VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas con Ecu Montero IO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=440173)

lfranco 27-Jun-2013 23:19

Problemas con Ecu Montero IO
 
Buenas jovenes
Soy nuevo por aca y quisiera solicitar de la ayuda de los conocedores...
Resulta que la Ecu de mi Montero Io se descompuso :alegar3: . Al quererla arrancar solo manda señal de chispa a 2 bobinas, ya hicieron las pruebas y me dicen los mecanicos (aca en Jalapa) que es la ecu. Alguien sabe si la pueden chapusiar y dond? o donde puedo conseguir una?


De antemano, muy agradecido... :hyper:


Pd,
los datos del carro son: Montero Io 2002 motor 2000, 4G94, 4cil, de agencia.

snowy 29-Jun-2013 01:12

Respuesta: Problemas con Ecu Montero IO
 
ya me arreglaron la de un lancer 2008 de agencia x lo mismo, cobraron Q600 en diagnotronik zona 12, al parecer se daño un transistor de potencia que da la salida para una bobina.

victorvalladares 07-Jul-2013 13:22

Respuesta: Problemas con Ecu Montero IO
 
Hola buenas talves me pueden ayudar soy nuevo en este foro, resulta que yo tengo un mitsubishi IO 2002 4x4 4 cilindros motor 4g94 tengo 2 problemas resulta que lo lleve a lavar el motor y el carro encendio en el carwash, lo traje a la casa y al dia siguiente no volvio a arrancar le hemos hecho varias pruebas y resulta q se ha quedado solo con chispa en una bobina y sin pulsacion en inyectores le he buscado y no se que sera loque pueda tener les agradecere de su ayuda.

BORTOLOTTI 07-Jul-2013 13:43

Respuesta: Problemas con Ecu Montero IO
 
Cita:

Iniciado por victorvalladares (Mensaje 11274618)
Hola buenas talves me pueden ayudar soy nuevo en este foro, resulta que yo tengo un mitsubishi IO 2002 4x4 4 cilindros motor 4g94 tengo 2 problemas resulta que lo lleve a lavar el motor y el carro encendio en el carwash, lo traje a la casa y al dia siguiente no volvio a arrancar le hemos hecho varias pruebas y resulta q se ha quedado solo con chispa en una bobina y sin pulsacion en inyectores le he buscado y no se que sera loque pueda tener les agradecere de su ayuda.

doble user :que3:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02351 seconds with 12 queries