VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Team Acura (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Calendario Acurero !!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=409321)

izeppi acura 02-Dec-2012 17:15

Calendario Acurero !!!
 
Señores que les parece si hacemos la seleccion de las naves y programamos la nave del mes que dicen!!!! Nuevas actividades , nuevo año!!!! Tiren kk pero el que se ponga mula de veras maltratenlo mucha jajajajajajaj:chonte: comentarios constructivos!!:cheebs:

izeppi acura 02-Dec-2012 17:17

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
De repente y nos ayuda el miljos con su camarona para las fotos, se pueden empezar a tomar el dia del convivo y si tienen fotos que les guste mucho que mejor!!!!

lobo32gt 03-Dec-2012 13:05

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
pero no se amontonen serotes jfañlsdfjafjkña :adorar2:

wolf 03-Dec-2012 13:29

Re: Calendario Acurero !!!
 
Al fin va haber convivio??

ponga la info pues si no mejor jalamos para otro lado :alaputa:

COCASHA 03-Dec-2012 13:33

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
me imagino que tecpan :dormir:

juanka 07-Dec-2012 13:31

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Tomar fotos tomar fotos ZzzZzz y no era el acura del mes pues eso se estaba haciendo gdjjdlkshfd

Busca yo deje un calendario de actividades talvez les puede servir :si:

izeppi acura 07-Dec-2012 20:47

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por juanka (Mensaje 10438145)
Tomar fotos tomar fotos ZzzZzz y no era el acura del mes pues eso se estaba haciendo gdjjdlkshfd

Busca yo deje un calendario de actividades talvez les puede servir :si:

orale, lo que paso con el acura del mes es que nadie estaba listo de repente y se juntan los doce de un solo!!!!!!

juanka 08-Dec-2012 06:51

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Voy a buscar el calendario almenos para que tengan una idea y fe has solo se cambiarian las actividades yo la vez pasada para que no hubiera discordia entre la mara era que cada miembro asi sin pajas darle un meet ya sea mensual o quincenal asi se mira el interes en el team y todos tienen participacion asi miran que hacer para no repetir las actividades y lo pueden armar entre 2 personas asi se ayudan mas

izeppi acura 08-Dec-2012 14:18

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por juanka (Mensaje 10440947)
Voy a buscar el calendario almenos para que tengan una idea y fe has solo se cambiarian las actividades yo la vez pasada para que no hubiera discordia entre la mara era que cada miembro asi sin pajas darle un meet ya sea mensual o quincenal asi se mira el interes en el team y todos tienen participacion asi miran que hacer para no repetir las actividades y lo pueden armar entre 2 personas asi se ayudan mas

Me llegas, ese es el pg que conoci hace unos cuantos años (viejos pisado) jajajajajaja yo me apunto para darle forma al team, aporta tu experiencia y con el gio dirigir esto y si quieren cuentan conmigo para organizar las actividades, yo vere como putas le hago para poderlo acoplar con mi trabajo, me llega la unidad de la mara!!!!!!

huguito_rsx 14-Dec-2012 22:53

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
yo si quieren un dia se vienen a pintar todos sus carros a mi casa en un dia digo yo que se piuntan unos 15 jajajajajasñlkasñdfdklj pajas mucha ya saben q cuentan conmigo ;)

izeppi acura 18-Dec-2012 14:10

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por huguito_rsx (Mensaje 10473560)
yo si quieren un dia se vienen a pintar todos sus carros a mi casa en un dia digo yo que se piuntan unos 15 jajajajajasñlkasñdfdklj pajas mucha ya saben q cuentan conmigo ;)

el gio tiene un contacto y el biggs tambien para hacer un calendario acura honda, seria d awebo y tenerlo todos en nuestras casas!!!!

Chipa 19-Dec-2012 12:00

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Que bueno por tu iniciativa vos izeppi!!! espero que la gente aporte esto del acura del mes desde agosto se viene a queriendo hacer, :si:

COCASHA 19-Dec-2012 12:04

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
acuras ya ni hay dsajkfgasjdkkgasdf no se puede hacer el calendario


como la otra vez tiraron kk que 1 eje no querian :asaber:

izeppi acura 19-Dec-2012 20:17

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
invitados los honderos de 1 eje el tuyo tiene que estar vos chipa pelona, solo al cocasha manden a la verga jajajajajajajajajajajajajjaja





pajas maricota sos bienvenida con esa belleza que tenes!!!!!

COCASHA 20-Dec-2012 21:41

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por izeppi acura (Mensaje 10485030)
invitados los honderos de 1 eje el tuyo tiene que estar vos chipa pelona, solo al cocasha manden a la verga jajajajajajajajajajajajajjaja





pajas maricota sos bienvenida con esa belleza que tenes!!!!!

con cualquiera mijo adsjfkahgdkjasdf 1 eje primero Dios se vuelve 2 ejes :diablo:

izeppi acura 21-Dec-2012 09:43

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 10490792)
con cualquiera mijo adsjfkahgdkjasdf 1 eje primero Dios se vuelve 2 ejes :diablo:

vivo, primero DIOS EL AÑO QUE VIENE es de mañas pa mi motorcito jajajajajajajajajaja el baktun de las mañas!!!!:rockon:que queres b16 o b20 ya de coche jajajajajajajaja:ok:

izeppi acura 21-Dec-2012 09:44

Respuesta: Calendario Acurero !!!
 
Cita:

Iniciado por huguito_rsx (Mensaje 10473560)
yo si quieren un dia se vienen a pintar todos sus carros a mi casa en un dia digo yo que se piuntan unos 15 jajajajajasñlkasñdfdklj pajas mucha ya saben q cuentan conmigo ;)

El hugo que salga enseñando el culo jajajajajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11538 seconds with 12 queries