VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=540608)

Jesse Santi 20-Apr-2017 11:16

No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Buenas, tengo una duda!
Al correr en el octavo de milla se me traba la segunda pero cuando corro en las calles normal no se me traba a que se debera??? Acabo de cambiar el clutch le puse uno japones de marca exxedy muy bueno dudo mucho que sea el clutch.

fifo 20-Apr-2017 11:18

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
si manejando normal no se te traba, entonces el problema es el piloto, de seguro te pones nervioso y no podes meter bien la velocidad.

rallyx 20-Apr-2017 11:26

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cabal el problema es el piloto...jajajajaja han de ser los nervios bro ya te acostumbraras...

Puro Racing 20-Apr-2017 11:32

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
falta de practica,

supongo que si hablas de clutch exxedy japones hablas de algun stage II para arriba.

Juanca Gt 20-Apr-2017 11:57

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Hay varios factores.

Solo te pasa en 2da??

La rpm a las que haces el cambio siempre son las mismas en el 1/8 y la calle??


Si haces el cambio a las mismas rpm en ambos casos pues podrían ser los nervios como han dicho.

Si haces el cambio a menos rpm en la calle, y a mayores rpm en el 1/8 puede ser tu sincronizador que ya está fallando.

Si fuese clutch pienso que lo debiera hacer en cualquier momento y en cualquier velocidad.

Ese es mi análisis.

Que carro es??





Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Rieper 20-Apr-2017 12:55

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 13930202)
Hay varios factores.

Solo te pasa en 2da??

La rpm a las que haces el cambio siempre son las mismas en el 1/8 y la calle??


Si haces el cambio a las mismas rpm en ambos casos pues podrían ser los nervios como han dicho.

Si haces el cambio a menos rpm en la calle, y a mayores rpm en el 1/8 puede ser tu sincronizador que ya está fallando.

Si fuese clutch pienso que lo debiera hacer en cualquier momento y en cualquier velocidad.

Ese es mi análisis.

Que carro es??





Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

:word:
Marca/Modelo

Gaitan420 20-Apr-2017 19:05

Re: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Master clutch cylinder, tal vez esto sea.
http://www.doityourself.com/stry/7-s...aster-cylinder


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Benyi 20-Apr-2017 20:52

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
:adorar: :aplauso:


pensé que iba a entrar y leer comentarios de los comunes estúpidos de la mara pero me equiboqué

:adicto2:

MMpower 20-Apr-2017 21:27

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
posiblemente clutch

SFRACER 20-Apr-2017 22:25

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
no le das el tiempo l clutch par meter la velocidad

Jesse Santi 21-Apr-2017 02:01

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 13930202)
Hay varios factores.

Solo te pasa en 2da??

La rpm a las que haces el cambio siempre son las mismas en el 1/8 y la calle??


Si haces el cambio a las mismas rpm en ambos casos pues podrían ser los nervios como han dicho.

Si haces el cambio a menos rpm en la calle, y a mayores rpm en el 1/8 puede ser tu sincronizador que ya está fallando.

Si fuese clutch pienso que lo debiera hacer en cualquier momento y en cualquier velocidad.

Ese es mi análisis.

Que carro es??





Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Fijate que tengo un honda civic si 2007
Y si cuando lo puyo en la calle es a las mismas revoluciones que en el octavo de milla (7k rpm)
Lo unico que si hago en el octavo es desactirvarle el sistema de traccion (VSA) tendra eso algo que ver???

lpp54 21-Apr-2017 06:23

Re: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por Jesse Santi (Mensaje 13930646)
Fijate que tengo un honda civic si 2007
Y si cuando lo puyo en la calle es a las mismas revoluciones que en el octavo de milla (7k rpm)
Lo unico que si hago en el octavo es desactirvarle el sistema de traccion (VSA) tendra eso algo que ver???



Los si 2006-2008 tienen ese problema, tenes que ajustar el pedal o bien cambiar el cmc. Y tambien hacele su cambio de aceite a la caja regularmente (aceite de la agencia)

Lee este foro esta mas que documentado como bien comentas solo pasa de 1ra a 2da a altas revoluciones y cambios rapidos.


http://www.8thcivic.com/forums/diy-h.../topics/203074

Rieper 24-Apr-2017 12:36

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Que paso al final?

Edit: ya lo lei y esta re paja, solo tene cuidado de las advertencias que te da respecto al uso en frio de altas revoluciones.

Buen aporte lpp54

suerte :si:

danielrddr 24-Apr-2017 19:45

Re: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
yo tengo un cuate que anda en el mismo clavo pero a el le pasa en todas la velocidades en altas revs ya no entra ninguna sera que haciendo lo del tutorial y buen cambio de aceite se soluciona o ya sera pedo de sincronizadores

Rieper 24-Apr-2017 23:16

Respuesta: Re: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por danielrddr (Mensaje 13932992)
yo tengo un cuate que anda en el mismo clavo pero a el le pasa en todas la velocidades en altas revs ya no entra ninguna sera que haciendo lo del tutorial y buen cambio de aceite se soluciona o ya sera pedo de sincronizadores

Ninguna??? ala powta? y ya vio como esta calibrado su clutch? no se ni droga del Honda pero si entiendo que los clutch se calibran, prueben con la parte del tutorial pero yo investigaria un poco mas.

Gaitan420 25-Apr-2017 16:12

Re: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por danielrddr (Mensaje 13932992)
yo tengo un cuate que anda en el mismo clavo pero a el le pasa en todas la velocidades en altas revs ya no entra ninguna sera que haciendo lo del tutorial y buen cambio de aceite se soluciona o ya sera pedo de sincronizadores

Que revise la altura del pedal del clutch, el embolo a de querer mas presión. Decile que pruebe eso me paso, le ajuste la altura y quedo bien.... apagado a probado cambiar velocidades, si apagado le entran si complicación es el embolo ahora de lo contrario pueden ser sincronizadores esta dificil que todos se hayan jodido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Rieper 25-Apr-2017 21:29

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 13933600)
Que revise la altura del pedal del clutch, el embolo a de querer mas presión. Decile que pruebe eso me paso, le ajuste la altura y quedo bien.... apagado a probado cambiar velocidades, si apagado le entran si complicación es el embolo ahora de lo contrario pueden ser sincronizadores esta dificil que todos se hayan jodido

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk



:cheebs:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVBoost 26-Apr-2017 09:56

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Hace como 4 años tenia problema con un SI, lo mismo, las velocidades en altas se trababa.

Ajuste de pedal, a veces quiere más presión; el sistema VSA siempre que vayas a correr hay que desactivarlo, porque a veces hace que no podas salir bien por prevención de tracción!

quique17 26-Apr-2017 10:08

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
esos carros tienen problema en los sicronizadores de 2da y 3ra.... de hecho a muchos SI de agencia les cambiaron la caja por eso... lee en internet... ese es clavo eterno de esos carros.. yo tuve 2 y en ambos de vez en cuando me tronaban las velocidades pero si entraban cuando iba a altas rpm

Rieper 15-May-2017 07:44

Respuesta: No me entra la segunda al correr en el octavo de milla!!
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 13934014)
esos carros tienen problema en los sicronizadores de 2da y 3ra.... de hecho a muchos SI de agencia les cambiaron la caja por eso... lee en internet... ese es clavo eterno de esos carros.. yo tuve 2 y en ambos de vez en cuando me tronaban las velocidades pero si entraban cuando iba a altas rpm

pute asi que huevos con Honda.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02157 seconds with 12 queries