VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   termostato de agencia o generico (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=16112)

Marvin54 25-Oct-2006 12:38

termostato de agencia o generico
 
q onda le voy a cambiar el termostato a mi honda lo pongo el de agencia o un generico de esos q venden en cualquier venta re repuestos

Estuardo_VW_1994 25-Oct-2006 12:42

Yo le cambie al mio por un generico hace como 3 años y no ha dado clavo.....

sigue igual nitido.

Marvin54 25-Oct-2006 12:46

pero sera q en los genericos hay marcas o son sin marca?

joseflou 25-Oct-2006 16:54

para q le queres poner termostato ni que vivieras en canada o en la parte norte de los USA, anulalo, si sbes para q sirve vdd

Silverman 25-Oct-2006 17:21

que onda mano y de cuanto es la dieferencia en precios como para arriesgarte en ponerle uno generico a esa nave que tenes????

Guayo 25-Oct-2006 17:32

Le puedes poner genérico pero procurando que sea al menos repuesto japonés o USA, hay unos chinos o taiwaneses que no creo que duren mucho.

Ronnie 25-Oct-2006 17:42

Cita:

Iniciado por joseflou
para q le queres poner termostato ni que vivieras en canada o en la parte norte de los USA, anulalo, si sbes para q sirve vdd

Eso que sea en Usa o Canadá nada que ver, el termostao sirve para mantener estable la temperatura del motor, si se deja sin termostato siempre va estar frio por consiguiente va gastar mas gasolina y se fatiga mas el motor.

Hasta los carros de la region tropical como esta traen termostato, entonses si se debe de cambiar, ya que se puede quedar totalmente abierto y nunca calentar o totalmente cerrado y calentar demasiado.........:ok:

Marvin54 25-Oct-2006 22:38

con vos si hablo ve. la mara piensa q el termostato de adorno lo tiene el carro y el mio viene de texas. en de agencia cuesta Q208.10 y el generico digo yo q unos Q100 si mucho

crisaguilar 25-Oct-2006 22:48

Cita:

Iniciado por joseflou
para q le queres poner termostato ni que vivieras en canada o en la parte norte de los USA, anulalo, si sbes para q sirve vdd


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

en serio no tenes idea para que sirve vd


mira si la diferencia es de 100 pesito pues no veo por que no poner uno de agencia vos pero si sos algo agarrado con tu carro pues busca un gringo o japones te recomiendo mucho uno de marca guategate (no tiene nada que ver con guatemala pero asi se llama) es un empresa gringa que principalmente trabaja fajas de todo todo tipo y que tiene muchos años de hacerlo esos productos salen muy bueno


ha y por nada lo dejes sin termostato es un una de las cosas que la mara dice por que esta esta onda aqui si yo se mas que los ingenieros que contruyeron el carro y por eso se lo quito :asco:

spike 25-Oct-2006 23:09

ponele el de agencia y te quitás la duda de si uno chafa habrá bastado.....
tampoco estamos hablando de una gran cantidad de pisto de diferencia
:asaber:

purebmw 25-Oct-2006 23:17

compra el generico, lo metes en agua hirviendo y si abre, voala, funciona igual que uno original "supuestamente" que es lo que le venden aqui a uno.

Estuardo_VW_1994 26-Oct-2006 08:43

Si eso cuesta en la agencia poneselo, no se lo anules, a mi un mecanico me dijo lo mismo, no sirve de nada... y pajas mano si sirve y de mucho, al honda que te conte se lo quite , y estuve asi como unos 3 meses, despues comenzo con la chingadera, parecia ajuga de reloj es madre, subia bajava, cuando lo lleve a otro taller, me dijieron que esos carros necesitan eso no es porque sea en clima frio o caliente, siempre sirven la ondas..

Pero si la dif son 100.00 compralo en la agencia.

spike 26-Oct-2006 11:24

Cita:

Iniciado por purebmw
compra el generico, lo metes en agua hirviendo y si abre, voala, funciona igual que uno original "supuestamente" que es lo que le venden aqui a uno.

al meterlo en agua hirviendo es 99% probable q te funcione cualquier termostato sea de honda, de mazda, de nissan, de bmw, de ford, de cafetera, de cualquier cosa :oscar: la cosa sería probarlo en la temperatura exacta :rvm:

Marvin54 26-Oct-2006 11:26

en eso si tiene razon el black_e36

Ronnie 26-Oct-2006 17:37

Cita:

Iniciado por marvin54
en eso si tiene razon el black_e36

En ServiRepuestos Calle Martí) venden genericos, solo te preguntan si lo queres Japon o Coreano, a webs que Japones pedilo y cero clavos.......:ok:

Yo he comprado ahi y salen buenos,
Silverman le compro a su Miage ahi y tambien era Japones...:ok:

RKA 26-Oct-2006 18:02

yo se o acabo de cambiar al mio y le puse el original, no es mucha la diferencia como para ariesgarse :ok:

joseflou 26-Oct-2006 20:08

bueno, segun mi mecanico esa mierda no servia, pero bueno la mara sabe, vdd, copra de los dos = como 300 peso, te arriesgas con el generico y si el generico te sale bn vendes el original

v244 26-Oct-2006 20:25

De agencia peor si vas andar puyando y activando el Vtec a cada rato mejor estar tranquilo. y no lo penses mucho, yo tube la mala experiencia en el volvo que me vendieron un equivalente y por codo me comio la gran p..........., asi que mejor no arriesgues ademas si falla le sacas la madre a la agencia pero con el otro te quedas habalndo solo.

rivfe 26-Oct-2006 20:54

Cita:

Iniciado por joseflou
para q le queres poner termostato ni que vivieras en canada o en la parte norte de los USA, anulalo, si sbes para q sirve vdd

:slap: ..yo creo q vos sos el q no sabes para q funciona el termostato...fafdfasdfa.....aqui y en la china...si andas corriendo el motor sube su temperatura y necesistas un dispositivo q controle el sistema de enfriamiento del motor..hay q :thunderbo un poco mas......

ahora con la pregunta original....fijat q mi viejo tuvo un integra y le comenzo a fregar...estuvo buscando por ventas de repuestos y no encontro...fue a la agencia y alli si...cero clavos...lo malo es q no recuerdo cuanto le costo fue hace rato...pero mejor compratelo en la agencia...mas seguro..y no es mucha la dif..:ok:

Efrain12 15-Nov-2017 19:03

Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Reviviendo el tema, necesito comprar el termostato, el oem toyota por ebay sale como en Q450 y en una venta de repuestos me ofrecieron uno al parecer generico (a Q200), solo me dijeron que era de la misma marca que trae fajas de tiempo, será que salen buenos los genericos?

Chito 15-Nov-2017 19:17

Re: Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14044402)
Reviviendo el tema, necesito comprar el termostato, el oem toyota por ebay sale como en Q450 y en una venta de repuestos me ofrecieron uno al parecer generico (a Q200), solo me dijeron que era de la misma marca que trae fajas de tiempo, será que salen buenos los genericos?

Reviviendo muertos Efrain???

Para resolver tu duda... yo use termostato Gates en mi sentra 86 y literalmente cada 6 meses se chingaba esa mierda y a levantar culata... hasta tuve que cambiar culata por eso. A mi termostato generico no me sirvio...

Con el mazda compre el de agencia y cero clavos...

Efrain12 15-Nov-2017 19:30

Respuesta: Re: Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14044415)
Reviviendo muertos Efrain???

Para resolver tu duda... yo use termostato Gates en mi sentra 86 y literalmente cada 6 meses se chingaba esa mierda y a levantar culata... hasta tuve que cambiar culata por eso. A mi termostato generico no me sirvio...

Con el mazda compre el de agencia y cero clavos...

Entonces si va a tocar comprar el oem pero si sale algo caro :rvm:

Chito 15-Nov-2017 19:41

Re: Respuesta: Re: Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14044423)
Entonces si va a tocar comprar el oem pero si sale algo caro :rvm:

Es eso o estar levantando la culata a cada rato como me paso a mi... vos elegis

Efrain12 15-Nov-2017 20:43

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14044427)
Es eso o estar levantando la culata a cada rato como me paso a mi... vos elegis

Elijo estar levantando la culata y cambiarla addfsfsssdwdsefw

Entonces si es cierto voy a mandar a traer el original para ir a lo seguro :si:

Porque cuando está frio el clima se tarda mas de una hora en llegar a temperatura ideal y usandolo en trafico :yano:

Efrain12 15-Nov-2017 20:56

Respuesta: termostato de agencia o generico
 
Solo como dato muy curioso o mejor dicho rarisimo, estaba viendo que en este carro el termostato va en la manguera inferior del carro osea el agua sale del radiador por la manguera superior :susto:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30812 seconds with 12 queries