VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=557554)

bambino_701 09-Jan-2019 12:45

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Lo malo de las americanas es que solo motores grandes y gastones hay!! personalmente me da miedo comprar Sportage, bonitas y todo pero las compras en 30k y la vendes en 20 a lo mucho!!

Samysfai 09-Jan-2019 13:04

Respuesta: Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14220357)
No sera el pesimo mantenimiento que le da el chapin comun y corriente?

:pensa:

Exacto, no les dan el mantenimiento adecuado.

mjgomez 09-Jan-2019 20:25

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14220303)
Las americanas no te dejan tirado pero esos motores son huevones y gastones como el típico carro gringo.

Cita:

Iniciado por jmlv21104 (Mensaje 14220373)
Como el compañero de antes mencionó, los gringos se pelan para comodidades y extras, pero cabal son caros y gastones.

Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14222309)
Lo malo de las americanas es que solo motores grandes y gastones hay!!

No se porque la gente espera que un V6/V8 empezando de 3.0L le rinda lo mismo que un motor 1.0L

spyhunter 09-Jan-2019 23:49

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
estan las jeep compass y patriot, ford ecosport, chevrolet trax

bambino_701 10-Jan-2019 07:45

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Mucha y Renault? no sirven?

fifo 10-Jan-2019 07:47

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por mjgomez (Mensaje 14222482)
No se porque la gente espera que un V6/V8 empezando de 3.0L le rinda lo mismo que un motor 1.0L

ni toques ese tema ni preguntes eso, que te va a llover. :queasco::queasco::queasco:

G-BRAD 10-Jan-2019 09:10

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14222309)
Lo malo de las americanas es que solo motores grandes y gastones hay!! personalmente me da miedo comprar Sportage, bonitas y todo pero las compras en 30k y la vendes en 20 a lo mucho!!

Y que esperas comprar en 10 darle duro 1 año y vender en 50? con todo respto pero es no existe.

Puro Racing 10-Jan-2019 09:38

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14222562)
Mucha y Renault? no sirven?

mi hermano tiene una KOLEOS 2013 y son bien bonitas y espaciosas. nada que envidiarle a una koreana y no ha dado ningun problema, tiene 100k kms

tankdestroyer01 10-Jan-2019 12:20

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 14222621)
Y que esperas comprar en 10 darle duro 1 año y vender en 50? con todo respto pero es no existe.

El comportamiento de los pickup 4x4 toyota es casi ese. Pinches babosadas suben de precio año con año

kmejia 10-Jan-2019 12:37

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por tankdestroyer01 (Mensaje 14222715)
El comportamiento de los pickup 4x4 toyota es casi ese. Pinches babosadas suben de precio año con año


Jaja eso ni vos te lo crees, ni que fuera un bien inmueble para que suba su valor año con año, en carros es simple: Entre más viejo más barato.

Efrain12 10-Jan-2019 13:12

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
no creo, mira los pickup 22r modelo 86 4x4 extracab, en Q75k los estan ofreciendo

goldman 10-Jan-2019 13:38

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14222738)
no creo, mira los pickup 22r modelo 86 4x4 extracab, en Q75k los estan ofreciendo

Hay algunas excepciones como las patrol, Landa Cruiser y así pero tampoco es tan así como dicen.

goldman 10-Jan-2019 13:48

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14222562)
Mucha y Renault? no sirven?

Bien son buenas, el inconveniente es con los repustos, pero asegurada y teniendo algo de billete libre vale madres.

pedrojulio 10-Jan-2019 14:35

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por kmejia (Mensaje 14222724)
Jaja eso ni vos te lo crees, ni que fuera un bien inmueble para que suba su valor año con año, en carros es simple: Entre más viejo más barato.

Hay algunos que envejecen mejor, y bastante.

Mi viejo compro una su hiace 2012 techo medio de agencia, costaba 190k, luego 3 años de uso despues la vendió en 160k, considero que son de las que menos se devaluan, aunque se toma en cuenta que las hiace hay venido subiendo de precio y son la misma cosa, no hay cambio desde ese entonces y el precio nueva sigue subiendo, me parece que ahora una techo medio sencilla anda por 225k. Un mazda 3 de agencia cuesta 165k, despues de tres años seguro dan unos 80k si no es que menos.

El primer carro nuevo que compraron en mi casa fué un toyota starlet 1.0 modelo 92, les costo 29,990 asdfasdf. En el 2005 se vendió a 24k adfasf, eso si estaba impecable aún a pesar de los 13 años de uso.

G-BRAD 10-Jan-2019 15:17

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14222738)
no creo, mira los pickup 22r modelo 86 4x4 extracab, en Q75k los estan ofreciendo

Y cuando uno paso por Chimaltenango hay como 500 de esos y pasas al mes y están los mismos, entonces de nada sirve su buen precio si nadie los compra así.

goldman 10-Jan-2019 15:22

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 14222796)
Y cuando uno paso por Chimaltenango hay como 500 de esos y pasas al mes y están los mismos, entonces de nada sirve su buen precio si nadie los compra así.

Según vos nadie los compra

G-BRAD 11-Jan-2019 19:41

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
si pero no a ese precio.

joepolo9 12-Jan-2019 07:43

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14221852)
Yo jamás compraría una Dodge Durango, aunque sea linda la camioneta, es un dolor de cabeza.

Tener un carro no comercial en Guatemala es una pesadilla, por ejemplo, si le pegas un topón a la camioneta y tener que cambiar lodera, capó, Silvin, te va a tocar traerlos, porque aquí no vas a encontrar...

La pilot es muy buena camioneta, pero es algo fea de adentro (la penúltima), mientras que la última es bonita de adentro y fea de afuera (parece van), pero es buena camioneta.

Entre mis preferidas están:

grandes:

Sorento
explorer (es la que tengo ahora)
tahoe

pequeñas:

cx5
sportage ex



Y que tal la Explorer es una de las que me gustan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mike83 14-Jan-2019 11:42

Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por spyhunter (Mensaje 14222511)
estan las jeep compass y patriot, ford ecosport, chevrolet trax


todas las que mencionaste son malas, son sencillas y hechas para el mercado latino, la verdad no las compraría.

Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14222562)
Mucha y Renault? no sirven?


siempre he tenido esa duda, se ven muy sencillas.

Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14223363)
Y que tal la Explorer es una de las que me gustan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La explorer es una nave, tiene las mismas comodidades que una Europea, pero mas espaciosa. En gasto me hace 35 en carretera y 28 en ciudad, medidos con exactitud varias veces.

De manejo ni se diga, podes manejarla a 200kph, sin darte pajas, claro, yo la manejo a 100 - 140 en carreteras buenas, de allí para abajo, pero si la probé correr un par de veces y ni se siente. Las curvas las agarra rebién, es ágil y fácil de manejar, adentro del carro cero ruidos, y te avisa de todo, así que es muy agradable manejarla.

Los defectos que le veo es que el tren delantero a baja velocidad (10kph) se siente como flojo, pero todas son así, es por el gran tamaño de los hules que llevan las barras y bujes de muleta. No es algo que me quite el sueño pero si es un detallito.

Los sillones de la segunda y tercera fila son eléctricos, y tiene muy pero muy equipada, tanto así que hasta trae jalador, cosa que caso no traen las camionetas. Trae un modo de conducción en tow (jalador) que te compresiona solo en bajadas y te acelera en velocidades mas bajas.

Podes programar casi todo desde el timón, desde el ac hasta la forma y tiempo en que quieres que se enciendan y apaguen las luces, el color de la iluminación de ambiente, luces de cortesía... todo.

El radio ya trae un wifi spot, que permite que el carro le brinde wifi a todos los pasajeros, podes instalar apps del teléfono en el carro, tales como Waze, google Maps, etc.

El sonido que trae de agencia es muy muy bueno, ya trae su subwoofer y buenas bocinas, nada que agregarle.

Aros rin 20 bonitos, cajuela eléctrica, techo panorámico, pidevías inteligentes, control para rebasar, sensores de parqueo, asistencia en el parqueo, butacas delanteras y traseras, butacas con ac y calefacción, ac climatizado de 3 zonas, timón ajustable en temperatura, altura y profundidad, pedales ajustables en profundidad, freno de pie, cuatro modos de conducción ademas del control de descenso, luces led ajustables, sensor de lluvia, proximidad, presión de llantas, presión de aceite, niveles de agua, etc...

La verdad, estoy encantado con la explorer. Es la Limited, no la xld, que al parecer es mas sencilla.

goldman 14-Jan-2019 11:48

Respuesta: Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 14223836)
todas las que mencionaste son malas, son sencillas y hechas para el mercado latino, la verdad no las compraría. i

La compass y la patriots nada que ver, yo tengo una compass límited 2016 trail rated quizá no son las más lujosas pero en mi caso tiene todo desde Tomás 110v hasta bocina para picnic.

xDerick 17-Jan-2019 13:14

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Yo compre Tucson 2015 de agencia y me salió buenísima! Tenia un poco de desconfianza por la Marca, ya que nunca había tenido Hyundai, pero me salió buenísima la camioneta, a pesar de tener motor 2.0 automática, muy buena fuerza y super cómoda, la verdad quede encantando con la camioneta, lo único que me decepciono fue el precio de venta :rvm:
Tantas tucson que hay rodadas :asco: matan el precio.

soportepc 17-Jan-2019 13:29

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Si queres algo durable y mejor que las tres que propones comprate una subaru forester, por repuestos ni te preocupes todo se encuentra facil y mucho mas economico en ebay que localmente y de carroceria asegurala que cualquier choque ellos se encargan, vas a andar en un carro superior y mas exclusivo que los que propones

nicksunfire 01-Mar-2019 09:47

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14222563)
ni toques ese tema ni preguntes eso, que te va a llover. :queasco::queasco::queasco:

Cabal mi Hemi v8 hace 50 kms por galón asñljdfñlasjñfjñalsjdflñk

:ioque:

Jchg 01-Mar-2019 13:48

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14222738)
no creo, mira los pickup 22r modelo 86 4x4 extracab, en Q75k los estan ofreciendo

Solo me agarro duda, me meti a marketplace a averiguar y el mas caro que decis los dan en Q39,000 y lo mas bajo a Q20,000.
Si los estan dando en Q75,000 como decis es como dicen ahi se quedaran esperando a que los vendan.

tankdestroyer01 01-Mar-2019 14:35

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 14238093)
Solo me agarro duda, me meti a marketplace a averiguar y el mas caro que decis los dan en Q39,000 y lo mas bajo a Q20,000.
Si los estan dando en Q75,000 como decis es como dicen ahi se quedaran esperando a que los vendan.

Vos viste los sencillos, no 4x4.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04120 seconds with 12 queries