VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   diagrama electrico de yamaha dt100?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=284341)

stevemorenito 05-Jan-2011 20:49

diagrama electrico de yamaha dt100??
 
jovenes necesito el diagrama electrico de la yamaha dt 100, porque un

cuate dice que s e lo armaron mal y cuando lo arrancaron camina para

atras, a lo mejor es la planta o la chispa, porque las velocidades estan

bien eso creo , si teienen el manual de reparacion del motor que mejor ,, graciass muuuchas graciass

:puravida:

gmontana 05-Jan-2011 20:59

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
por si te sirve
http://www.slimduck.com/dt1-100-175-wiring.gif

diazjo 05-Jan-2011 22:04

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
que modelo es tu dt 100cc porque yo tengo los de la mia pero saber si es el mismo modelo

runaway 05-Jan-2011 22:38

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
A un cuate le pasó lo mismo con una moto viejita que se le apagó y cuando la arrancó puso primera y se fué para atrás, fué divertido ver esa onda, me imagino que cuando le dió la patada la explosión regresó el cigueñal y empezó a girar alrevés y eso hizo que le quedaran 5 retrocesos alkñdmsidls, luego la apagó la volvió a arrancar y todo normal.

stevemorenito 06-Jan-2011 20:44

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
Cita:

Iniciado por runaway (Mensaje 7034132)
A un cuate le pasó lo mismo con una moto viejita que se le apagó y cuando la arrancó puso primera y se fué para atrás, fué divertido ver esa onda, me imagino que cuando le dió la patada la explosión regresó el cigueñal y empezó a girar alrevés y eso hizo que le quedaran 5 retrocesos alkñdmsidls, luego la apagó la volvió a arrancar y todo normal.



asi merito le paso a mi cuate pero , desafortunadamente no regreso las velocidades como normal. tonses me dijo ayer que si me animaba a armarlo tons, dije que si pero a saber si puedo, pero bueno gracias por tu comentario..:loser:

stevemorenito 06-Jan-2011 20:46

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
Cita:

Iniciado por diazjo (Mensaje 7033895)
que modelo es tu dt 100cc porque yo tengo los de la mia pero saber si es el mismo modelo


bueno le voy a preguntar maniana porque no me ha qedado tiempo para escribirle en el dia , solo en la noce puedo, graciass:puravida:

chochobolocho 07-Jan-2011 08:47

Respuesta: diagrama electrico de yamaha dt100??
 
Se va para atras cuando el tiempo está múy adelantado
Me parece que en la DT el tiempo es 3mm PMS (3 milimetros antes de llegar al punto muerto superior) sin duda adelantaron tanto el tiempo que la explosion ocurre despues de PMS y por ello arranca para atras. Esto sucede generalmente con las motos de platinos en donde es posible mover el tiempo con solo correr el stator pero puede ocurrir con una moto moderna mal armada

Yo tenia una Montesa 348 cuyo tiempo va a 1.3 PMS y andand en los durmientes de la via del tren en amatitlan de repente empezo a ir hacia atras.

Lo unico que tenes que hacer para repararla es mover un poco el stator, o cerrar un poco el platino (si es de platino). Si la moto es electronica movele un poco la bobina de pulso y solucionado el problema. Te queda mucho mejor si la pones a unos 2.5 PMS quisas cueste un poquito mas que arranque pero queda con mejor potencia en alta


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30616 seconds with 12 queries