VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Audio para Mazda 3 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=81218)

francisco_rg 17-Dec-2007 12:54

Audio para Mazda 3
 
Hola,

Quisiera cambiarle el radio original a mi mazda 3, y ponerle idealmente y largo plazo un radio con dvd de los que tienen pantalla, talvez pioneer, ahora bien he visto que venden los kits (plastico) para poner el radio en un mazda 3 en internet tambien he visto algunas interfaces para mantener los controles del timon funcionando, pues ese es mi objetivo ponerle un buen radio pero sin perder los controles de fabrica en el timon.

Alguien sabe en guatemala de algun lugar donde sepan instalarle estos equipos a un mazda 3, que tengan el kit plastico y me imagino que la interfaz para no perder los controles del audio en el timon??, ayuda sugerencias con equipos que alguien haya comprado y sobre todo para la interfaz para el timon son bienvenidos.

Gracias por su ayuda !!

quique17 17-Dec-2007 12:55

pero a un 3 le podes poner una pantalla y la gran puta sin tanto clavo :si: incluso podes poner woofers y todo para q suene bien sin necesidad d hacer kk la consola

Hugh 17-Dec-2007 12:59

talvéz con Murdock ... :asaber:

pcontreras04 17-Dec-2007 14:37

eso de perder los botones. en el timon si lo miro algo dificil:rvm:..q yo sepa no qda. con un pioneer. ponele...:cheebs:.. si no pues amplifica todo y probas q tal suena con el radio. y un line driver..

francisco_rg 17-Dec-2007 14:45

Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 1522804)
pero a un 3 le podes poner una pantalla y la gran puta sin tanto clavo :si: incluso podes poner woofers y todo para q suene bien sin necesidad d hacer kk la consola


Ideas de como hacerle?

francisco_rg 17-Dec-2007 14:48

Cita:

Iniciado por pcontreras04 (Mensaje 1523407)
eso de perder los botones. en el timon si lo miro algo dificil:rvm:..q yo sepa no qda. con un pioneer. ponele...:cheebs:.. si no pues amplifica todo y probas q tal suena con el radio. y un line driver..


ummm, yo si quiero conservar los botones, umm vi una inferfaz que venden en internet para los radios en www.autotoys.com pero saber si funcionara, y por cierto que es un line drivers me temo que no se que es eso jejeje.

gracias!!

Mañoso 17-Dec-2007 15:03

Que onda, mirá, yo te aconsejaría que buscaras bien antes de modificar el tablero, que es de lo más vistoso que tiene el interior, mirá acá www.mazdatres.com, hay unos mazda que le han instalado la pantalla de DVD cambiando la pieza que viene sobre las ventilas del aire, como viene el GPS de fábrica, busca en modificaciones y tunning creo, algo así, vienen unos kits completos para colocar eso, además varios le han hecho modificaciones al audio utilizando el radio de fábrica y otros también cambiandolo, ahí te podes dar una buena idea sobre que te queda mejor, suerte!!.

P.D. Hasta Car PC le han colocado. Toma en cuenta que al dejar el radio de fábrica es más dificil que te lo roben y podes obtener muy buen sonido de él con amplificador y otras bocinas + tweeters.

MURDOCK ELECTRONICS 17-Dec-2007 15:15

mira pue..
si queres cambiaar el radio yo tengo el kit..
ahora si queres conservar tu radio y agregarle de todo tambien
para empezar tengo tambien el kit para ponerle usb y entrada auxiliar a tu radio original
ahi seguis usando tus controles originales y controles de timon..
pero si queres cambiarle por un pioneer de dvd o algo asi tambien te puedo ayudar..

francisco_rg 17-Dec-2007 15:21

Cita:

Iniciado por Mañoso (Mensaje 1523585)
Que onda, mirá, yo te aconsejaría que buscaras bien antes de modificar el tablero, que es de lo más vistoso que tiene el interior, mirá acá www.mazdatres.com, hay unos mazda que le han instalado la pantalla de DVD cambiando la pieza que viene sobre las ventilas del aire, como viene el GPS de fábrica, busca en modificaciones y tunning creo, algo así, vienen unos kits completos para colocar eso, además varios le han hecho modificaciones al audio utilizando el radio de fábrica y otros también cambiandolo, ahí te podes dar una buena idea sobre que te queda mejor, suerte!!.

P.D. Hasta Car PC le han colocado. Toma en cuenta que al dejar el radio de fábrica es más dificil que te lo roben y podes obtener muy buen sonido de él con amplificador y otras bocinas + tweeters.

Gracias por los tips, los tomare en cuenta!!

5Dx1 18-Dec-2007 12:39

Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 1523675)
mira pue..
si queres cambiaar el radio yo tengo el kit..
ahora si queres conservar tu radio y agregarle de todo tambien
para empezar tengo tambien el kit para ponerle usb y entrada auxiliar a tu radio original
ahi seguis usando tus controles originales y controles de timon..
pero si queres cambiarle por un pioneer de dvd o algo asi tambien te puedo ayudar..

:sustopop: sos jodido va murdock

vos y para un protege como 2004 no tenes ese kit tambien pa kitarle el radio de agencia ??

Mario Bros 02-Jul-2014 16:15

Respuesta: Audio para Mazda 3
 
donde te encuentro murdock, me interesa mejorar el audio de mi mazda3 sin cambiar de radio original.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01944 seconds with 12 queries