VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Motos marca Shineray???? comentarios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171036)

chechenio 12-May-2009 10:36

Motos marca Shineray???? comentarios
 
señores, una consulta, me estan ofreciendo en un negocio una moto tipo Chopper marca Shineray, pero la verdad yo de motos no se casi nada, quisiera que me ayuden; comentarios, pros, contras, etc.

Lo que a mi no mucho me agrada es la marca porque no se me hace una marca muy conocida; pero no se talvez es solo ignarancia mia.

Sus comentarios me seran muy utiles :gracias:

snaker 12-May-2009 11:57

Re: Motos marca Shineray???? comentarios
 
es china todos te diran que son malisimas y tienen sus experiencias pero para alguien que se dedica a cuidar sus vehiculos haciendo sus servicios a tiempo utilizando los mejores productos para eso y no descuidarla la moto te sale bien yo tengo una italika que recibi malos comentarios de ella pero no me falla en ningun momento esos si la cuido bastante y no dejo que pase el tiempo en arreglarle algo aunque hasta ahora solo me ha dado problemas con tornillos flojos el motor rebien y le meto mas de 1000 kms mensuales

jllm38 12-May-2009 13:08

Re: Motos marca Shineray???? comentarios
 
ps como dijo snake con cuidados y mimos sacaran la tarea, ahora comprar una de segunda mano ahi si creo que ya es otro cantar xq vos no estas seguro de como la trataron y sumado a eso la poca resistencia de las motos chinas, creo que es muy arriesgado

sintegua 12-May-2009 13:12

Re: Motos marca Shineray???? comentarios
 
Mira la moto es china, y como cualquier china... tenes que estarle apretando periodicamente los tornillos, sin embargo, en la parte motriz no molestan para nada.

Son buenos motores ensamblados en bastante buenos chasises. La mayoria de modelos los vas a ver replicados en otras marcas con las mismas características, por lo mismo, no importa si tu moto es shineray, yiben, um, hongdou, chow-mein, wan-tan (a no, esos son comida)... es la misma onda, mismos repuestos.

Vale la pena, tirate al agua y en unos meses nos contas, no creo que te vayas a arrepentir.

snaker 12-May-2009 13:15

Re: Motos marca Shineray???? comentarios
 
eso si antes de comprarla mira en que estado esta el motor y pruebala bien


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,90647 seconds with 12 queries