VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   donde comprar en u.s.a (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239805)

diazjo 28-May-2010 20:20

donde comprar en u.s.a
 
que tal compañeros del foro espero que todos se encuentren bien , pues les comento que ya no hice negocio la susuky katana porque el chavo no tenia titulo de la moto y tenia muchas multas , entonces un señor me comento que en el un su amigo compraba motos en u.s.a y solo las mandaba a traer y bien baratas hasta de mil dolares una racing buena , si alguien sabe de alguna pagina para buscar se los agradeceria .

gmontana 28-May-2010 20:31

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
copart.com

pero yo digo q es mejor q le mandes un PM al ferck para q t la traiga, aquel a eso se dedica. Si no tenes experiencia trayendo motos o carros d los USA es un poco complicado.

hubers89 28-May-2010 20:34

Re: donde comprar en u.s.a
 
www.copart.com y www.iaai.com

diazjo 28-May-2010 21:12

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
gracias me voy a poner en contacto con el ferck para ver como se hace

LUISRT 29-May-2010 10:01

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
de 1k decime donde y compro 5 :risakk: una buena moto no vale 1k :wtf:

Flind 29-May-2010 10:25

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
la verdad es que buenas motos no a el precio que decis no encontras, las unicas situaciones que se dan es que alguien por algun tipo de necesidad venda barata su moto, pero de lo contrario una buena moto, de buen modelo y con daños aceptables, claro hablando de un modelo que no sea mas alla del 2004 te esta saliendo en 2.5 o 3k dolares a todo esto tenes que sumar los gastos de impuestos de alla, la traida, los impuestos de aca y la repacion y te digo, no es como mucha gente lo pinta que piensa que ya una buena moto te sale en 16k quetzales, estan locos, es por que nunca lo hicieron. saludos.

JSAM 29-May-2010 10:48

Re: donde comprar en u.s.a
 
ñlskdñaslkd jajaja cabal si existieran esas motos me compro un parito y las vendo a mejor precio, no manin como dice Luis una buena moto no vale 1k de $$$ aprox de 2 a 4k de $$$ mas todo los impuestos, traida, embarque o como se venga.

Turbo Inside! 29-May-2010 11:36

Re: donde comprar en u.s.a
 
no creas, en ebay se encuentran buenas gangas, yo compre una vstrom 2006 1000cc en $3000 hace como 8 meses, sin golpes ni nada... nitida

diazjo 29-May-2010 14:10

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
si pues mejor seguire buscando ya que solo dispongo de unos 20k no me alcanza gracias por los comentarios

fercfk 29-May-2010 14:19

Re: donde comprar en u.s.a
 
con 20 te compras una buena moto pero modelo 95 al 99.....mejor la compras aqui....haya con unos 30 a 35 agarras unas 2000 hasta 2005.....rascando...

percygonzalez 29-May-2010 14:32

Respuesta: Re: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por fercfk (Mensaje 5804125)
con 20 te compras una buena moto pero modelo 95 al 99.....mejor la compras aqui....haya con unos 30 a 35 agarras unas 2000 hasta 2005.....rascando...


Cabal cabal... una de modelo mas viejito si conseguís y en estado aceptable, porque si está en buen estado hasta te piden mas... A veces la mara subestima el precio de las motos solo por los años, pero para mi vale mas el estado de la maquina. Si se de algo por aqui en la costa te aviso.
Saludos.

Ozkar 29-May-2010 14:34

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
comprar en epoca de invierno en USA es bueno...
se ponen bien baratas las motos alla.. :run:

:si:

ZORROLOKKO 30-May-2010 10:47

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por diazjo (Mensaje 5800944)
que tal compañeros del foro espero que todos se encuentren bien , pues les comento que ya no hice negocio la susuky katana porque el chavo no tenia titulo de la moto y tenia muchas multas , entonces un señor me comento que en el un su amigo compraba motos en u.s.a y solo las mandaba a traer y bien baratas hasta de mil dolares una racing buena , si alguien sabe de alguna pagina para buscar se los agradeceria .

Cabal eso me estaban diciendo vos.. q hay subastas en tiempo de invierno y t salen entre 1000 y 2000 las motos motor 600cc..

Pero el clavo es traerla... ahi si saber.. al menos yo ya estoy ahorrando jaja por lo menos con unos tus 25k te sacas una tu modelo 2000

diazjo 30-May-2010 11:06

Respuesta: Re: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por percygonzalez (Mensaje 5804200)
Cabal cabal... una de modelo mas viejito si conseguís y en estado aceptable, porque si está en buen estado hasta te piden mas... A veces la mara subestima el precio de las motos solo por los años, pero para mi vale mas el estado de la maquina. Si se de algo por aqui en la costa te aviso.
Saludos.



orale buena onda

diazjo 30-May-2010 11:07

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 5807259)
Cabal eso me estaban diciendo vos.. q hay subastas en tiempo de invierno y t salen entre 1000 y 2000 las motos motor 600cc..

Pero el clavo es traerla... ahi si saber.. al menos yo ya estoy ahorrando jaja por lo menos con unos tus 25k te sacas una tu modelo 2000


simon el clavo es traerla , pero si se miran buenas motos

ZORROLOKKO 30-May-2010 13:22

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por diazjo (Mensaje 5807326)
simon el clavo es traerla , pero si se miran buenas motos

Si vos.. mano vos vas a ir el 6 de junio al meet... derrepente asi t qda mas cerca y hacemos el negocio pendiente del escape men...:clap:

diazjo 30-May-2010 14:47

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 5807850)
Si vos.. mano vos vas a ir el 6 de junio al meet... derrepente asi t qda mas cerca y hacemos el negocio pendiente del escape men...:clap:

si voy a procurar porque estoy pensando vender la max , pero no ya le psue los escapes originales , ya no jala igual pero no quiero dar el que traia ahi te lo aparto.

tonny 30-May-2010 15:37

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
:ioque:

ZORROLOKKO 30-May-2010 18:51

Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por diazjo (Mensaje 5808207)
si voy a procurar porque estoy pensando vender la max , pero no ya le psue los escapes originales , ya no jala igual pero no quiero dar el que traia ahi te lo aparto.

buena onda men.. ntonces haber q tal...

sk8erick 30-May-2010 23:01

Re: Respuesta: donde comprar en u.s.a
 
Cita:

Iniciado por Flind (Mensaje 5802859)
la verdad es que buenas motos no a el precio que decis no encontras, las unicas situaciones que se dan es que alguien por algun tipo de necesidad venda barata su moto, pero de lo contrario una buena moto, de buen modelo y con daños aceptables, claro hablando de un modelo que no sea mas alla del 2004 te esta saliendo en 2.5 o 3k dolares a todo esto tenes que sumar los gastos de impuestos de alla, la traida, los impuestos de aca y la repacion y te digo, no es como mucha gente lo pinta que piensa que ya una buena moto te sale en 16k quetzales, estan locos, es por que nunca lo hicieron. saludos.


mega :word:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02618 seconds with 12 queries