VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161436)

Gemelo 14-Mar-2009 16:17

Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
Que onda mucha, mas q todo es una panel promocional de la empresa, pero esa mierda se activo pero no deja de sonar, tampoco arranca...me urge arrancarla y ver q hago, quien me puede echar la mano? o cuanto me cobran para reset o anularla? Gracias Velmax...

crisaguilar 14-Mar-2009 16:20

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
coloca la llave en el encendido. ponela es switch 2da posicion justo antes de dar starter... donde deberia encender la luz de aceite, cintures, puertas etc....

luego precionas el boton secreto (el que esta escondido pero todos los cacos atinan donde esta) de la alarma y listo.

el control no se utiliza en esos casos :ok:

Gemelo 14-Mar-2009 16:25

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
Cita:

Iniciado por crisaguilar (Mensaje 3553068)
coloca la llave en el encendido. ponela es switch 2da posicion justo antes de dar starter... donde deberia encender la luz de aceite, cintures, puertas etc....

luego precionas el boton secreto (el que esta escondido pero todos los cacos atinan donde esta) de la alarma y listo.

el control no se utiliza en esos casos :ok:


Boton secreto es el q presionas para que el carro no se te apague? o es algun otro?

crisaguilar 14-Mar-2009 16:30

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
ese mismo el boton que debes presionar cada vez que arrancas el carro o que abris una puerta :ok:

crisaguilar 14-Mar-2009 16:31

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
recorda que la llave del switch tiene que estar en la posicion 2 aunque la alarma este sonando :ok:

Gemelo 14-Mar-2009 16:33

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
Cita:

Iniciado por crisaguilar (Mensaje 3553092)
recorda que la llave del switch tiene que estar en la posicion 2 aunque la alarma este sonando :ok:

Gracias, voy a probar y te cuento...el boton lo apachas por medio minuto? algo asi sabia yo....

pablin 14-Mar-2009 22:29

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
dale switch despues quitas switch y sacas la llave, nuevamente metes la llave le das switch y apachas l boton secreto y alli t va arrancar y c t apaga la alarma.

Andres Mpi 15-Mar-2009 12:41

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
Decile al Murdock que te la llegue a ver mejor hombre adkjfa;lfjalsdj

Luas 16-Mar-2009 12:52

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
cabal mano asi es....yo tube el mismo problema y alli se desactiva la alarma....

Yusefhi 16-Mar-2009 12:54

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
pero tambien tiene que ver si no es prestige porqeu esas usan dos botones :powta:

davoz 16-Mar-2009 12:59

Re: Se me activo la alarma de mi carro? como la reseteo?
 
y si desconectas la bateria :asaber: yo eso hacia :risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01919 seconds with 12 queries