VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la reforma fiscal. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=357109)

moises317 27-Jan-2012 21:32

IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la reforma fiscal.
 
Bueno muchá, mucho se esta hablando del tema, aca encontré una pagina http://www.contabilidadpuntual.net donde explica claramente la clavada que nos van a meter a los que tributamos como pequeños contribuyentes.

Asi que si son pequeños contribuyentes lean el siguiente link: :alaputa: pero leanlo completo :maleado:

http://www.contabilidadpuntual.net/c...ma-fiscal-2012

Ademas para los asalariados en relación a la planilla del IVA lean esto:

http://www.contabilidadpuntual.net/e...anilla-del-iva

Para los demas no tengo noticias :rvm:

jkimgt 27-Jan-2012 21:35

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
segun estaba viendo ayer, en ese programa de analisis de canal antigua, aun no hay textos ni nada de donde se puedan sacar conclusiones, no han redactado ni verga, solo hay dimes y diretes que se estan poniendo a discucion....


no se como la mara anda de alarmista :S

EDER ECHEVERRIA 27-Jan-2012 21:40

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8986482)
segun estaba viendo ayer, en ese programa de analisis de canal antigua, aun no hay textos ni nada de donde se puedan sacar conclusiones, no han redactado ni verga, solo hay dimes y diretes que se estan poniendo a discucion....


No se como la mara anda de alarmista :s

x2

lorocochapin 27-Jan-2012 21:43

Re: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la reforma fisc
 
estaba leyendo pero apareció el pajarito pisado volando y dije "una página seria no tendría esto" y me salí :si:

seguiré buscando info :adictoalf:

moises317 27-Jan-2012 21:43

Re: Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la r
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8986482)
segun estaba viendo ayer, en ese programa de analisis de canal antigua, aun no hay textos ni nada de donde se puedan sacar conclusiones, no han redactado ni verga, solo hay dimes y diretes que se estan poniendo a discucion....


no se como la mara anda de alarmista :S

Si vos manin, pero sabes que es lo que pasa, que nos vamos a enterar bien bien como es la onda cuando ya la tengamos metida :rvm:

Por eso estoy investigando bien en cuanto a lo que me concierne como pequeño contribuyente y asalariado.

Los links que puse en el primer post son bien explicativos sobre estos dos casos en relacion a la reforma que se esta presentando.

Espero que les sea de utilidad :alaputa:

HRVP 27-Jan-2012 21:58

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
mucha, si la reforma fiscal nos favorece a todos, es una excelente medida...

imaginense,vivimos en un pais pobre, y el procurador quiere aumento, los demas funcionarios no digamos, deben de terner su respectivo salario, prestaciones y comisiones.

---------

lastimosamente aun no hay informacion oficial ni concreta.

jormat99 28-Jan-2012 00:04

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
si nos joderian a todos los que estamos en regimen de 5% ocmo dicen en el articulo una empresa que busca que en sus compras se deduzca lo del 12% del iva preferiria obtener bienes o servicios de otras empresas que le den ese beneficio a darselo a un pequeño contribuyente.

para mi deberian de crear las 2 opciones a la hora de pedir credito uno donde esten los del 12% y otra donde esten los del 7% asi quien compra pues obtiene el beneficio porque ahora igual pagaria en su compra el impuesto del 7% y no podria reponerlo.

por otro lado esto de chingar asi puede ser respuesta a que tanta empresa ahora solo contratan a su personal no por contrato si no que les facturen por servicios y ellos ahi presentaban todo ese chingadasal de facturas pidiendo credito sobre el 12% de inva.

mariosolorz 28-Jan-2012 12:11

Re: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la reforma fisc
 
Ojala que no :x: por que si no que metida de huevo :rvm: aunque solo esta en platicas, ya con el paquete anti evacion 2 que ya fue aprobado en el congreso, no se si alli incluye esta modificacion :asaber:

Elektrospeed 28-Jan-2012 12:17

Re: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la reforma fisc
 
Tengo entendido que lo que se pretende con la reforma fiscal es incrementar la base tributaria, no necesariamente nos van a clavar, eso se sabrá hasta que ya exista ALGO concreto.

AWD 28-Jan-2012 18:25

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
hay que esperar que se hagan todas las reformas a las leyes del ISR, IVA, etc etc.

lito752000 28-Jan-2012 18:31

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
Habra que esperar si al final pasa esa reforma y ver como se aplica,ademas ver si siguen las mismas deducciones como hasta el momento,tipo gastos medicos,seguro,etc.

Max 28-Jan-2012 18:32

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
Nada concreto aun, lo que pasa que muchos estan confundiendo la reforma fiscal con la ley antievasion 2, que quedo aprobada, aun con la aprobación de esta ley hay muchos cabos sueltos pues habrá que esperar a que tambien publiquen el reglamento de esa ley para saber exactamente como estará todo el vergueo.

RHAPSODYCO 28-Jan-2012 19:07

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
que bien explicado está, a ver que pasa entonces :alaputa:

pablojo69 28-Jan-2012 20:24

Respuesta: IMPORTANTE Pequeños Contribuyentes y Asalariados, como nos afecta la refor
 
necia la mara por la gran puta, porq vas a estar pisado? si tenes q pagar mas impuesto hay q hacerle huevos, y ya es para mejorar el pais, puta la mara quiere todo servido, quiere seguridad y quiere todo nitido, pero no quiere pagar impuestos :que: que comannnnnn mierda tambien askdjasdklj

ademas como ya te dijeorn no hay nada claro todavia, yo soy pequeño contribuyente y de ninguna manera me "pisarian" si el cliente siempre SIEMPRE le cobro el IVA de esa manera no creo q me metan la verga, digo DIGO es solo un ejemplo no estoy diciendo que por eso sea como es, como la mara siempre mal interpreta askdjlskj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11492 seconds with 12 queries