VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Donde reparar radio Android. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566779)

Krlos5411 19-Mar-2020 15:19

Donde reparar radio Android.
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buen dia compañeros, les comento rapido por si alguien me puede ayudar.

Hace unos dias compre un radio Android para mi camioneta. Yo la instale y funciono bien. Luego mi bateria me dio unos clavos y pense que talvez era el radio, asi que regrese el radio OEM del carro.

Medio hice investigaciones y logre colocar bien el radio Android nuevamente pero solo me funciono unos momentos y luego la pantalla se apago.

Ya revise fusibles, bateria, cableado (que no es muy complicado, casi que solo plug and play) y todo parece en orden. La energia si llega al radio por que los botones tactiles si se iluminan.

Se que este tipo de radio no es muy comun en guate y que alguien sepa repararlo o revisarlo es un poco complicado, pero es Android practicamente. Solo tiene un placa y la pantalla.

Talvez alguien que sepa de reparacion de tablets, celulares y que de preferencia sepa algo de radio de carros (para probarlo), lo pueda ver. Talvez solo es la pantalla la que ya no enciende por alguna razon.

Muchas gracias de antemano.

b1leonel 20-Mar-2020 10:54

Respuesta: Donde reparar radio Android.
 
Revisa las conexiones, puede ser que solo tengas los 12v de las luces y te falten los 12v de memoria o de alimentación
Talvez algún fusible se daño .


Enviado desde mediante Tapatalk

GEONEO 20-Mar-2020 11:13

Respuesta: Donde reparar radio Android.
 
damelo y te lo reviso !
escribime al whatsapp de la tienda
47726850

Krlos5411 20-Mar-2020 14:31

Respuesta: Donde reparar radio Android.
 
Cita:

Iniciado por b1leonel (Mensaje 14307880)
Revisa las conexiones, puede ser que solo tengas los 12v de las luces y te falten los 12v de memoria o de alimentación
Talvez algún fusible se daño .

Enviado desde mediante Tapatalk

Fijate que practicamente, solo una conexion tiene. Ese es el clavo. Y conecto el OEM y funciona fresh. Entonces asumo que el arnes y el conector estan bien.

Krlos5411 20-Mar-2020 14:35

Respuesta: Donde reparar radio Android.
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 14307885)
damelo y te lo reviso !
escribime al whatsapp de la tienda
47726850

:adorar:

Gracias Geo. Te escribo y hay te acordas quien soy jaja.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30247 seconds with 12 queries