VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   El mejor celular gama alta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=556647)

carlitost_23 05-Dec-2018 08:48

El mejor celular gama alta
 
Buen dia a todos:


Hoy en dia existen diversas opciones en el mercado, una canastada para hablar en chapin, de marcas y modelos de telefonos inteligentes; y estos van desde los que quieren echar chile hasta los que realmente y economicamente se pueden obtener.


Para ustedes cual es el mejor celular de gama alta que hoy en dia existe.? hay videos en youtube que hablar acerca de ello, pero unos se quedan en lo mismo y realmente no dan una respuesta. Para los velmaxianos de pura cepa, que usan ustedes para sus actividades y que recomiendan. Saludos.

pedrojulio 05-Dec-2018 08:58

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
IPhone xs max o Huawei mate 20 pro. Esos son para mi.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

carlosbau 05-Dec-2018 09:04

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Siento que todo depende para qué lo usaras más, por ejemplo si es para andar tomando fotos los huawei de la linea 20 saca muy buenas, si es para musica los mejores que he probado han sido los iPhone y los HTC; al final según veo yo, el mejor celular es el que se acople a tus necesidades :si:

KREATYVYTTY 05-Dec-2018 09:11

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Cita:

Iniciado por carlosbau (Mensaje 14211619)
Siento que todo depende para qué lo usaras más, por ejemplo si es para andar tomando los huawei de la linea 20 saca muy buenas, si es para musica los mejores que he probado han sido los iPhone y los HTC; al final según veo yo, el mejor celular es el que se acople a tus necesidades :si:

si ..... :adopaja:

algunos hasta por detalles como la capa de personalización pueden llegar a ser mejores o una completa mierda.

a13jo 05-Dec-2018 09:46

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
para mi Pixel 3XL

K-OZ 05-Dec-2018 09:46

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
En mi caso desearía que comercializarán más la marca CAT , (Caterpillar) ya que la mayoría de los que venden en el mercado son tipo oficina, apenas y los tocas se empiezan a arruinar o sufren algún desgaste.

Gito 05-Dec-2018 09:57

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Note 9 y Mate 20 pro :si:

Aunque realmente cualquiera celular gama alta saca bien el chanse, yo tengo el s8, tuve el s9 y no siento diferencia, me interesa la note por el spen, pero cuando valga menos de 6k talvez me anime :ok:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

aledroruiz 05-Dec-2018 10:59

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
yo con mi lg g5 con el snapdragon 820, estoy mas que complacido, echa verga todavia, y tal vez me animaria por el g7, samsung, nunca me ha gustado, y huawei, tiene esas sus huecaditas de ahorro de bateria, que te cancela cualquier aplicacion en segundo plano, asi que la misma shit akajsldjaklsdjaskldj, tal vez volveria a motorola que me ha gustado mucho el android puro :si:

Archiboy 05-Dec-2018 11:23

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Xiaomi Mi 8 Pro :asaber:

chronos 05-Dec-2018 13:22

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Hace poco lei un articulo en el que comentaban que la mejor compra que se puede hacer, es un gama alta nuevo de una o dos generaciones anteriores porque en la mayoria de los casos aun esta al nivel de los actuales (y en algunos hasta son superiores)

mfvides 05-Dec-2018 21:50

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Samsung siento que esta muy sobrevalorado


He tenido:

Samsung j7 prime, no muy bueno y caro

Huawei mate 7 pro y mate 10 lite y si sacan la tarea bien


Ahora el mejor que considero y que tube: Motorola NEXUS 6 :adopaja: lo mejor de lo mejor

SOLU_INFO_GUATEMALA 05-Dec-2018 23:08

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
He tenido varios ajdkfkdlls
Desde el Sony xperia (pequeño, tuve el pro el que era pequeño y tenia teclado y finalmente el grande) cuando salió y que era la mera tos.
Pero luego cuando salió el galaxy S1 me volví Samsung.
Samsung 1, 3, 5 y 8 he tenido.
Pero por el rollo de andar en la calle el que me queda nítido en la bolsa es el S5 me conseguí la versión de 8 núcleos y allí esta echando punta.
Pare vendiendo el s8 ya que solo de reproductor lo estuve usando o solo para sacarlo al comercial agsjfkdldlsl

El S3 se quebró el gorila glass pero desde que salió hasta el día de hoy lo tengo, mis hijos lo tienen de juguete.
Incluso ni le he cambiado la batería.
A ese le sacan "rom's" hasta de Android oreo y funcionan bien.

Tuve un HTC (no recuerdo el modelo), no me gustó.
Un Motorola c y tampoco me gustó.
El S8 bueno pero no se, no gusta la sensación del "edge" sentia que lo iba a votar :que: no se me gusta tipo el S5 que son cuadrados.

El que estuve buscando durante un tiempo fue la galaxy note 4 pero nunca la conseguí :(



Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

goldman 06-Dec-2018 05:44

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Como ya te dijeron todo depende de tus necesidades y del tipo de persona ya que hay gente que solo lo ultimo que salio al mercado quieren (no precisamente lo mejory quiza ni lo ultimo en tecnologia) a mi en lo personal siempre me ha gustado motorola y de hecho tengo un z2 Force y sinceramente creo que tiene muchisimo mas que ofrecer que telefonos por mucho mas caros.

Samsung y Huawei tienen muy buenas camaras. Pero su software viene muy lleno de basura.

La mayoria de telefonos modernos son bien delicados en el sentido de la pantalla.

Considero que un telefono con android puro es de donde debes de partir y a la ves preguntarte que tan destructor sos porque de nada sirve un telefono de ultima generacion si al rato lo vas a cargar todo hecho lata.

Por eso es que me compre el Z2 FORCE

Efrain12 06-Dec-2018 12:36

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Me llama la atenciòn la capacidad de bateria de la Note 9, porque yo el siguiente que buscaria si me voy a fijar que tenga buen tiempo de autonomia, porque la mayoria que he tenido con wifi tarda bien pero al usar datos se traga la carga :yano:

Kayser6813 06-Dec-2018 13:28

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
yo pregunto ahora, y alguien ha usado o usa el sony xperia z5 normal o z5 compact?

pirex 06-Dec-2018 15:39

Re: El mejor celular gama alta
 
Gama alta he tenido los siguientes:

iPhone 6s
Google (LG) Nexus 6
Xperia Z3
LGG4
Samsung S7 edge
Samsung S9

Todos cuando recién salían.

Me gustó mucho el Android puro del Nexus (hoy pixel) y que ahora mantiene Motorola. :si:

No me gustó iOS y creo que los teléfonos Sony son los más sobrevalorados de la historia, no sirven para ni mierda, ni la cámara saca la tarea muy lenta, y su “contra el agua” también son pajas.

El LG G4 muy bonito, la pantalla y todo funcional, me gustó mucho la marca y ofrecen casi lo mismo que Samsung por un menor precio.

Ahora bien, yo trabajo en herrería y mis dos teléfonos Samsung con pantalla Edge nunca han sufrido un rasguño en la pantalla, eso sí les compré invisible shield desde un principio y un buen protector. Creo que el mejor teléfono que podes adquirir es un Samsung de gama alta (Galaxy o Note), la pantalla sin lugar a dudas es la mejor y la velocidad ni hablar, a mi parecer solo le falta el infrarrojo para ser perfectos. La contra de los Samsung es su precio. :rvm:

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk

αłαсяαи 06-Dec-2018 18:18

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Hoy salio el Huawei Mate 20 Pro en Movistar
128GB de almacenamiento
30GB de Internet por Q650
Estan regalando el Huawei watch

marosita 10-Dec-2018 17:31

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Yo tengo el Samsung Note 8, la verdad muy bueno, 6Gb de Ram 64Gb de Almacenamiento, Camara excelente, Lo que no muy me convence es la bateria, Esperando que llegue fecha de renovacion para la Note 9


:x:

Goodspeed 11-Dec-2018 10:50

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Mi Top 5 con posibilidades me comprarme para Diversión y Productividad.



Google Pixel 3 XL
Huawei Mate 20 Pro
Xiaomi Mi Mix 3
Asus ROG Phone
Oppo Find X

chochobolocho 11-Dec-2018 16:45

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
A mi me gustan los Note, he tenido el Note 2 el 3 el 4 y ahora el 9. Las razones son que me gusta escribir a mano alzada con el S Pen porque con el teclado del telefono soy lento y cometo muchos errores y porque Samsung es compatible con mi TV, el equipo de sonido, las bocinas, los otros teléfonos, la blue ray la computadora etc...

No he probado otros teléfonos así que mi opinión no es muy valida

norbak 11-Dec-2018 17:30

Re: El mejor celular gama alta
 
Xs max , :si:

TEAM_PACO 11-Dec-2018 18:06

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
xs max 512 gb

metal-speed-demon 11-Dec-2018 18:08

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Pues esta dificil decidir entre tantos telefonos el mejor por que todos se diferencian en diferentes aspectos, como el desempeño, la cámara o las utilidades.

-Para fotos diría que el Huawei Mate 20pro quedaría hasta arriba
-en performance pondria el Oneplus 6t
Y en utilidades la note 9
Soy usuario de Iphone y la verdad se queda corto en relación a desempeño y calidad de la cámara, aunque el modo retrato si mis respetos, de ahi te diria que el iphone es simple de usar pero hasta ahi...digamos que es un telefono premium que se mantiene a la altura de sus competidores pero siempre debajo de ellos en mi opinion

kaleidogeo 11-Dec-2018 18:10

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
Nubia X
:adopaja:

songoku_emumania 18-Dec-2018 20:33

Respuesta: El mejor celular gama alta
 
personalmente siento que los gama media alta son los que valen la pena, en cuanto a potencia no se aleja de un gama alta y por tener un SoC menor gasta menos energia osea es mas eficiente y calienta menos.

algo como un xiaomi redmi note 5 o un redmi note 6 pro . por un poco mas de dinero algo como un huawei honor play con el kirin 970 . y si te alcanza el dinero un xiaomi poco phone, este tiene un SoC de gama alta ( el mismo que esta en pixel 3, galaxy 9 ) osea tiene el snapdragon 845 y ademas cuenta con 4000 mah y ronda solo 299 euros


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29938 seconds with 12 queries