VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Empleos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Plazas disponibles en Saúl Méndez (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196355)

meteoro5 29-Sep-2009 11:49

Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Necesitan contratar a varios asesores de ventas, cajero, Coordinadores para tienda y para Cafés.

Interesados escribir al correo:

[email protected]

Reclutamiento y selección

guateflow 29-Sep-2009 12:14

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
horarios
ubicaciones
rangos salariales?

Chris86 29-Sep-2009 12:17

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Pero esto es para trabajar fines de semana tambien va ??.....

Cheves 29-Sep-2009 12:20

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Solo hombres o mujeres tambien?

Chris86 29-Sep-2009 12:22

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Mas info sobre estas Plazas .....

HUESOS 29-Sep-2009 12:23

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
pente mas info....hay medio tiempo¿? todos los dias¿? vivo ps

meteoro5 29-Sep-2009 15:01

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
No tengo mayor información, a mí me la reenvió una cuata. Cualquier duda pueden escribir al correo de Suseli Ibarra o llamar al pbx (502) 2268 0100

Alaina Suarez 28-Jul-2010 23:47

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
trabajar en Saul? esto no es de cafeterias y almacenes de ropa en guatemala?
Pos me suena el nombrecito y si no estoy mal alguno de mis cuates trabajo alli y quedo curado de espantos, pos que se tardaron casi dos meses en pagarle su tiempo cuando renuncio y segun me conto no recibio completo lo que le dieron porque solo pagan el 50por ciento de su tiempo:pics::pics: y alegan que no es ilegal...:yono:uyyy que mal, lo pensaria 100000000 veces mejor busquen en mens factory o no es la misma cosa?
:cat::cat::cat: seguro meteoro que esta chava es tu cuata y te da comi, o las nachas o algo jijijiji:beso::beso:

Cita:

Iniciado por meteoro5 (Mensaje 4566945)
Necesitan contratar a varios asesores de ventas, cajero, Coordinadores para tienda y para Cafés.

Interesados escribir al correo:

[email protected]

Reclutamiento y selección


Alaina Suarez 28-Jul-2010 23:55

Respuesta: Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
definitivamente es tu concubina, hasta el correo y telefono das? mano te la van a violar..jijijiji:teco::teco::teco:no ofrescas chanba gacha¡¡:pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa:: pensa::pensa:

Cita:

Iniciado por meteoro5 (Mensaje 4566945)
Necesitan contratar a varios asesores de ventas, cajero, Coordinadores para tienda y para Cafés.

Interesados escribir al correo:

[email protected]

Reclutamiento y selección

Cita:

Iniciado por meteoro5 (Mensaje 4568219)
No tengo mayor información, a mí me la reenvió una cuata. Cualquier duda pueden escribir al correo de Suseli Ibarra o llamar al pbx (502) 2268 0100


ceco999 29-Jul-2010 00:08

Respuesta: Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por Alaina Suarez (Mensaje 6146248)
definitivamente es tu concubina, hasta el correo y telefono das? mano te la van a violar..jijijiji:teco::teco::teco:no ofrescas chanba gacha¡¡:pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa:: pensa::pensa:

Gacha o pura mierda esta ofreciendo un trabajo sea como sea tampoco nos pelemos.... Si es pura shit eso es otra onda jajajjajajahdhjeisjsj:shocky:

pacman178 29-Jul-2010 00:11

Respuesta: Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por Alaina Suarez (Mensaje 6146248)
definitivamente es tu concubina, hasta el correo y telefono das? mano te la van a violar..jijijiji:teco::teco::teco:no ofrescas chanba gacha¡¡:pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa:: pensa::pensa:


esa mara 2 post y directo a tirar kk

turiel 29-Jul-2010 00:56

Respuesta: Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por pacman178 (Mensaje 6146300)
esa mara 2 post y directo a tirar kk


:word:

y despues no aguantan :maleado:

darkeel 29-Jul-2010 11:04

Re: Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
:pensa:.... :Newby: Por lo menos el cuate esta aportando para la mara que anda desempleada... y un trabajo es un trabajo creo que habra mara agradecida que si nesecita un trabajo no importando en donde...:huelga:

Cita:

Iniciado por Alaina Suarez (Mensaje 6146226)
trabajar en Saul? esto no es de cafeterias y almacenes de ropa en guatemala?
Pos me suena el nombrecito y si no estoy mal alguno de mis cuates trabajo alli y quedo curado de espantos, pos que se tardaron casi dos meses en pagarle su tiempo cuando renuncio y segun me conto no recibio completo lo que le dieron porque solo pagan el 50por ciento de su tiempo:pics::pics: y alegan que no es ilegal...:yono:uyyy que mal, lo pensaria 100000000 veces mejor busquen en mens factory o no es la misma cosa?
:cat::cat::cat: seguro meteoro que esta chava es tu cuata y te da comi, o las nachas o algo jijijiji:beso::beso:


Hellen 29-Jul-2010 11:34

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Alaina sera doble user??? jajajajajaja porque entra una sola vez y a joder al muchacho que ofrece el chanse, nombreee para dar una critica de esa forma hay que aportar pruebas y quien no este conforme con sus prestaciones que acuda al ministerio de trabajo, y me suena el nombresito dice, quien en guatemala no sabe de que se trata la marca Saul E. Mendez, ufff con tanto desempleo pizado y quien ofrece chanse es porque le dan las nalgas que huevos

perrodelmal 29-Jul-2010 11:36

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Como consejo para tomar precauciones esta bien. De ahi a echar pestes esta raro.
Pero el cuate lo unico que esta haciendo es dando la info para quien anda sin trabajo.

Seguro a ella la mandaron a la mierda sin tiempo :baboso: :ardida: klñsadas

roberto1961 29-Jul-2010 11:50

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por Alaina Suarez (Mensaje 6146226)
trabajar en Saul? esto no es de cafeterias y almacenes de ropa en guatemala?
Pos me suena el nombrecito y si no estoy mal alguno de mis cuates trabajo alli y quedo curado de espantos, pos que se tardaron casi dos meses en pagarle su tiempo cuando renuncio y segun me conto no recibio completo lo que le dieron porque solo pagan el 50por ciento de su tiempo:pics::pics: y alegan que no es ilegal...:yono:uyyy que mal, lo pensaria 100000000 veces mejor busquen en mens factory o no es la misma cosa?
:cat::cat::cat: seguro meteoro que esta chava es tu cuata y te da comi, o las nachas o algo jijijiji:beso::beso:


Usted si que es bien :mula: va, ya se dio cuenta de la fecha del thread? o solo vino a desprestigiar a una empresa por un hecho que ni le consta, por que su amigo "le conto" .

naldo 29-Jul-2010 12:29

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
buena onda por el dato vos, solo para hombres o tambien mujeres?

carol 29-Jul-2010 12:34

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por Alaina Suarez (Mensaje 6146226)
trabajar en Saul? esto no es de cafeterias y almacenes de ropa en guatemala?
Pos me suena el nombrecito y si no estoy mal alguno de mis cuates trabajo alli y quedo curado de espantos, pos que se tardaron casi dos meses en pagarle su tiempo cuando renuncio y segun me conto no recibio completo lo que le dieron porque solo pagan el 50por ciento de su tiempo:pics::pics: y alegan que no es ilegal...:yono:uyyy que mal, lo pensaria 100000000 veces mejor busquen en mens factory o no es la misma cosa?[/COLOR]
:cat::cat::cat: seguro meteoro que esta chava es tu cuata y te da comi, o las nachas o algo jijijiji:beso::beso:

"Sino estoy mal alguno de mis cuates trabajo alli" dice, no esta segura de las cosas y viene hablar mierdas aca, para acusar a alguien hay que estar segura y tener pruebas, no solo hablar por hablar.:gtfo:

luisws 29-Jul-2010 12:38

Re: Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
Cita:

Iniciado por naldo (Mensaje 6148524)
buena onda por el dato vos, solo para hombres o tambien mujeres?

Thread start date 2009 :wtf:

gogol 29-Jul-2010 12:39

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
:owned: :mula: s tread viejo :lock:

carol 29-Jul-2010 12:57

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
viejo tu thread pizado, no me di cuenta de la fecha

darkeel 29-Jul-2010 13:26

Re: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
jajaja puta... con lo que encabrona la mara asi... tira KK y newby... no vi la fecha tampoco...jajajajajajaj

JEHOVED 30-Jul-2010 12:07

Respuesta: Plazas disponibles en Saúl Méndez
 
vieeeeeeeeeeejooooooooooo tu post pue :lock:

es mas gracias a este thread y a la chava que puso el contacto aquel, un mi cuate consiguio trabajo y sigue trabajando en la empresa :si: y eso que paso un monton sin chance

:lock:

salute
Yo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02419 seconds with 12 queries