VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Treadware de llantas??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=37140)

5Dx1 30-Mar-2007 08:39

Treadware de llantas???
 
Ke onda mucha, ke es el threadware de las llantas, es ke acabo d hacer un negocio d unas llantas, que aunque la marca no me convence, me dicen que el treadware es de 600??? son ADR?? tons no c ke hacer????

ALNred 30-Mar-2007 08:44

se puede decir q es la densidad del caucho, mientras mas grande es el numero de treadwear mas rigido es el caucho y x lo mismo te dura mas la llanta pero se adhiere menos al pavimento.

treadwear 600 es demasiado alto, ese sirve para llantas de terraceria que necesitan ser duras para el terreno pero para la ciudad es recomendable un treadwear al rededor de 320 para q te agarren bien y no se te gasten tan rapido. si compras unas 180 te van a dar un mejor rendimiento en agarre pero se te acaban rapidisimo

CHIDO 30-Mar-2007 08:59

Cita:

Iniciado por ALNred
se puede decir q es la densidad del caucho, mientras mas grande es el numero de treadwear mas rigido es el caucho y x lo mismo te dura mas la llanta pero se adhiere menos al pavimento.

treadwear 600 es demasiado alto, ese sirve para llantas de terraceria que necesitan ser duras para el terreno pero para la ciudad es recomendable un treadwear al rededor de 320 para q te agarren bien y no se te gasten tan rapido. si compras unas 180 te van a dar un mejor rendimiento en agarre pero se te acaban rapidisimo

:word: yo con 320 todavia siento que no se agarra, yo uso 240 o 260 :ok: , pero 600 powta demasiado para mi pues no se :asaber:

Bullitt 30-Mar-2007 09:10

yo tenia threadwear 330 en el GT, y se agarraban re bien, puse unas Pilot threadwear 160 y son la pero llanta que pude haber comprado, como que anduviera en hielo :rvm:.. hasta el chido se me podria pegar asfjkasfh

CHIDO 30-Mar-2007 09:11

Cita:

Iniciado por Bullitt
yo tenia threadwear 330 en el GT, y se agarraban re bien, puse unas Pilot threadwear 160 y son la pero llanta que pude haber comprado, como que anduviera en hielo :rvm:.. hasta el chido se me podria pegar asfjkasfh

:mad: fñalskdjañlskd pajas

CHIDO 30-Mar-2007 09:16

Cita:

Iniciado por Bullitt
yo tenia threadwear 330 en el GT, y se agarraban re bien, puse unas Pilot threadwear 160 y son la pero llanta que pude haber comprado, como que anduviera en hielo :rvm:.. hasta el chido se me podria pegar asfjkasfh

powta yo unas que compre fue unas hankook threadwear 360 , powta pasaba en un poco de agua o cuando llovia y como que haciendo drift en las curvas añsldfjañlsdf fui a pegar como dos topones a otros carros atras porque no se agarraban esas fueron las peores.

ahora ya con llantas buenas si me le pego al bullit alñksdfjñlaksd :mad: enojado pues jaja

5Dx1 30-Mar-2007 09:18

Entonces en conclusion si estan pura mierda!?!?!!!!

Maldito 30-Mar-2007 09:18

En q carro pensas poner esas llantas?? xq yo he escuchado de esa marca y no he escuchado comentarios negativos... hace unas semanas un amigo estubo buscando y me comento de esas y q no estaban mal...

con ese threadware te van a tardar una eternidad....

en q precio te las dan?? si te las dan enmenos de unos 350 yo diria q estan bien vos :si:

>>JR3<< 30-Mar-2007 09:20

Cita:

Iniciado por CHIDO
powta yo unas que compre fue unas hankook threadwear 360 , powta pasaba en un poco de agua o cuando llovia y como que haciendo drift en las curvas añsldfjañlsdf fui a pegar como dos topones a otros carros atras porque no se agarraban esas fueron las peores.

ahora ya con llantas buenas si me le pego al bullit alñksdfjñlaksd :mad: enojado pues jaja

PUTA PERO CON LOS MELONES DE LLANTAS QUE CARGAS AHORA SI NO CREO QUE TENGAS NADA DE AGARRE

5Dx1 30-Mar-2007 09:21

Cita:

Iniciado por Maldito
En q carro pensas poner esas llantas?? xq yo he escuchado de esa marca y no he escuchado comentarios negativos... hace unas semanas un amigo estubo buscando y me comento de esas y q no estaban mal...

con ese threadware te van a tardar una eternidad....

en q precio te las dan?? si te las dan enmenos de unos 350 yo diria q estan bien vos :si:


Cabal es ese el precio mas o menos o sea en precio estan bien, pero por lo que dice la mara que no tienen agarre es lo que me ahueva mano, pq no es que maneje como loco pero quien quita paso por un charco o algo asi y me hago mierda !!!!

Maldito 30-Mar-2007 09:24

q carro es q tenes vos ??? (me se olvido)

si estan en ese precio no estan mal..... q medidas son?

y yo la verdad no creo q sea tan exagerado eso de q te hagass mierda... q otras opciones has visto?


Cita:

Iniciado por portillo51
Cabal es ese el precio mas o menos o sea en precio estan bien, pero por lo que dice la mara que no tienen agarre es lo que me ahueva mano, pq no es que maneje como loco pero quien quita paso por un charco o algo asi y me hago mierda !!!!


>>JR3<< 30-Mar-2007 09:26

Cita:

Iniciado por portillo51
Cabal es ese el precio mas o menos o sea en precio estan bien, pero por lo que dice la mara que no tienen agarre es lo que me ahueva mano, pq no es que maneje como loco pero quien quita paso por un charco o algo asi y me hago mierda !!!!

si las pensas para autocross mejor no las compres pero si es para uso diario sin estar loquiando no creo que haya clavo

Maldito 30-Mar-2007 09:27

:word:


Cita:

Iniciado por >>JR3<<
si las pensas para autocross mejor no las compres pero si es para uso diario sin estar loquiando no creo que haya clavo


ALNred 30-Mar-2007 09:38

mira vos puede q te las den baratas pero recordate q sobre tus llantas rueda tu vida y la de tus pasajeros, yo siempre he sido de la idea de comprar buenas llantas aunq me quede endeudado, pensala bien

5Dx1 30-Mar-2007 09:41

son 185/60 r14 no es ke ande loqueando pero ponele en promedio 80 a 100 y si me encuentro un charco d vez en cuando o tengo ke pegar un socon d frenos, tons por eso era la pregunta!!

Sir Maximus 30-Mar-2007 09:57

La Gran Puuuuuuuta 600 De Treadware.......debe Ser Una Mierda Puro Caite De Akellos De Los Inditos Ke Andan Jalando Sus Carretas De Madera........hahahhahah

Maaaas Dura Ke Mi Mosorola.........;fjakdf;j;kajfk;ja;kjf;kaj;kl

CHIDO 30-Mar-2007 10:36

Cita:

Iniciado por >>JR3<<
PUTA PERO CON LOS MELONES DE LLANTAS QUE CARGAS AHORA SI NO CREO QUE TENGAS NADA DE AGARRE

es que asi piensan que son slicks añlskdjñalskd

RXKLUG 30-Mar-2007 10:56

aaaaaaaalto tu treadwear pues!!!!!

carlosrafa 30-Mar-2007 22:06

uta muy alto el yo uso unas yokohama A520 treadwear 180 y se agarran re talega pero ya se estan gastando :( y apenas llevan 15 mil km :S

CoupeVtec 30-Mar-2007 22:33

muy alto vos.... compra unas con no mas de 280 :si: yo tengo Kumho de 220 super talegas...

rio 31-Mar-2007 09:25

que bueno saber eso!!! las mias tienen 420 estan bien?

T-Boost 31-Mar-2007 09:28

entre mas alto es el treadwear, menos se agarra una llanta

Un buen treadwear se puede decir q seria un 260, 200 seria excelente, puta pero 600 te van a durar como 15 annios esas llantas!!...y no se van a agarrar ni pura estaca

>>JR3<< 31-Mar-2007 09:36

YO NO SE NI QUE TREADWARE CARGO :osar: VOY IR A REVISAR

Ozkar 31-Mar-2007 09:53

:sustopop: muy alto manin...

como t dijeron x ahi compra entre 200 y 300... :si:

rio 31-Mar-2007 13:46

revisando las llantas que compre supuestamente en internet tienen una muy buena calidad y agarre la verdad yo las he sentido q si tienen un exelente agarre y el Treadware es de 420?? son unas falken ziex z512


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03259 seconds with 12 queries