VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Box: Canelo vs GGG :rockon: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=544883)

Tolva17 16-Sep-2017 17:23

Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Bueno pues se llego el día que muchos aficionados al box esperábamos, veremos si la estrategia de De La Hoya de esperar a que Golovkin se hiciera mas viejo le funciona o si GGG tiene una presentación de las que acostumbra dar en cada 1 de sus peleas :vergazos:

personalmente creo q GGG vencerá por KO en el round 11 :x:


http://img.fenixzone.net/i/goz43sx.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/Q8nthpE.jpeg Copiar

Punishergt 16-Sep-2017 17:44

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
solo pay per view?

interprete 16-Sep-2017 17:47

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Maywheater tenia 36 cuando lo derroto, asi que no creo que vaya por ahi el tema. Lo que si hay que reconocer al Canelo es que ha progresado mucho, cosa que no pensabamos que iba a pasar, y Canelo tiene punch. No se ve tan facil para triple G, pero creo que saldra vencedor y dara un poco de credibilidad a la esencia del boxeo.

Tolva17 16-Sep-2017 17:52

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Cita:

Iniciado por Punishergt (Mensaje 14012612)
solo pay per view?


En Canal Space van a transmitir la pelea en vivo :puravida:


Cita:

Iniciado por interprete (Mensaje 14012614)
Maywheater tenia 36 cuando lo derroto, asi que no creo que vaya por ahi el tema. Lo que si hay que reconocer al Canelo es que ha progresado mucho, cosa que no pensabamos que iba a pasar, y Canelo tiene punch. No se ve tan facil para triple G, pero creo que saldra vencedor y dara un poco de credibilidad a la esencia del boxeo.

Ahhh pero es q Mayweather es un caso muy especial, son muy pocos boxeadores que después de los 33 años mantienen su nivel...Canelo con sus 27 años esta en plenitud física y boxistíca, mientras que Golovkin tiene 35 y ya esta entrando en la recta final de su carrera, algo que se pudo notar un poco en su última pelea....aunque tampoco digo que Golovkin ya este acabado o haya bajado mucho su nivel, pero no es lo mismo que lo hubiese enfrentado hace 2 o 3 años cuando aún era una máquina, De la Hoya ha venido haciendo eso con la carrera de Canelo, trata la manera de que su peleador tenga alguna ventaja sobre su oponente, ya sea en peso o por edad.

lest10 16-Sep-2017 17:54

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
A que hora es la pelea estelar?

Tolva17 16-Sep-2017 17:58

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
http://img.fenixzone.net/i/RUVtGZO.jpeg

Tolva17 16-Sep-2017 18:08

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Así estuvo ayer el frente a frente :alaputa:


RICARDO25 16-Sep-2017 21:41

Re: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Algun canal online mucha.

tabaco 16-Sep-2017 21:57

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Que buena pelea para mi de las mejores en los últimos tiempos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Chelero 16-Sep-2017 22:07

Re: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Puta se me olvido :rvm:

interprete 16-Sep-2017 22:10

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Muy buena pelea, cada quien a lo suyo. Cerro mejor el casajo y por ahi se llevaba la pelea. Esperemos la revancha

Tolva17 16-Sep-2017 22:13

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Q nivel de pelea :adopaja:

Sin dudas la Pelea del año...yo si vi q gano GGG 115-113 pero Canelo hizo una gran pelea.

El desempate va a estar de lujo :drowned:

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

danitoxgc 16-Sep-2017 22:21

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
:pajeo: esto si es boxeo. Me parece justo el empate aunque GGG término más verguiado.
Ese juez que le dio 118 a canelo saber que pelea vio.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Dex 16-Sep-2017 22:22

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Que buena pelea :adorar:

Gunsdark07 16-Sep-2017 22:29

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Para mi fue un gran hueveo! Ganó GGG si fue el que más propuso y que más tiro verga.... Canelo el 1ro, 2do, 3er y último round fue el que ganó... :maleado:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Dj king 16-Sep-2017 22:58

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Estuvo buena la pelea, los dos dieron buen show aunque a mi gusto se vio muy hueco el canelo porque solo para atras (era su estrategia me imagino) ojala se de la revancha en ese nivel.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Zepelin 17-Sep-2017 00:37

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
:bah: empate

Guayo 17-Sep-2017 12:28

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Ahora la están repitiendo

rodl74 17-Sep-2017 12:36

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
buenos :vergazos: tiro mas golpes el kasajo pero los golpes del canelo tambien fueron mas contundentes, al final creo que el empate fue justo, pero bien pudo haber gando GGG

:adorar: en el ultimo roud cualquiera de los dos pudo haber besado la lona

rodl74 17-Sep-2017 12:37

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
buenos :vergazos: tiro mas golpes el kasajo pero los golpes del canelo tambien fueron mas contundentes, al final creo que el empate fue justo, pero bien pudo haber gando GGG

:adorar: en el ultimo round cualquiera de los dos pudo haber besado la lona

αłαсяαи 18-Sep-2017 01:26

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
No soy conocedor del box, como muchos acá
Pero si me gusto la pelea, si vi ligeramente ganador al Canelo

Juan Tambriz 18-Sep-2017 07:29

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
:adorar: que buenos vergazos, esto es boxeo puro no mariconadas como las que ultimamente habiamos visto

siento que el empate fue justo ya que no hubo uno que dominara complentamente

Puro Racing 18-Sep-2017 08:29

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
una pelea que devuelve la esperanza al box :aaay: para mi fue muy hueco el canelo aunque esa haya sido su estrategia, en buena parte de la pelea lo tenia contra las cuerdas GGG y no buscaba por donde salir. pero en general una buena pelea

Guayo 18-Sep-2017 08:39

Respuesta: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
Hacía falta una pelea así, después de los fiascos Mayweather/Pacquiao, Canelo/Julio César Chávez JR y Mayweather/McGregor :rvm:

Yo la verdad le iba al Canelo pero vi ganar a Golovkin, por poco pero con claridad. Pienso que la estrategia del Canelo fue buena, con mucha movilidad y haciendo fallar a su rival muchos golpes (como que esa lección la aprendió de su combate contra Mayweather), buenos contragolpes (aunque a mi parecer le faltó tirar más golpes) y algunos golpes de poder muy buenos.

Aunque logró cansar a Golovkin y se le vio un segundo aire en los tres rounds finales, creo que no le alcanzó, se había comido muchos golpes antes y por momentos se le vio algo fatigado. Aunque el kasajo se veía algo agotado, creo que no bajó su rendimiento tanto como el Canelo creyó, aguantó bien la embestida final del mexicano (hubiera sido un combate excelente a 14 asaltos :oscar2:).

Al final el empate no se ve tan mal porque hubo bastante paridad (se hizo cierto eso de que el Canelo no pierde en las tarjetas en Las Vegas :oscar2:), parece que ya la revancha está pactada para mayo (supongo que haciéndola coincidir con el 5 d Mayo, Día de la Batalla de Puebla, una de las fechas emblemáticas del nacionalismo mexicano), esperemos un buen combate :x:

ediondo69 18-Sep-2017 19:28

Re: Box: Canelo vs GGG :rockon:
 
La mejor pelea del 2017, me hubiera gustado que ganara GGG aunque se veia que estaba mas del lado del Canelo la balanza.

Para mi Canelo gano por poquito.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03404 seconds with 13 queries