VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Primera Fecha Campeonato Nacional (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=499967)

honderomax 25-Feb-2015 12:23

Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Que tal Jovenes ya estan listos para la primera fecha???

Esperemos que este igual o mejor que el año pasado hay iniciación para los que quierna inscribirse.

nos miramos el 8 de marzo.

Miguecast 25-Feb-2015 22:20

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
No creo correr, pero si asistire :si:

honderomax 26-Feb-2015 09:17

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por Miguecast (Mensaje 12922143)
No creo correr, pero si asistire :si:

lastima pero que bueno que vas a llegar

goldbm 01-Mar-2015 19:25

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Nos vemos en la fecha

Black Demon R 04-Mar-2015 08:38

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
en la gts van haber 2 evos nuevos, Rodas y Tello.
en la super street un civic de costa Rica.

ya va agarrando forma todo.

honderomax 04-Mar-2015 09:08

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 12935780)
en la gts van haber 2 evos nuevos, Rodas y Tello.
en la super street un civic de costa Rica.

ya va agarrando forma todo.

a va estar buena la GTS y la SS y Marco siempre con la burbuja? suerte a todos y que los ticos no se lleven nada de aca

NISSAN POWER 04-Mar-2015 11:03

Re: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
A empezar un ano mas, ya hay gente probando desde ayer en la pista, GTS y Super Street pintan muy bien.

EN el caso de superstreet, aparte de la nutrida parrilla que ya habia, se unen 3 carros nuevos.

las dos EG6 ex de repuestos Gigante, fueron compradas en guatemala y ahora adaptadas para super street con K20 stock, (195whps)
Un Civic FD2 que venia de costa rica tambien, armado por valverde racing, de la misma forma con K20 y mismas prestaciones y adapatados a rin 15 y demas para cumplir con regalamento de super street.

Miguecast 04-Mar-2015 19:49

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Disculpen alguien sabe si para iniciacion sera de 2 hits y cuantas vueltas o solo 1 hit.?

Benyi 04-Mar-2015 20:33

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
:bump:
espero ir a ver, que buenas parrilas..
iniciacion :adorar:

honderomax 05-Mar-2015 09:01

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por Miguecast (Mensaje 12937851)
Disculpen alguien sabe si para iniciacion sera de 2 hits y cuantas vueltas o solo 1 hit.?

Iniciaciòn 2 heats de 8 vueltas cada una

Miguecast 05-Mar-2015 11:50

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12938753)
Iniciaciòn 2 heats de 8 vueltas cada una

Muchas Gracias :si: :rally:

Seguridad y Sonido 06-Mar-2015 13:14

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Hoy habían muchos carros entrenando, pinta muy buena fecha y para las categorías que salen paradas, ya no les darán banderaso de salida sino que ahora sera por medio de semáforos puestos en meta tipo F1.

chinese racing 11-Mar-2015 18:16

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
al parecer estuvo bueno el evento ,, yo pense que los pilotos que corrieron la categoría iniciación no podían correr este año otra vez esa categoría o por ejemplo los que estuvieron e la cat B pasar a la A y los q estaban en la A ya poder correr con un carro mejor desarrollado para la SS ,,,
yo pienso q seria lo correcto para poder desempeñarse como mejor piloto ,,
o que hubiera un limite de años para poder correr en esa categoría seria como q tiempo de horas pista aañdlfañldfj ejemplo verdad amigos ,,,

chinese racing 11-Mar-2015 18:18

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
:alaputota:

Lamentable lo q le sucedio a samayoa en su seat ,,,

Miguecast 12-Mar-2015 12:43

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
LA verdad que si, que triste :(
Alguno tiene onboard? queremos ver jejejeje

honderomax 12-Mar-2015 13:02

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por chinese racing (Mensaje 12954503)
al parecer estuvo bueno el evento ,, yo pense que los pilotos que corrieron la categoría iniciación no podían correr este año otra vez esa categoría o por ejemplo los que estuvieron e la cat B pasar a la A y los q estaban en la A ya poder correr con un carro mejor desarrollado para la SS ,,,
yo pienso q seria lo correcto para poder desempeñarse como mejor piloto ,,
o que hubiera un limite de años para poder correr en esa categoría seria como q tiempo de horas pista aañdlfañldfj ejemplo verdad amigos ,,,

Que tal vos fijate que 2 años son de inicaiciòn en cualquiera de las categorias segun lo que me comento martita que despues de estos 2 años ya podes saltar a ss o gts

lo que si da pena es la organizaciòn del autodromo que no tiene los recursos para poder tener una motobomba con agua para poder apagar que triste que dejaran que se quemara el carro de Willy lo miro mal por parte de la organizaciòn del autodromo gracias a Dios a Willy no le paso nada

jupaisgt 12-Mar-2015 14:01

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
En donde puedo obtener mas información, para entrar a la categoría de iniciación?

Miguecast 12-Mar-2015 22:52

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12956279)
Que tal vos fijate que 2 años son de inicaiciòn en cualquiera de las categorias segun lo que me comento martita que despues de estos 2 años ya podes saltar a ss o gts

lo que si da pena es la organizaciòn del autodromo que no tiene los recursos para poder tener una motobomba con agua para poder apagar que triste que dejaran que se quemara el carro de Willy lo miro mal por parte de la organizaciòn del autodromo gracias a Dios a Willy no le paso nada

X10000000000000
Y sabes que es lo mas molesto que si los tienen para poder tener una ahi.
Primero se apago el carro, solo fueron a regar la grama :maleado:

Ahora bien respecto a la opinion declaracion lo que sea que dieron en la prensa no me gusto en la forma como se expresaron lavandose las manos, nombre

Los organizadores del evento indicaron que los participantes de la categoría de iniciación llevan su propio carro para la competencia, y en ciertos casos ya están en malas condiciones.

El carro de wily dudo mucho que no lo haya llevado preparado, como vamos a tomar el riesgo de llevarlo a tal punto, eso pienso yo. :maleado:

Cita:

Iniciado por jupaisgt (Mensaje 12956428)
En donde puedo obtener mas información, para entrar a la categoría de iniciación?

Que necesitas saber?

Tener buenas llantas
Que este refrigerando bien (sino queres que se te caliente y salirte antes de terminar)
Frenos muy importante
Sin fugas
Casco.
Guantes
Extintor
Asistir a la reunion de pilotos un dia antes del evento.
Numeros (calcomanias) que identifican tu carro.
y muchas ganas de pasartela bien.
Asi y pagar Q300.
Algo me faltara, pero ya vendra alguien a completar la info .

sad1gp 13-Mar-2015 12:06

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Copiado del reglamento que está en la página del autodromo:

http://www.autodromopedrocofino.com/...ION_2013_2.pdf

Cita:

REQUISITO PARA EL PILOTO
-Los pilotos calificados para participar en esta Categoría son únicamente los que no han participado en alguna fecha o categoría del Campeonato Nacional de Automovilismo en los pasados 5 años.

ESPECIFICACIONES DE LOS VEHÍCULOS
-Se permiten vehículos de producción en serie que sean de cuatro, seis u ocho cilindros.

PESOS
-El peso mínimo es LIBRE.
-Todo vehículo deberá contar con su tapicería completa (asientos, alfombras,
tapicería de puertas, tablero y vidrios originales).


SISTEMA DE LUCES Y SISTEMA ELÉCTRICO
-Los sealbeams y pide vías delanteros podrán ser removidos y sustituidos por tapaderas de fibra.
-El sistema eléctrico será el original de línea de producción del automóvil.
-La batería se recomienda sellada y debe estar sujetada al vehículo.

MOTOR
-Libre

SISTEMA DE LUBRICACIÓN DEL MOTOR
-Deberá usarse la bomba de aceite original del vehículo. NO se permite Dry-Sump.

SISTEMA DE INYECCIÓN
-Se permite el cambio de manifold de admisión.

COMBUSTIBLE
-Libre

RADIADORES
1. Podrá utilizarse uno de mayor capacidad.
2. Se permite el uso de radiador de aceite.

SISTEMA DE ESCAPE
El sistema de escape es libre, salvo el largo del mismo, el cual deberá de terminar como mínimo, atrás del asiento del piloto.

CARROCERÍA
-No se permite remover ni modificar las partes de la carrocería.

SPOILERS
-Se permite el uso de spoilers delanteros y traseros.

FRENOS
-Libres

LLANTAS Y AROS
1. La marca de la llanta será libre.
2. La medida del aro será libre.
3. No se permite el uso de llantas slicks.

SUSPENSIÓN
1. Los amortiguadores, resortes, barras de torsión y bujes son libres.
2. Los puntos de fijación de las muletas de la suspensión trasera y delantera no podrán ser modificados.
3. El tipo de anclaje deberá mantenerse original.

CINTURONES DE SEGURIDAD
Todo vehículo deberá estar equipado con cinturones de seguridad de tres (3) puntos como mínimo.

CASCO
El uso de casco cerrado es obligatorio.

NUMERO DE COMPETENCIA
1. Se deberá colocar un número de competencia en cada lado del carro con una medida mínima de 10” (pulgadas) de alto.
2. Tanto en el windshield, como en el vidrio trasero, se deberá colocar un
número de color BLANCO con una medida mínima de 10” (pulgadas) de alto.
y pagar la inscripción :oscar:

por cierto, muchos puntos de este reglamento se los pasan por el arco del triunfo ...

honderomax 13-Mar-2015 15:48

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por sad1gp (Mensaje 12958521)
Copiado del reglamento que está en la página del autodromo:

http://www.autodromopedrocofino.com/...ION_2013_2.pdf



y pagar la inscripción :oscar:

por cierto, muchos puntos de este reglamento se los pasan por el arco del triunfo ...

Muy buena tu info como decis muchas de estas cosas no revisan lo unico que ahora para estar en categoria stock es necesario toda la tapiceria si queres estar en la modificada tenes que tener roll cage y tu carro peloniado pero muchas cosas no haces observaciones de lo que ellos mismos estan pidiendo.

honderomax 13-Mar-2015 16:00

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por Miguecast (Mensaje 12957640)
X10000000000000
Y sabes que es lo mas molesto que si los tienen para poder tener una ahi.
Primero se apago el carro, solo fueron a regar la grama :maleado:

Ahora bien respecto a la opinion declaracion lo que sea que dieron en la prensa no me gusto en la forma como se expresaron lavandose las manos, nombre

Los organizadores del evento indicaron que los participantes de la categoría de iniciación llevan su propio carro para la competencia, y en ciertos casos ya están en malas condiciones.

El carro de wily dudo mucho que no lo haya llevado preparado, como vamos a tomar el riesgo de llevarlo a tal punto, eso pienso yo. :maleado:


Que necesitas saber?

Tener buenas llantas
Que este refrigerando bien (sino queres que se te caliente y salirte antes de terminar)
Frenos muy importante
Sin fugas
Casco.
Guantes
Extintor
Asistir a la reunion de pilotos un dia antes del evento.
Numeros (calcomanias) que identifican tu carro.
y muchas ganas de pasartela bien.
Asi y pagar Q300.
Algo me faltara, pero ya vendra alguien a completar la info .

Inscripción Q250.00 y te dan 3 entradas.

de lo que dijeron en la prensa de que fue culpa del piloto pues talvez si o talvez no el carro pudo tener un desgaste ese día de la carrera ya que a mi no me consta al 100% conozco a Willy y yo se que el no iba a exponer su vida en un carro que no tenia las condiciones de correr unas semanas antes se estubo verificando su carro y el día de la carrera yo me parquie a la par de el y tenia un grupo de mecanicos que le estaban verificando su carro en todos los sentidos y que hallan llegado a regar la grama disculpen la expreción pero que pura mierda se vio eso por parte del autodromo que supuestamente es una pista que esta abalada por la FIA no creo que la FIA deje correr a ningun piloto bajo las normas de seguirdad que tiene este autodromo si no estoy mal dice la FIA que son menos de 40 segundos los que tienen que pasar para poder controlar cualquier situacion de peligro, lo que el autodromo se va a tapar diciendo que nosotros firmamos una hoja donde dice que el autodromo no se hace responsable si algo le pasa a tu carro o al piloto esto no quiere decir que se hagan las vacas en no tener una motobomba o algo por el estilo para apagar el fuego no quiero mencionar nombres para no tener represalias pero y si fuera uno de los pilotos de la GTS o SS pilotos de nombre y reconocidos que son carros que cuestan mas de 30 o 40 mil dolares que los pierdan en 30 minutos yo creo que tomarian cartas en el asunto.

a todos los corredores consejo llevar siempre su extinguidor cargado y no vencido no hacer modificaciones al sistema de combustible por que nadie les va llegar apagar su carro Willy se salvo el año pasado con su carro pero este año ya no se pudo.

Miguecast 13-Mar-2015 18:43

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Tenes toda la razon X100000000000

Terminator 14-Mar-2015 07:37

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por honderomax (Mensaje 12958995)
son carros que cuestan mas de 30 o 40 mil dolares que los pierdan en 30 minutos yo creo que tomarian cartas en el asunto.

yo vi ese seat y el juego de frenos, eran nuevos, no cuestan menos de $ 5000 el maniful de admision de barato otros $ 1000, las llantas no se si eran semi sliks pero ya son otros $1500, no se si era el turbo stock u otro, pero si era otro con accesorios de barato $3000. y lo que no se mira...........

bien tenia su centavitos metidos alli y como dice solo vieron como se quemaba. Talves como es iniciacion no le dan importancia pero normas de seguridad son normas de seguridad.

honderomax 16-Mar-2015 09:47

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
Cita:

Iniciado por Terminator (Mensaje 12959706)
yo vi ese seat y el juego de frenos, eran nuevos, no cuestan menos de $ 5000 el maniful de admision de barato otros $ 1000, las llantas no se si eran semi sliks pero ya son otros $1500, no se si era el turbo stock u otro, pero si era otro con accesorios de barato $3000. y lo que no se mira...........

bien tenia su centavitos metidos alli y como dice solo vieron como se quemaba. Talves como es iniciacion no le dan importancia pero normas de seguridad son normas de seguridad.

exacto la mayoria de partes eran nuevas y el carro estaba bien armado lastima a ver que acciones toma el autodromo respecto a ese tema

jsrodas 26-Mar-2015 10:41

Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
 
:adicto2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,62844 seconds with 12 queries