 32Gb 3.0 y andas con ella o mejor un disco duro externo.

cesp 13-Mar-2018 10:54

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
proba con get Databack NTFS, te recomiendo que lo hagas desde otra pc con tu disco como slave

JUANPABLODIAZ 13-Mar-2018 12:43

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por cesp (Mensaje 14108683)
proba con get Databack NTFS, te recomiendo que lo hagas desde otra pc con tu disco como slave

Con que se come esa onda jaja

Buena onda, voy a Googlearlo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

JUANPABLODIAZ 13-Mar-2018 12:48

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Cita:

Iniciado por Goodspeed (Mensaje 14108344)
existen varios programas para recuperar partciones donde se borro data por accidente etc.. yo he probado varios tools no todos funcionan depende mucho si solo se borro de la papelera reciclaje por error es un poco mas facil.. si se formatio el disco completo y se reinstalo encima otro windows es mas complejo pero aun se puede...

Mis recomendaciones..

1. MiniTool Power Data Recovery v7.0 Full :adorar: este me ha recuperado con todo y su estructura original raiz de archivos.

2. EASEUS Data Recovery Wizard Professional v5.8.0
3. Magic Recovery Professional v3.2

Ese Minitool se mira bueno. Voy a intentar Buena Onda

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

JuliusGuate 13-Mar-2018 21:56

Respuesta: Recuperar archivos en Windows 10
 
Si fue hace poco, no necesariamente han sido sobreescritos los sectores donde estaban los archivos, depende mucho del tamaño del disco, para ningún sistema operativo es conveniente estar efectuando rutinas de reutilización de espacio en el disco duro si tiene un montón de espacio libre hacia adelante.

Yo me inclinaría por una solución como testdisk que permite examinar el HD en busca de archivos borrados y almacenarlos en una carpeta en un disco duro externo (de al menos unos 250GB), ya después examinar lo recuperado y ver que puede servir de ahí. Ahora cosas como el historial, favoritos y otras de configuración de navegadores si creo que puedan estar perdidas.

james12 12-May-2020 11:51

Re: Recuperar archivos en Windows 10
 
mira a mi me pasó algo muy parecido hace unos días, y la verdad que con el programa recuva pude recuperar todas las fotos perdidas del pc. Estuve mirando opiniones y segun lo que decían aquí me animó a bajarlo y creanme, lo recomiendo al 100%

CEMorales 12-May-2020 16:51

Re: Recuperar archivos en Windows 10
 
Todo proceso de recuperación debiera efectuarse hacia un disco alterno; no sobre el disco original


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries