VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=528944)

jaironep 08-Jun-2016 15:15

VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Estimados buenas tardes, el viernes me estan invitando a ir a Xela con gastos pagados :diablo: quisiera sus recomendaciones de actividades para realizar en esa bella ciudad. Ya solo con los paisajes es un espectaculo pero que otras cosas propone la ciudad?

Hoteles precios?

rdreyes 08-Jun-2016 16:13

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Ir a Aguas Georginas.
Ir a Almolonga.
En el parque central se pone un busito tipo trolly que te lleva a conocer los lugares turistcos de la ciudad.
Ir al pasaje Enriquez a comer o tomarte una tu agua; cafe.
Ir a la laguna de Chicabal.
Ir al Cerro del Baul.

Yo me he quedado en el Hotel villas don Andres. Esta a una cuadra del parque y tiene parqueo propio.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

marvcrema 08-Jun-2016 16:18

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
alli la mera tos, es viernes o sabado en el paseo donde estan los chupaderos, se ven bonitas shecanas y extranjeras... y de comida en el salon tecun... buena pizza acompanada de una cabro

Letran 09-Jun-2016 09:15

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Bonifaz !!! Recomendadisimo.. Xela es de ahuevisimo !!

Mr.Anderson 09-Jun-2016 10:18

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Muchá y para viaje familiar?

Mi :mujer: quiere ir (le gustó el clima) pero realmente no sé donde turistear allí asdfjklfjdakljksl

nicksunfire 09-Jun-2016 10:28

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13671328)
Muchá y para viaje familiar?

Mi :mujer: quiere ir (le gustó el clima) pero realmente no sé donde turistear allí asdfjklfjdakljksl

Llevalos a las fuentes Georginas, está en el camino de Xela hacia Reu, despues de Zunil, El acceso esta frente al acceso de Almolonga, y de alli unos 10 kilometros en carretera asfaltada, no te vas arrepentir :si:

Ubicacion: Fuentes Georginas

Pd: Imagenes tomadas de la nube...

http://www.guatemala.com/fotos/201601/Zybu-885x500.jpg
http://www.guate360.com/galeria/data...orginas_14.jpg
http://octopup.org/img/guatemala/m/2...gs--Ticket.jpg

BURÄN 09-Jun-2016 10:36

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Yo he estado tentado de llevarme a la bruja :mujer: dicen que si se pone bueno :picaro:

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

KERUBIN 09-Jun-2016 10:39

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
es de ir.

Rieper 09-Jun-2016 10:48

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Ahi llevas "sueter" (no te vaya pasar lo de "aqui me quedo")

giovannifernando 09-Jun-2016 10:54

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
no podes ir a xela y no hacer esto:

1. comerte una pizza a las 7pm en el salon tecun acompañada de un litro de cabro.
2. despues de la comida ir a bar el duende, bari, trovarock.
3. seguir tomando litros de cabro
4. llegar tipo 3 am o 4 am al hotel los olivos muy bonito y a media cuadra del parque por 280 pesos la noche para dos personas y dos desayunos incluidos.
5. despertarte de goma e ir a comprar tus botellas de caldo de frutas a salcaja.
6. pasar de regreso por zunil e ir a las fuentes.
7. pasar por el tunel hacia rehu.
8. almorzar en el irtra y chingar un rato por ah.
9. venirte :)

P.D. que buenas chingaderas he tenido en xela. sin dudarlo me mudaria para alla

Mr.Anderson 09-Jun-2016 10:54

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 13671338)
Llevalos a las fuentes Georginas, está en el camino de Xela hacia Reu, despues de Zunil, El acceso esta frente al acceso de Almolonga, y de alli unos 10 kilometros en carretera asfaltada, no te vas arrepentir :si:

Ubicacion: Fuentes Georginas

Pd: Imagenes tomadas de la nube...

http://www.guatemala.com/fotos/201601/Zybu-885x500.jpg
http://www.guate360.com/galeria/data...orginas_14.jpg
http://octopup.org/img/guatemala/m/2...gs--Ticket.jpg

y venden buena comida allí ?? asdklfjkflaj que la :mujer: me salió delicada :facepalm:

Undearth 09-Jun-2016 10:57

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13671370)
y venden buena comida allí ?? asdklfjkflaj que la :mujer: me salió delicada :facepalm:

Sos el nuevo johnnybravo? .. pajas vos hlashfkahsfñ

marioc30 09-Jun-2016 11:00

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 13671338)
Llevalos a las fuentes Georginas, está en el camino de Xela hacia Reu, despues de Zunil, El acceso esta frente al acceso de Almolonga, y de alli unos 10 kilometros en carretera asfaltada, no te vas arrepentir :si:

http://www.guatemala.com/fotos/201601/Zybu-885x500.jpg

:aaay: calidad ir a las fuentes :rockon: :rockon: que tal estará el camino en estos días :pensa: ya me dieron ganas de ir :aaay:

Cita:

Iniciado por Undearth (Mensaje 13671378)
Sos el nuevo johnnybravo? .. pajas vos hlashfkahsfñ

:risamil: no le atinas vos :risamil:

moramania 09-Jun-2016 11:05

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Mucha yo he pasado por la carretera de xela a reu, y vi donde está el acceso a esas fuentes georginas, mi duda es esta cerca de la carretera o a cuanto, y lo más importante cualquier carro llega?

Enviado desde mi One Pro

jonh_max 09-Jun-2016 11:09

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
mi xela :aaay:
como la extraño

giovannifernando 09-Jun-2016 11:22

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 13671389)
Mucha yo he pasado por la carretera de xela a reu, y vi donde está el acceso a esas fuentes georginas, mi duda es esta cerca de la carretera o a cuanto, y lo más importante cualquier carro llega?

Enviado desde mi One Pro

cualquier carro entra... de la ruta a las fuentes como 30 minutos y un paisaje asombrosooooooooo. :inlove:

JoseC 09-Jun-2016 11:29

Re: Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13671370)
y venden buena comida allí ?? asdklfjkflaj que la :mujer: me salió delicada :facepalm:

a mi me parecio buena la comida de las fuentes georginas, yo compre un churrasco como a 30 pesos, y el pedazo de carne era de buen tamaño y estaba rico, obviamente no es restaurante 5 estrellas pero es bastante decente.

dos veces he ido y las dos veces vi gente comiendo pollo campero asdfasdfasdf, me imagino que lo llevan de Xela

Mr.Anderson 09-Jun-2016 11:31

Respuesta: Re: Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por JoseC (Mensaje 13671430)
a mi me parecio buena la comida de las fuentes georginas, yo compre un churrasco como a 30 pesos, y el pedazo de carne era de buen tamaño y estaba rico, obviamente no es restaurante 5 estrellas pero es bastante decente.

dos veces he ido y las dos veces vi gente comiendo pollo campero asdfasdfasdf, me imagino que lo llevan de Xela

ahh ok.. lo que tienen entonces es una "caseta" por así decirlo.. yo la vez que fui.. tendría 10 años digo yo.. asdklfjfklajklfjadkljkljasfk... y llevamos comida... así que pues es bueno saber que ondas..


y otro lugar? asdklfjasdja para un viaje de fin de semana es poco ir a las georginas digo yo.. asdfjkljf

BILOXLA 09-Jun-2016 11:55

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13671433)
ahh ok.. lo que tienen entonces es una "caseta" por así decirlo.. yo la vez que fui.. tendría 10 años digo yo.. asdklfjfklajklfjadkljkljasfk... y llevamos comida... así que pues es bueno saber que ondas..


y otro lugar? asdklfjasdja para un viaje de fin de semana es poco ir a las georginas digo yo.. asdfjkljf

Las georginas cambio bastante despues de la tormenta no me recuerdo cual assfaadss.

El cerro el baul tiene una bonita vista de xela, si te gusta caminar subir por la ruta peatonal es lo mejor.

La Laguna de chicabal es un lugar que no te debes perder tambien, esta en san martin chile verde, ruta hacia colomba.

El volcán santa maria también, ver el amanecer allí, o alguna erupción del santiaguito.

El parque central, el sabado en la noche y el domingo todo el dia, el pasaje Enríquez para comer y tomar algo, en el salón tecun una pizza carbonara y un pichel de cabro es algo q no te podes perder.

Hay muchas cosas que se pueden hacer dependiendo tus gustos, hoteles de diferentes precios y en diferentes lugares, espero se dejen venir y disfruten su viaje!!!!!

Cualquier cosa estoy a las ordenes!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

juls89 09-Jun-2016 11:56

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
- Pasaje Enriquez en General (Cafes y Chupaderos) El Salón Tecún es el de más historia asldjkgkahdga y tienen música en vivo, ahora para los que van con la :brujer: podría ser El Balcón del Enriquez un cafecito en un "balcon" obviamente, o podría ser Panorama otro cafecito en la montaña con vista a la ciudad.

Discotecas pues, tal vez El Duende es de lo mejorcito y otra que se llama Epika, que estan como a 5 cuadras del Pasaje Enriquez, sobre la 12 ave. A.

En comida: Pues Tony's muy buena parrillada, El Portal de La Quinta muy buenas Hamburguesas, Giardino's es comida Italiana y vinos (enfrente están las pulguitas asdkjfak), Brule comida francesa y tienen música en vivo los viernes y sábados, estos lugares como de a Q.100.00 por persona en cada tiempo de comida, ah y Royal Paris con Jazz en vivo. Pd. zakenayo sirven sushi.

Algo más tradicional: La Taberna de Don Rodrigo buenos sadwiches y cerveza de barril, Giuseppe's Pizza es pizza de horno de leña (creo), Sandwiches de la Ragusa muy ricos, Albamar (con marimba en horario de almuerzo y cena)... Q.40 - Q.60

Ahora algo mas tradicional: En la esquina del estadio en horario de 6.30 pm a 9 pm mas o menos, se coloca un camioncito "Los Tobis" pollo asado Q24 con gaseosa. La ex esposa tiene otro camioncito "La Tobita" al terminar la avenida de las américas. Enfrente de la Despensa Familiar tacos al pastor, de lengua, de chamorro, etc. Chuchitos, enchiladas y atoles a la par del museo en el parque central.

En las aguas georginas no vas a encontrar comida gourmet pero si es buena la comida o aceptable pues, En la bajada a Reu hay cables extremos (canopy), en xela tambien hay gotcha, boliche, cines askljadgkjha....

Los chicharrones de San Felipe Reu (antes de llegar al irtra) tambien son muy famosos...

Luego esta Vintage - Fut & Pub, chupadero medio caqueron...

Hoteles, pues no me he quedado en ninguno, pero en los alrededores del parque central hay varios, desde la Pensión Bonifaz que es el mas famoson de Xela hasta hostales de Q.40 solo para no quedarse tirado a medio parque...

edwinquiran 09-Jun-2016 12:06

Re: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Y si es todo pagado, porque vas a pagar hotel?

marioc30 09-Jun-2016 12:12

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por BILOXLA (Mensaje 13671459)
Las georginas cambio bastante despues de la tormenta no me recuerdo cual assfaadss.

El cerro el baul tiene una bonita vista de xela, si te gusta caminar subir por la ruta peatonal es lo mejor.

La Laguna de chicabal es un lugar que no te debes perder tambien, esta en san martin chile verde, ruta hacia colomba.

El volcán santa maria también, ver el amanecer allí, o alguna erupción del santiaguito.

El parque central, el sabado en la noche y el domingo todo el dia, el pasaje Enríquez para comer y tomar algo, en el salón tecun una pizza carbonara y un pichel de cabro es algo q no te podes perder.

Hay muchas cosas que se pueden hacer dependiendo tus gustos, hoteles de diferentes precios y en diferentes lugares, espero se dejen venir y disfruten su viaje!!!!!

Cualquier cosa estoy a las ordenes!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Un guía velmaxiano :susto: :cheebs:

Guayo 09-Jun-2016 12:23

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por BILOXLA (Mensaje 13671459)
Cualquier cosa estoy a las ordenes!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Qué buena onda :si:

También cerquita está el Centro Ecoturístico K'UM K'UM WUTZ, se ubica en el municipio de Concepción Chiquirichapa, a unos 15 minutos de Xela.

Aquí les dejo una reseña:

http://mundochapin.com/2015/01/guia-...tenango/25687/

rodavlas 09-Jun-2016 12:39

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
La verdad tenes muchas opciones para elegir,

Si queres comer asi bien rico y fino, en lo personal te recomiendo el Restaurante Don Carlos, muy buenas opciones, el plato mas económico vale Q.125

De ahi el restaurante-museo Tertulianos.

Tambien yo te recomendaria visitar el restaurante Panorama, la comida es buena (no es la mejor, pero es rico y barato)
y lo mejor es la vista que tenes desde ese lugar

http://restaurantepanorama.com/wp-co...e-1024x232.jpg
desde este lugar podes ver toda la ciudad, y si tenes frio te dan ponchitos, la verdad muy buen lugar para ir con la :mujer:

nicksunfire 09-Jun-2016 13:18

Respuesta: VIAJE A XELA cosas para hacer?? hoteles?
 
Cita:

Iniciado por rodavlas (Mensaje 13671530)
La verdad tenes muchas opciones para elegir,

Si queres comer asi bien rico y fino, en lo personal te recomiendo el Restaurante Don Carlos, muy buenas opciones, el plato mas económico vale Q.125

De ahi el restaurante-museo Tertulianos.

Tambien yo te recomendaria visitar el restaurante Panorama, la comida es buena (no es la mejor, pero es rico y barato)
y lo mejor es la vista que tenes desde ese lugar



http://restaurantepanorama.com/wp-co...e-1024x232.jpg
desde este lugar podes ver toda la ciudad, y si tenes frio te dan ponchitos, la verdad muy buen lugar para ir con la :mujer:

Allí en Don Carlos super recomendado, un mar y tierra y de bebida un ojo rojo.

A la siguiente cuadra hay una casa de pupis :amor:

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02843 seconds with 12 queries