VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Se necesita donador de riñon urgente !!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172337)

Giovanni_13 18-May-2009 11:27

Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Buen dia mucha, la hija de un amigo mio esta grave en el hospital pues le colapsaron ambos riñones, la unica oportunidad para salvarle la vida es un riñon, el esta dispuesto a pagar una determinada suma por el riñon, si alguien sabe de una persona interesada, por favor se comunican por PM.

Muchas gracias.

a2j 18-May-2009 11:30

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
no es asi de facil mano, pone q tipo de sangre es para q te contacte alguien compatible, y q grueso la verdad, q alguien baje su expectativa de vida para darle mas vida a otro! :aplauso: pone la info y tal vez alguien !! suerte y q todo salga bien!

luis_westside 18-May-2009 11:32

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
a la puta que grueso :S, aparte que no es solo asi de que llegue un donador y ya, tienen que hacerse estudios de compatibilidad, lo mas recomendable es que alguien de la misma familia donara el riñon, hay mas probabilidad de compatibilidad...
ojala encuentren solucion al problema y que dios los ayude

Giovanni_13 18-May-2009 11:36

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Muchas gracias mucha, el tipo es O positivo. Esperemos en Dios que logremos algo.

Gacias por el apoyo.

travieso 18-May-2009 11:39

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Dios la ayude a encontrar :si:

nnam5 18-May-2009 11:40

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Q dificil esta situacion, oren mucho por ella y ps la vdd es mejor q la familia done :si: y q Dios la bendiga...

StefanCLK 18-May-2009 11:40

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Ya por curiosidad, cuanto costara uno?

(solo por curiosidad).

Precisamente estaba viendo un reportaje en 20/20 buenisimo.. de Gringos que van a paises como Thailandia, China, y Medio Oriente donde compran desde un Higado, Pulmon, riñon etc.

y es un buen negocio alla ya que asi algunas personas salen de deudad, no s paja, solo solo hacen por business.

LAPTOPS R' US 18-May-2009 11:46

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por StefanCLK (Mensaje 3854208)
Ya por curiosidad, cuanto costara uno?

(solo por curiosidad).

Precisamente estaba viendo un reportaje en 20/20 buenisimo.. de Gringos que van a paises como Thailandia, China, y Medio Oriente donde compran desde un Higado, Pulmon, riñon etc.

y es un buen negocio alla ya que asi algunas personas salen de deudad, no s paja, solo solo hacen por business.


si y algunas otras las desaparacen y las matan y se los quitan ....no te creas todo lo que miras en la tv....

evodie 18-May-2009 11:50

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
:alaputota:ojala se encuentre uno rapido!!!!

HugoGranados 18-May-2009 11:50

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
y que edad tiene vos? porque imaginate que algun viejo quiera donar?? sera compatible? yo te ayudaria con la donacion pero me da miedo una operacion en este pais vos. suerta y que Dios los ayude.

davoz 18-May-2009 11:51

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por a2j (Mensaje 3854139)
no es asi de facil mano, pone q tipo de sangre es para q te contacte alguien compatible, y q grueso la verdad, q alguien baje su expectativa de vida para darle mas vida a otro! :aplauso: pone la info y tal vez alguien !! suerte y q todo salga bien!

fijate que nada que ver vos, uno no pierde vida con donar un riñon, la verdad es que si yo fuera de ese tipo de sangre si lo haria. Es como dorival "y la vida sigue igual" adfsñads


http://www.donare.org.gt/
http://www.fundaciondeamor.org/index-new.php?lg=0
ponete en contacto con estas organizaciones mira, ahi te pueden ayudar bastante :si:

Fher 18-May-2009 11:54

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
bueno la verdad hablando FIRAMENTE, ahuevos q ayudas a dar mas vida a un ser qrido y pagar deuda q muchos tenemos....

en fin, lo q les peudo decir q con un riñon se puede vivir, si se anima alguien pues q bendicion :si:

Cheves 18-May-2009 11:54

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por StefanCLK (Mensaje 3854208)
Ya por curiosidad, cuanto costara uno?

(solo por curiosidad).

Precisamente estaba viendo un reportaje en 20/20 buenisimo.. de Gringos que van a paises como Thailandia, China, y Medio Oriente donde compran desde un Higado, Pulmon, riñon etc.

y es un buen negocio alla ya que asi algunas personas salen de deudad, no s paja, solo solo hacen por business.

Buena pregunta, como cuanto pagan por un riñon?

gogol 18-May-2009 11:54

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Pone De Que Edad Para Ver Compatibilidades . Dios Le Ayude

wuichino 18-May-2009 12:17

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Yo si lo haría pero no por tener buen corazón.
Lo aria por el dinero, pero tampoco es tan fácil, hay que hacer examenes y ver si el que lo dona esta sano, y además si el puede vivir también solo con uno.
Ojala y encuentren a alguien.

Giovanni_13 18-May-2009 13:40

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Con respecto a la edad me indicaron que no habia mayor problema la hija de aquel tiene 15 años, mas que todo la compatibilidad en el tipo de sangre y una serie de estudios que harian con el interesado, ahora con respecto a lo del precio si saben de alguien interesado le puedo dar la cantidad que aquel esta dispuesto a pagar por PM.

Muchas gracias por el interes mucha ...

Darkwu33 18-May-2009 14:40

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
y la familia? no estan dispuestos? no son compatibles? que onda realmente en estos casos la familia es la primera linea pues hay muchisimas mas probabilidades que todo salga bien. ademas que el lazo familiar es muy grande.

cuando daran por un riñon?? :alaputa: no ha de ser una cifra nada barata.

KeNneTKdA 18-May-2009 14:44

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
:rvm: ojala encuentren :si:

LAPTOPS R' US 18-May-2009 14:48

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 3855269)
y la familia? no estan dispuestos? no son compatibles? que onda realmente en estos casos la familia es la primera linea pues hay muchisimas mas probabilidades que todo salga bien. ademas que el lazo familiar es muy grande.

cuando daran por un riñon?? :alaputa: no ha de ser una cifra nada barata.


segun un reportaje que lei en Maxim hace mas de un año, los riñones andaban como en US$15,000-, mientras un higado se cotizaba hasta en us$50,000-

p.d. primero Dios todo les salga bien y consigan a alguien. Y si es cierto, yo ya busque y dice que uno puede vivir perfectamente bien solo con 1 riñon.

wgg81 18-May-2009 14:50

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
ojala que encuentren, pero que alguien se anime a someterse a una intervencion de esa magnitud en Guate esta dificil.

nnam5 18-May-2009 14:53

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por StefanCLK (Mensaje 3854208)
Ya por curiosidad, cuanto costara uno?

(solo por curiosidad).

Precisamente estaba viendo un reportaje en 20/20 buenisimo.. de Gringos que van a paises como Thailandia, China, y Medio Oriente donde compran desde un Higado, Pulmon, riñon etc.

y es un buen negocio alla ya que asi algunas personas salen de deudad, no s paja, solo solo hacen por business.

Si no estoy mal de los 100,000.00 pa arriba...

GIO07 18-May-2009 14:55

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por LAPTOPS R' US (Mensaje 3855332)
segun un reportaje que lei en Maxim hace mas de un año, los riñones andaban como en US$15,000-, mientras un higado se cotizaba hasta en us$50,000-

p.d. primero Dios todo les salga bien y consigan a alguien. Y si es cierto, yo ya busque y dice que uno puede vivir perfectamente bien solo con 1 riñon.


:sustopop:

aqui en guate dudo que alguien pueda y quiera pagar eso... :yano:

Ahora regresando al thread... y la familia? no es compatible? yo te digo pq es la primera opción en estos casos :asaber:

ghost69 18-May-2009 16:13

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Que mal por la chavita vos.... y peor todavia la poca cultura de donacion de organos que hay en guatemala, tanta mara que fallece dia a dia y no se puede darle esperanza a mas mara de vivir porque no existe una base para que los que pasaron a mejor vida dejen sus organos donados, y ps talvez despues de eso reconocerle algo a la familia del fallecido *ojo* algo simbolico talvez los gastos funerarios :asaber:

Tengo un cuate en el chance (bueno aquel ya ni puede trabajar) que padece de los riñones y ps ya lleva bastante tiempo esperando su transplante :maleado: ojala y no sea este el caso y ella encuentre rapido algun donador :si:

Ninja300zx 18-May-2009 16:27

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
Cita:

Iniciado por wuichino (Mensaje 3854437)
Yo si lo haría pero no por tener buen corazón.
Lo aria por el dinero, pero tampoco es tan fácil, hay que hacer examenes y ver si el que lo dona esta sano, y además si el puede vivir también solo con uno.
Ojala y encuentren a alguien.

Pues la situacion es dificil... lo ideal seria ver con esta gente de donare... talvez ellos tengan uno... la vdd mi riñon para mi es invaluable... yo no lo haria por pisto.. por uno d emis hermanos fijo, por cierto.. cuanto paga la gente por un riñon.. talvez eso me ayuda a entender eso del trafico de organos...

Mucha suerte para la niña lke lo necesita

El Peko 18-May-2009 19:35

Re: Se necesita donador de riñon urgente !!!
 
vos pero y sus padres no son compatibles, hermanos o hasta primos seria la primer opcion en esta situacion :asaber: ojala encontres algo pronto :x:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11799 seconds with 12 queries