VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Parrillas hechas a la medida y robustas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565548)

mfvides 22-Oct-2019 21:10

Parrillas hechas a la medida y robustas
 
Quisiera saber en donde hacen parrillas para motos que sean robustas y se miren bonitas, he visto que hay unas que llevan refuerzo hacia el chasis y se miran como que fueran de agencia


Acabo de ver que en moto tienda Mayen calle marti hacen



Pero quisiera tener otra opción para cotizar


Hace como 2 años vi en fb que hacían ahí por zona 12, en la colonia el Carmen si no estoy mal pero no recuerdo



Gracias de antemano por las referencias :si:

Legem Sec 22-Oct-2019 22:00

Respuesta: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14288840)
Quisiera saber en donde hacen parrillas para motos que sean robustas y se miren bonitas, he visto que hay unas que llevan refuerzo hacia el chasis y se miran como que fueran de agencia


Acabo de ver que en moto tienda Mayen calle marti hacen



Pero quisiera tener otra opción para cotizar


Hace como 2 años vi en fb que hacían ahí por zona 12, en la colonia el Carmen si no estoy mal pero no recuerdo



Gracias de antemano por las referencias :si:

Por la USAC hay un taller en donde modifican motos, y ofrecen el servicio de fabricación de parrillas. Ha de ser el lugar que mencionas.

Por tus requerimientos no te lo recomiendo, me hicieron una con acero plano del que usan los herreros para hacer portones jaja. Yo me imagine que iba a ser así de tubo bonita como una original, pero no, ni modo la tuve que pagar porque igual me sirvio.

Cuando me la entregaron me dijeron que no le pusiera mucho peso porque se podía quebrar , así que ya te imaginas que fabricación tuvo jaja.

https://p.globalsources.com/IMAGES/P...1148742775.jpg

goldman 23-Oct-2019 09:57

Respuesta: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
personalmente las mas bonitas y robustas que he visto son esas que hacen en Mayen y por lo visto no son tan caras y por lo que veo son bien esteticas.

a13jo 23-Oct-2019 10:16

Respuesta: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
dónde es mayen vos?

La mía me la hizo un herrero por mi casa y quedó muy bien.

Cris_jds 24-Oct-2019 09:42

Re: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
Los de aliter custom hacen pero salen caras, solo que el nivel de chance :adorar:

Light Archangel 06-Nov-2019 23:51

Respuesta: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
La parrilla de mi moto la hicieron en Mototienda Mayen, las parrillas de los mensajeros del trabajo también, no salen caras, son estéticas y robustas

Queda sobre la Calle Martí, del lado del pollo campero y el Burguer King, cerca de una gasolinera puma.

Saludos

jpmaster 07-Nov-2019 10:38

Respuesta: Parrillas hechas a la medida y robustas
 
Calle Martí 11-15, zona 6. Frente al Mercado La Parroquia


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02156 seconds with 12 queries