VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   consumo mazda 3 2.3 :asaber: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=275653)

Pablo Silva 17-Nov-2010 23:25

consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
que onda, ps al fin logre compar mi nave, me decidi por un mazda 3 2.3 mecanico.

la cosa es q llene el tanque y todo bien, segun el que me lo vendio hace supuestamente 45 por galon lo cual ni a putas creo q sea cierto.

pero despues de que llene el tanque decidi ir a comprobar q tanto jalaba el carro, y ps a sacarle la mierda se dijo, la cosa es que camine aprox. 30 millas osea unos 48 km y la aguja del tanque se fue de una vez a 3/4 de tanque y yo asi como q ala puta:powta:

no se que tan gastones sean los carros pero segun las cuentas que saque ahorita me hizo como 10 millas x gal osea unos 16 km no se si asi de gastones son esos culeros cuando se les mete la pata o q onda pero si me quede asi como q :wtf:

mi pregunta es cual es el consumo promedio de esos carros? y como cuanto tendrian que hacer sacandoles la mierda?

HRVP 17-Nov-2010 23:28

Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Pablo Silva (Mensaje 6800848)
que onda, ps al fin logre compar mi nave, me decidi por un mazda 3 2.3 mecanico.

la cosa es q llene el tanque y todo bien, segun el que me lo vendio hace supuestamente 45 por galon lo cual ni a putas creo q sea cierto.

pero despues de que llene el tanque decidi ir a comprobar q tanto jalaba el carro, y ps a sacarle la mierda se dijo, la cosa es que camine aprox. 30 millas osea unos 48 km y la aguja del tanque se fue de una vez a 3/4 de tanque y yo asi como q ala puta:powta:

no se que tan gastones sean los carros pero segun las cuentas que saque ahorita me hizo como 10 millas x gal osea unos 16 km no se si asi de gastones son esos culeros cuando se les mete la pata o q onda pero si me quede asi como q :wtf:

mi pregunta es cual es el consumo promedio de esos carros? y como cuanto tendrian que hacer sacandoles la mierda?

hace bien tus cuentas.. porque 16km/gal... ni que fuera un exotico v12

los v12 hacen 17km/gal

pues yo eperaria que hagan unos sus 35-40.... 45 no creo...

Pablo Silva 17-Nov-2010 23:34

Respuesta: Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por HRVP (Mensaje 6800859)
hace bien tus cuentas.. porque 16km/gal... ni que fuera un exotico v12

los v12 hacen 17km/gal

pues yo eperaria que hagan unos sus 35-40.... 45 no creo...

pues fijate que ps no he vuelto a llenar tanque por que lo llene en la tarde pero segun hice mis cuentas:

el carro estaba casi llegando a reserva, le entraron como 11 gal para q se llenara.

entonces yo calculo que el tanque del carro ha de ser de 12 gal

12/4 = 3 gal x 1/4 de tanque

camine 30 millas/ 3 gal = 10 millas x gal:powta:

:wtf:

lo que no se es si el tanque tenia aire o algo por el estilo, pero ps creo que si le entro bastante gasolina para que tubiera aire, entonces no se que putas o tambien puede ser que el flote no este muy bueno :asaber: pero no creo porque cuando lo llene si subio hasta arriba.

la cosa es que si esta asi de gaston el carro ya me meti todita la verga :rvm:

nachoyang 17-Nov-2010 23:46

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
recordate qe con que gastes 1/4 de tanque no quiere decir qe hayas gastado 3gal... x ejemplo te pongo mi carro qe es un motor 2.4 el primer cuarto de tanque puedo caminar unas 40 millas y no se mueve la aguja, y de ahi se tarda un cacho en bajar un cuarto mas, y de ahi de 3/4 para abajo se van mas rapido.. pero en total de consumo de gas, haciendo bien las cuentas me hace 35km/gal si le saco la mierda... deberias de manejarlo normal, no sacarle la mierda hasta llegarlo a reserva y de ahi ya podes ver cuando te hace...

galpo 17-Nov-2010 23:54

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Mira esto es algo parecido.. :rvm: ese carro para diario si no....

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=258175

Pablo Silva 17-Nov-2010 23:54

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por nachoyang (Mensaje 6800929)
recordate qe con que gastes 1/4 de tanque no quiere decir qe hayas gastado 3gal... x ejemplo te pongo mi carro qe es un motor 2.4 el primer cuarto de tanque puedo caminar unas 40 millas y no se mueve la aguja, y de ahi se tarda un cacho en bajar un cuarto mas, y de ahi de 3/4 para abajo se van mas rapido.. pero en total de consumo de gas, haciendo bien las cuentas me hace 35km/gal si le saco la mierda... deberias de manejarlo normal, no sacarle la mierda hasta llegarlo a reserva y de ahi ya podes ver cuando te hace...

:si:

lo q pasa es q le saque la mierda para probarlo ajfasldfkajshf pero si va a tragar gas de esa forma puta voy a tener q manejar pura abuela x q si esta pizado :rvm:

trbslr 17-Nov-2010 23:57

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
dudo mucho que te haga 40 unos 33 exagerando digo yo asi manejando calmado. aunque yo tengo mi v6 3.0 y me hace como 30-33.

Yusefhi 18-Nov-2010 00:08

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
lo mas que le sacas en ciudad son 33 no mas de eso talvez 35 pero mas de eso ni so;es

Pablo Silva 18-Nov-2010 00:11

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 6800992)
lo mas que le sacas en ciudad son 33 no mas de eso talvez 35 pero mas de eso ni so;es

pero lo menos q haria? :asaber:

Yusefhi 18-Nov-2010 00:12

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
lo menos 33 laslfjfjljfjdfj;lfj lo mas 35 en capital en carretera le sacas 40-42 afjklfj;afkjs
es que vos estas haciendo mal las cuentas volve a llenar y ahi medis tu consumo


http://www.fueleconomy.gov/feg/bymanu.htm

aqui podes ver cualqueir carro cualquier marca cuanto hacen y reviews

Pablo Silva 18-Nov-2010 00:23

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 6801006)
lo menos 33 laslfjfjljfjdfj;lfj lo mas 35 en capital en carretera le sacas 40-42 afjklfj;afkjs
es que vos estas haciendo mal las cuentas volve a llenar y ahi medis tu consumo


http://www.fueleconomy.gov/feg/bymanu.htm

aqui podes ver cualqueir carro cualquier marca cuanto hacen y reviews


:si:

MYNOR1 18-Nov-2010 00:26

Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
si como 35 x galon compa lastimosamente ese motor es algo gastoncito si mucho 38!! yo tuve uno hace un par de años y eso hacia

Pablo Silva 18-Nov-2010 00:28

Respuesta: Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por MYNOR1 (Mensaje 6801041)
si como 35 x galon compa lastimosamente ese motor es algo gastoncito si mucho 38!! yo tuve uno hace un par de años y eso hacia

pero te juro yo seria FELIZ si el carro me sacara los 35 x gal, pero segun mis cuentas son 16 x gal!!!! :powta:

dskfjasf

lo q voy a hacer es q voy a esperar a q baje un poco mas y lo voy a volver a llenar y asi poder calcular mejor

MewMaster 18-Nov-2010 02:35

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
mira, llenalo, manejalo un rato con odometro reseteado o el medidor de travel, y luego lo llenas de nuevo y ya sacas cuentas...

80FR 18-Nov-2010 02:43

Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
35 - 36 en ciudad flshfasf no se le saca mas

vlad 18-Nov-2010 08:10

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Segun esta pagina (se las recomiendo, pueden ver el consumo por modelo/año para cada carro existente):

http://www.fueleconomy.gov/feg/2008c...f.jsp?id=20734

Un Mazda 3 2.3L Manual deberia de hacer 22MPG (~35Km por galón) en ciudad o 29MPG (~45Km por galón) en carretera.

Claro, eso en optimas condiciones!

alex87 18-Nov-2010 08:44

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
32 a 35 yo estoy vendiendo uno :si:

HRVP 18-Nov-2010 09:35

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
:rvm: que huevos...
y yo con la ulision de que esos carritos salen economicos, me llegan los 2.3 ...
que ganas.

y los 2.0 que tal salen? Si seran economicos?

ruitu 18-Nov-2010 10:08

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
el 2.3 hace entre 33 y 35 kms por galón

Hugh 18-Nov-2010 10:50

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Pablo Silva (Mensaje 6800848)
que onda, ps al fin logre compar mi nave, me decidi por un mazda 3 2.3 mecanico.

la cosa es q llene el tanque y todo bien, segun el que me lo vendio hace supuestamente 45 por galon lo cual ni a putas creo q sea cierto.

pero despues de que llene el tanque decidi ir a comprobar q tanto jalaba el carro, y ps a sacarle la mierda se dijo, la cosa es que camine aprox. 30 millas osea unos 48 km y la aguja del tanque se fue de una vez a 3/4 de tanque y yo asi como q ala puta:powta:

no se que tan gastones sean los carros pero segun las cuentas que saque ahorita me hizo como 10 millas x gal osea unos 16 km no se si asi de gastones son esos culeros cuando se les mete la pata o q onda pero si me quede asi como q :wtf:

mi pregunta es cual es el consumo promedio de esos carros? y como cuanto tendrian que hacer sacandoles la mierda?

añsdkfjñaskd lo estas midiendo mal ... el medidor de gas esta dividio en cuatro partes pero NO SON IGUALES

la forma mas exacta de medirlo sería que lo llenes... reseteas el medidor del TRIP (o travel) lo caminas lo que querras y luego lo volves a llenar y asi sacas tus cuentas.

ese carro te debería hacer 30 minimo sacandole los pedos y unos 35 manejandolo como la gente :si:

Cita:

Iniciado por Pablo Silva (Mensaje 6801048)
pero te juro yo seria FELIZ si el carro me sacara los 35 x gal, pero segun mis cuentas son 16 x gal!!!! :powta:

dskfjasf

lo q voy a hacer es q voy a esperar a q baje un poco mas y lo voy a volver a llenar y asi poder calcular mejor

adfñasdf ni siquiera el speed6 de un cuate hace eso

rturriz 18-Nov-2010 10:54

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
mi viejo compro un 2.0 y venia con aros 15¨ dice q era economico pero despues le puso de 17¨ y dice q hace menos kilometraje, lo use yo pero le saco 40-45 asi normal y sacandole la kk kjajajaj

CafpGti 18-Nov-2010 11:11

Re: Respuesta: Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Pablo Silva (Mensaje 6800882)
pues fijate que ps no he vuelto a llenar tanque por que lo llene en la tarde pero segun hice mis cuentas:

el carro estaba casi llegando a reserva, le entraron como 11 gal para q se llenara.

entonces yo calculo que el tanque del carro ha de ser de 12 gal

12/4 = 3 gal x 1/4 de tanque

camine 30 millas/ 3 gal = 10 millas x gal:powta:

:wtf:

lo que no se es si el tanque tenia aire o algo por el estilo, pero ps creo que si le entro bastante gasolina para que tubiera aire, entonces no se que putas o tambien puede ser que el flote no este muy bueno :asaber: pero no creo porque cuando lo llene si subio hasta arriba.

la cosa es que si esta asi de gaston el carro ya me meti todita la verga :rvm:

Esa no es la forma correcta de medir el consumo de combustible!!!!

1.Tenes que llenar el tanque y esperas que la pistola de la bomba se detenga la primera vez, luego nuevamente volves a despachar gasolina hasta que se detenga la segunda vez.
2.Recorres cuanto queras con el vehiculo
3.volves a llenar el tanque, de preferencia en el mismo lugar que lo hiciste la vez anterior y nuevamente haces el procedimiento dle punto 1
4.vez en la bomba la cantidad de combustible que despacho
5.tomas el millaje o kilometraje y lo dividis dentro de los galones que te marco la bomba.

CafpGti 18-Nov-2010 11:16

Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Uta.... Es que quieren bueno, bonito y barato!!!! Los gustos tienen costo... Si queres un carro que haga 45kms/galon en ciudad comprate un 1.4-1.6

jajajajaja

J0s3 18-Nov-2010 12:23

Respuesta: Re: Respuesta: Re: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
Cita:

Iniciado por CafpGti (Mensaje 6802809)
Esa no es la forma correcta de medir el consumo de combustible!!!!

1.Tenes que llenar el tanque y esperas que la pistola de la bomba se detenga la primera vez, luego nuevamente volves a despachar gasolina hasta que se detenga la segunda vez.
2.Recorres cuanto queras con el vehiculo
3.volves a llenar el tanque, de preferencia en el mismo lugar que lo hiciste la vez anterior y nuevamente haces el procedimiento dle punto 1
4.vez en la bomba la cantidad de combustible que despacho
5.tomas el millaje o kilometraje y lo dividis dentro de los galones que te marco la bomba.

ahi esta toda la explicacion para hacer el calculo.:si:
El tanke de ese carro es de 14.5 galones segun Internet autoguide

rene_oz 18-Nov-2010 12:34

Respuesta: consumo mazda 3 2.3 :asaber:
 
hace como 35 lo que pasa que para medir bien cuanto te hace tenes que consumir toda la gasolina y ver cuantos km recorriste y de ahi haces el calculo :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04073 seconds with 12 queries