VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=526467)

Nash8823 20-Apr-2016 19:18

Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Buenas :hola:

Sencillo, compré un bluray en Max Distelsa, NUEVO. El aparato empezó a fallar, lo llevé hasta 3 veces a diagnóstico en el servicio técnico de majadas, de las cuales se quedó 1 en el taller, las otras 2 no fue necesario dejarlo. El problema era que no cargaba el sistema operativo, aunque sí mostraba el logo.

En fin, luego de que me lo "repararon", volvió a fallar, esta vez unos días después de vencida la garantía. Fui a comentar mi caso, argumentando que desde un principio el aparato mostró fallos, y que obviamente luego de la reparación siguió igual. Como ya había vencido la garantía, no se quisieron hacer cargo y me dijeron que no, no y no.

Viendo esto, procedí a colocar mi queja en el libro de la diaco, a registrarla de una vez por teléfono y luego a darle seguimiento cuando me enviaron el primer correo :) .

La secuencia resumida fue algo así:

1era respuesta de Max: No procede.
Respuesta de la Diaco: Sí procede, tuvieron que cambiar el aparato desde el principio.

2da respuesta de Max: No podemos reintegrar el dinero, le ofrecemos el bluray nuevo por con un descuento de Q 200.00 (Q 700 aprox)
Yo: No, compré un aparato en teoría BUENO, y no lo he disfrutado por los fallos, además de perder tiempo y gasolina en traerlo.

3ra respuesta de Max: Le vendemos el mismo modelo, 1 año de garantía por Q 200.00 (en total)
Yo: No es justo que pague más por un producto QUE YA PAGUÉ y que no funcionó como indican, tanto el aparato como la garantía que también pagué.

4ta respuesta de Max: Le vendemos el nuevo modelo del bluray, salido hace unas semanas por Q 200.00. Esto para enmendar el error y darle un buen servicio al cliente por las molestias.
Yo: Ok :bailar:


Todos los aparatos que tengo los he comprado en Max, refri, tele, estufa, consola, micro, etc etc etc. La tele y la refri por ejemplo, con los 3 años de garantía extendida que ofrecen. Esta es la primera vez que un aparato me sale malo de allí. Yo estoy consciente de que me baboseé en el sentido de que desde la primera vez (o la segundo a lo sumo) debí de solicitar el cambio de equipo, pero :bah: así aprende uno. Además, repito, es la primera vez que un aparato de allí me sale clavero.

En fin. La diaco, o al menos el simple hecho de tener su respaldo y aún sin su intervención en todas las comunicaciones, me bastó para que me dieran una respuesta que considero favorable, y hasta justa. Las herramientas están a la mano, solo hay que usarlas. Es la primera vez que coloco una queja, y espero que también sea la última. Si no (y si como cliente estoy en una situación injusta), ya sé que cuento con el respaldo de la diaco.

No se dejen babosear.

:hola:

Charly Za 20-Apr-2016 19:23

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Excelente, hay mara q se deja y x eso se hacen los locos

zivic 20-Apr-2016 19:30

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
:clap: funciona pues, igual que quejarse en el ministerio de trabajo, si ayudan

daniloherr 20-Apr-2016 19:34

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Excelente, ya van varias positivas para la Diaco :si:

BURÄN 20-Apr-2016 19:53

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Pues que bueno :si:

Pero a mí, no me sirvieron para ni pura verga :asco:

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

BEESGTT2 20-Apr-2016 20:22

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Que buena onda vos

Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 13599646)
Pues que bueno :si:

Pero a mí, no me sirvieron para ni pura verga :asco:

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Porque andabas bolo añalaaksls

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

BURÄN 21-Apr-2016 11:34

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13599680)
Que buena onda vos


Porque andabas bolo añalaaksls

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

alfkalfkslfañdlglsl
añfkflalfkffl

Eso fue antes :cerote: aññdkgslfnalf
Y no sirven para nada :asco2:


Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

JhonGuate 21-Apr-2016 11:51

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Que bueno vos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

darv1505 21-Apr-2016 13:35

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Que bueno que te resolvieron :clap:

MMpower 21-Apr-2016 16:38

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
:adorar:

CristhianSGt 21-Apr-2016 16:39

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
:si:

Benyi 18-May-2017 14:35

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
:powta: llamo y llamo al 1544 y mas de 10 min escuchando una pinche música... algun numero mas por alli sres.??
Gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Benyi 19-May-2017 11:59

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cita:

Iniciado por Benyi (Mensaje 13947837)
:powta: llamo y llamo al 1544 y mas de 10 min escuchando una pinche música... algun numero mas por alli sres.??
Gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

GUALHERO 19-May-2017 12:24

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Buenísimo :si:

jormat99 23-May-2017 22:44

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cita:

Iniciado por Benyi (Mensaje 13947837)
:powta: llamo y llamo al 1544 y mas de 10 min escuchando una pinche música... algun numero mas por alli sres.??
Gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

si podes poner tu queja en la pagina de internet :gracias:

Mr.Anderson 24-May-2017 10:41

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Qué bueno que te resolvieron .... a mi nunca me resolvieron asldkfjsdaklfjdalskfajl

LUCHITA 24-May-2017 10:45

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cita:

Iniciado por jormat99 (Mensaje 13950977)
si podes poner tu queja en la pagina de internet :gracias:

Le ponen más coco a las denuncias que se ponen de forma personal.

Benyi 24-May-2017 17:17

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

pankur 24-May-2017 21:10

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
yo he utlizado la diaco 2 veces y las dos veces me han resuelto favorablemente :adorar: lo importante es darle seguimiento a la queja y no creer q solo ya se puso la queja y se lleno el libro y ya le resuelven a uno :nono: hay que dar el seguimiento y al fina SI resuelven :adorar:

otroscorpio 24-May-2017 21:32

Re: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
hace unos meses la diaco me apoyó contra un taller y logré que me devolvieran todo lo de mano de obra, pero hace unos años tuve dos casos en los que no... uno con claro, que nunca me respondieron ni mierda, y el otro con un car wash en donde me cagaron la pintura del carro y le quebraron un emblema... su respuesta fué que en la dirección física con la que estaba inscrito el propietario, que era una empresa, no había nadie y no podían hacer más....

ricardovc 30-May-2017 10:22

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
La Diaco si resuelve, mi hermana tuvo un problema con todoticket, hubo un concierto que fue cancelado y devolvieron el dinero, pero a mi hermana nunca le llego el reintegro a su tarjeta, y todoticket aseguraba que ya había reintegrado a todos los clientes y se excusaba que era problema del banco emisor de la tarjeta. Se metió caso en la Diaco, hasta llegar a juicio y después de casi un año le reintegraron el dinero, mi hermana daba por perdido el dinero que eran alrededor de Q700.00. Gracias al seguimiento que le dio la Diaco al caso mi hermana pudo recuperar su dinero.

jonasmas 30-May-2017 11:47

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
si se meten en todo, en el condominio donde vivo hay asociacion de vecinos y junta directiva que no es un negocio sino solo se encargan de lo tipico, seguridad, basura, cobrar, mandar a pagar y mantenimiento, cosas generales de una asociacion alguien se fue a quejar a la diaco por una muladita y llegaron a pedir libro de quejas a ver que putas etc. obvio que no prospero nada de la chingadera

Fullwave66 28-Jun-2017 08:50

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cita:

Iniciado por jormat99 (Mensaje 13950977)
si podes poner tu queja en la pagina de internet :gracias:

fijate que si una vez yo puse denuncia por internet y al dia siguiente me llamaron pero querian copia de factura y de toda la negativa que no me resolvian al final mejor me pelo, lo hice mas en ese ratito por que estaba enojado pero si me di cuenta que toman en consideracion cualquier denuncia.

Nedwii 28-Jun-2017 11:14

Respuesta: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
Cabal.. donde trabajo hacen hasta lo imposible para que no dejes quejas en la en el libro DIACO

Maldito 28-Jun-2017 13:52

Re: Para la DIACO. Sí funciona, sí ayudan, sí resuelven.
 
a los comercios les meten multa o algo asi por que uno se queje en el libro?

yo varias veces los he amenazado con poner mi queja y al chile me han resuelto despues de eso...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09828 seconds with 12 queries