VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Shocksa zona 8 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=386577)

Maesbeco17 17-Jul-2012 10:09

Shocksa zona 8
 
Bueno pues aqui les va un poco de historia alskdjflaskdjfsaldfksd

Justo un dia antes de la semana santa llegue a SHOCKSA a que me instalaran un juego de shocks a mi corollita ya que queria tener en buen estado mi carro para ir a vacacionar :si: y ya que se acercaba la concentracion toyota en el Salvador :adorar: decidi por comprarle sus shocks nuevos :cheebs:

bueno pues me salio en Q1600.00 los 4 shocks instalados yo todo contento fui a recoger mi carro y me dijeron mira con esos resortes que cargas no te puedo dar garantia eran lowers :si: entonces pense y dije bueno pongamole resortes nuevos :cheebs: son progresivos me dijeron :que2:

otros Q1500.00 aprox por los resortes, en fin que el carro me lo dejaron alto a comparacion de como yo lo tenia :rvm: en fin la casaca que me dijeron es que la parte de atras siempre queda alto por si subis mara :que: a lo mucho subo 1 persona mas en fin se quedo asi lo lleve a su respectiva alineacion :si: donde me dijeron que el carro estaba mal armado que necesitaban desarmar y me cobraban Q175.00 solo por desarmar y dejarlo como tiene que ser, bueno dele viaje dije yo :si: mas lo de la alineacion que fueron como Q200.00 porque fue alineacion y balanceo :ok:

me fui a la concentracion TOYOTA en el Salvador y los shocks delanteros iban tronando cada vez que cruzaba a la derecha o izquierda la llanta topaba en la lodera y el shock se comprimia tanto que tronaba :rvm:

en fin lo lleve nuevamente a shocksa a mira te cambiamos el shock :si: :ok: bueno al menos dije yo :ok: lo lleve nuevamente a su respectiva alineacion otros Q130.00 aprox no recuerdo en fin pasaron 2 semanas mas y otra vez la tronadera en los shocks delanteros pasaba por un medio bache y tronaba escandalozo :yano:

lo volvi a llevar me dijeron que estan buenos los shocks :blabla: sali de alli y cierto los shocks como nuevos :susto: lo lleve a su alineacion otra vez :maleado:

pasaron 2 semanas y dias y ya se puso igual otra vez :maleado: realmente no se que hacer porque si lo vuelvo a llevar le medio hacen algo y se vuelve a chingar y ahi estoy pagando alineaciones y alineaciones etc

en fin mucha no lleven sus carros a este lugar enserio se los digo asi de buena onda para que no les pase lo mismo que a mi

definitivamente me tocara que volver a ir y pues tratar de que lo dejen bien :maleado:

Maesbeco17 17-Jul-2012 10:18

Respuesta: Shocksa zona 8
 
voy a subir un par de pics para que vean la diferencia de los resortes progresivos y la altura que quedo :maleado:

bueno pues aqui estan las pics :si:

asi era como yo lo tenia cuando solo le puse lowers :adorar: y creame que con los shocks malos y esos lowers y no me topaba la llanta el la lodera y mucho menos esos estruendos que se escuchan :maleado:

http://i1018.photobucket.com/albums/...0420111981.jpg

http://i1018.photobucket.com/albums/...34631331_n.jpg

asi quedo despues de llevarlo a shocksa

de atras
http://i1018.photobucket.com/albums/...75320508_n.jpg

de adelante
http://i1018.photobucket.com/albums/...85052702_n.jpg

realmente pueden darse cuenta que de adelante esta alto a comparacion de como estaba y aun asi topa la llanta :rvm: a la hora de cruzar :rvm:

pablix 17-Jul-2012 10:22

Re: Shocksa zona 8
 
Pone las pics....yo pienso llevar mi carrito ya me ahuevaste..

Puro Racing 17-Jul-2012 10:24

Respuesta: Shocksa zona 8
 
pero tu suspension estaba buena? que metida de chorizo. de plano no te cubrian garantia con tus resortes porque iban a chingar mas que los que ellos pusieron? :asaber:

memin3G 17-Jul-2012 10:33

Respuesta: Shocksa zona 8
 
:rvm:

SERGIO GT 17-Jul-2012 10:36

Respuesta: Shocksa zona 8
 
ya decía yo que puro pick up vi el gti en comparación de como estaba.. :rvm:

El Barto 17-Jul-2012 10:37

Re: Shocksa zona 8
 
:yano::maleado:

Maesbeco17 17-Jul-2012 10:58

Respuesta: Re: Shocksa zona 8
 
Listo ya estan las pics

Cita:

Iniciado por pablix (Mensaje 9780120)
Pone las pics....yo pienso llevar mi carrito ya me ahuevaste..

enserio vos evitate dolores de cabeza y mejor hacelo vos mismo :si:


Cita:

pero tu suspension estaba buena? que metida de chorizo. de plano no te cubrian garantia con tus resortes porque iban a chingar mas que los que ellos pusieron?
fijate que mi problema era que cuando yo cruzaba a la derecha el carro hacia un movimiento algo feo :rvm: y pense que eran los shocks y como me iba a ir a El Salvador no queria irme asi :si: y por eso cambie los 4 de una vez :ok:

y para terminarla de cagar el clavo no eran los shocks :facepalm: alskdjfsdfsdf


SergioGT

si vos puro hilux :maleado:

3N3M1G0 17-Jul-2012 11:07

Re: Shocksa zona 8
 
Gastar tanto para que te lo dejaran mal,,, que dolor de eggs :S ,,,, creo que no te queda de otra que seguir fregandolos hasta que te resuelvan algo concreto,,,,

Alessandro99 17-Jul-2012 11:08

Respuesta: Shocksa zona 8
 
Esos chavos se las llevan se saber su chance pero no, Solicite una cotizacion para Mi Starlet GT Turbo, y Me dieron una cantidad X cuando fui ya en persona, el costo subio, sin que levantaran Mi carro ni nada, y la paja de siempre q los resortes q esto q el otro, pienso q quizas en Pick ups si puedan trabajar, pero en vehiculos pequeños Me quedo la duda! Mi humilde aporte, exitos y Bendiciones.

Maesbeco17 17-Jul-2012 11:12

Respuesta: Shocksa zona 8
 
Exacto esa fue otra de las cosas justamente yo llame para saber en cuanto salian los shocks y me dieron un precio a la hora de llegar subio como 250 pesos :rvm:

:maleado:

henryDVS 17-Jul-2012 11:16

Respuesta: Shocksa zona 8
 
yo le cambien los shocks y los espirales a mi carro y cero clavos, hacelo vos! como el carro no es de ellos les pela a los cerotes la onda es sacarte dinero! :boohoo:

jpmaster 17-Jul-2012 11:41

Respuesta: Shocksa zona 8
 
:queasco: SHOCKSA

Maesbeco17 17-Jul-2012 14:23

Respuesta: Shocksa zona 8
 
sinceramente es mejor hacerlo uno mismo de igual manera uno dice powta un lugar donde poder llevar la nave y que te la dejen de awebo

pero nel mucha yo por lo mismo es que puse la referencia por que no es justo que nosotros pagando por un buen servicio y buenas chivas y nos den algo que nada que ver :rvm:

mejor lo hubiera ahorrado y hubiera comprado la full suspe con los cholos :powta:

Helios 17-Jul-2012 15:12

Respuesta: Shocksa zona 8
 
Que chafa como cae mal eso que uno lleve a reparar algo y luego resulte peor...

$konk!tow 17-Jul-2012 15:22

Respuesta: Shocksa zona 8
 
:maleado:

TheEgo 17-Jul-2012 15:29

Respuesta: Shocksa zona 8
 
una vez llame que un spring se me habia quebrado, y los 4 salian como en 2000:risa4: eso me costo la tein askdljfñalsdkjfa :yano: :asco:

cespana 17-Jul-2012 15:34

Respuesta: Shocksa zona 8
 
Cita:

Iniciado por TheEgo (Mensaje 9781864)
una vez llame que un spring se me habia quebrado, y los 4 salian como en 2000:risa4: eso me costo la tein askdljfñalsdkjfa :yano: :asco:

nueva o usada?

Ademas? Alguien sabe que marca son los resortes que utilizan ellos o son "Custom Made" ?

zivic 17-Jul-2012 15:34

Respuesta: Shocksa zona 8
 
que marca de shocks te pusieron?? si no cubren la garantia como es Diaco mano no queda de otra :rvm:

@x3! hoNdErO 17-Jul-2012 15:52

Respuesta: Shocksa zona 8
 
:yano:

Maesbeco17 17-Jul-2012 16:16

Respuesta: Shocksa zona 8
 
los resortes ellos mismos los hacen :maleado:

los shocks fijate que traen una estampa de SHOKCSA y yo se la vole para verle la marca realmente no recuerdo pero si vi que decian made in japan

segun yo eran buenos pero bah pa que

igual me dijeron que esa era la garantia :risa: y que no importaba que marca eran ellos siempre la cubrian pero para que si solo un par de semanas funcionan :maleado:

Elektrospeed 17-Jul-2012 16:28

Re: Shocksa zona 8
 
Ps a mi me quedaron bien, eso si yo les llevé los shocks, los resortes originales. Que lo siento mano!!

Maesbeco17 17-Jul-2012 16:37

Respuesta: Shocksa zona 8
 
gran diferencia a mi todo me lo vendieron ahi

ademas el chiste era que el carro quedara mas bajito :b6:

BURÄN 17-Jul-2012 16:38

Respuesta: Shocksa zona 8
 
:maleado:

Puro Racing 17-Jul-2012 16:45

Respuesta: Shocksa zona 8
 
Que timada entonces. Y cual era tu problema entonces?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02648 seconds with 12 queries