VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=325044)

Efrain28 31-Jul-2011 19:20

que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
buenas noches estoy por comprar un carro y quisiera q me ayudaran a elegir lo mejor mi presupuesto maximo 35 a 40 QQ. entre los modelos q me llaman la atencion es protege 2002 0 2003, civic 2002 lx. corrola 2001 2002, echo 2000 a 2003, quisiera q me aconsejaran en costos de combustible, repuestos durabilidad y devaluacion con el tiempo, el carro lo quiero para uso diario y a grandes razgos segun su opinion y experiencia que me conviene mas muchas gracias por su ayuda!!!!!!!

BAPG 31-Jul-2011 19:33

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
yaris si es full economia si no despues corolla despues honda y por ultimo mazda

Edpa 31-Jul-2011 19:43

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
todos los que mencionas son muy buenos:si:
el Echo muy feo kjsakjslkajsklajsklasjla

Guicho83 31-Jul-2011 19:45

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
depende dijo pepito sjdfsñldfkñdkfñskdfkñlsd
i love honda :aaay:

Ghostbly 31-Jul-2011 19:45

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Corolla!! :D

Makelo 31-Jul-2011 19:45

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Ninguno, compra una moto si queres economia

cytus99 31-Jul-2011 20:00

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
a mi parecer todos los que mencionas son excelentes marcas, en economia como mencionan los compañeros, definitivamente toyota, en poca devaluacion toyota, en repuestos toyota, mayor indice de robos, toyota, pero si queres un yaris procura comprar uno q sea de la fachada nueva, esos echo son muy feos,

en cuanto al corolla, es un carro mas formal, un poco mas gastonq el yaris, pero igual el precio se mantiene de esos carros, repuestos igual, el indice de robo es menor al de el yaris, todos los estilos del corolla son muy bonitos ami parecer,

si queres un carro para largo tiempo, un civic, t vas a enamorar de esos carros, hay infinidad de accesorios, el carro en si, es muy bueno, en lo particular ese modelo me resulta bastante bonito, tiene su estilo, ademas el honda es bastante economico tambien, repuestos creo q no es tan dificil conseguir dado que hay abundancia de esos carros, el problema es el costo, el honda se caracteriza por precios altos en repuestos, pero el carro en si es excelente, le pones un moflesin y uffffff, t vas a sentir un corredor de f1

en cuanto al protege, a mi parecer es un buen carro tambien, si t compras un 2003 es la haces, es un carro pesado, estable, con estilo, en cuanto a economia mmm. creo q es el menos economico, en repuestos mmm en hermanos cooper tienen casi d todo, el chiste de comprar un mazda creo q seria q t compraras un 3, esas son naves,

pero en si todos los q tnes en tu lista de posibles compras, son buenos, durables, yo diria que busques todos esos carros, los mires y probes si es posible y el q t guste mas lo cmpras

fernandito 31-Jul-2011 20:15

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
economia: echo/yaris.

Estilo: Corolla.

Durabilidad: Corolla, Honda.

Repuestos: Corolla, Honda, Protege.

Devaluacion: creo que se devalua menos el corolla que los demas.

Recomendacion: Corolla.

douglaskating 31-Jul-2011 20:20

Re: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
para mi que el mazda

Efrain28 31-Jul-2011 21:35

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
gracias espro seguir teniendo mas sugerencias!!!

Ivan327 31-Jul-2011 21:45

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Honda, salen buenísimos.

HRVP 31-Jul-2011 21:49

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
con ese presupuesto te conseguis un bonito protege 2003 sedan (35K, suponiendo que lo encontres nitido y poco millaje), del mas equipado... o una tu pr5 bien bonita, en estilo y devaluacion son las mas bonitas... llevan casi 3 años que no baja su valor de mercado y no te duran entre manos mucho tiempo cuando las vendes...

El corrla y el echo de ese modelo son bien feos... asdfasdfasdf

El honda, pues... ahi vos. Personalmente no me gustan asfasfasfas

JOSE CH MEJIA 31-Jul-2011 21:56

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
entre los que te gustan, en su orden votaría por el corolla, honda, protege...

GuillermoRod. 31-Jul-2011 22:01

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
honda otro nivelll

Helios 31-Jul-2011 22:17

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Yo tuve corolla 06 de agencia y tengo honda 02 ex rodado... a pesar de q el rodado por lo mismp q es de esos q traen con vergazo, pues es bien fiel el mierda.. a veces me saca de onda pero s bueno... economico, repuestos encontras, el corolla lo q me gustaba era el doble eje que tenia su fuerza, es comodo, nunca pude probarlo a mas de 160 km/h que no m animaba jaajaja.. pero es precisos el carro... igual q el honda.

pancho19 31-Jul-2011 22:31

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
te recomiendo el yaris mano

un amigo mio tiene un yaris Modelo 2000 economico el piza aquel le echa como Q150
para la semana y como lo usa
ademas de eso los repuestos en cualquier lado los tienen es un carro q no te molesta para nada
eso si el carro no tiene mucho estilo por dentro es bien sencillo pero es fiel los q son calidad son los hatchback

miata_rules_mx5 31-Jul-2011 23:36

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
protege y honda de preferencia honda

Efrain28 01-Aug-2011 09:16

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
muchas gracias por sus opiniones!!!

GIZMO 01-Aug-2011 18:55

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
honda yo tengo un 96 hace 5 años y solo servicios, frenos no me ha tocado que meterle tanto no me ha chingado aunque hace unos dias estuve awevado que tenia clavo de motor pero no nitido honda awevos

Cris 01-Aug-2011 19:38

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
toyota :cheebs:

Cris_jds 01-Aug-2011 20:37

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Toyota, yo no le hice caso a mi papa y me compre un mazda protege que estaba super nitido :adorar:

me chingo un sensorsito y le termine metiendo como 5k pesos en la reparacion :yano:

ahora tengo un geo prizm 96 (corolla) y ya llevo 3 años con el y lo unico que le chingue una vez fue un resorte por un maldito hoyo pero de alli cero clavos :si:

quique17 01-Aug-2011 20:57

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
un protege 2003 entero... mejor que ese en las opciones que tenes no hay.... toyota de indio, honda de ese año es el mas feo de la historia de los civic :rvm:

Kairi 02-Aug-2011 10:08

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 8162719)
un protege 2003 entero... mejor que ese en las opciones que tenes no hay.... toyota de indio, honda de ese año es el mas feo de la historia de los civic :rvm:

:risa1: asdlfkjasldkfjaslkdfjaksjdf ese :cerote:

Pero la verdad esos toyotas son bien feos :yuck: asdfasdf

Mazda o Honda, aunque en equipo y mucho mas sale ganando Mazda, compara anda a ve varios carros y tomas tu propia desicion! :ok:

Wuicho_81286 02-Aug-2011 10:20

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
yo diria q entre las opciones que mencionas, un honda civic ex sedan o un mazda protege Es o pr5 :si: (de los mas equipados :si:) por lo demás ya varios dieron su punto de vista :si:

German-mtx-drif 02-Aug-2011 18:05

Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!
 
en realidad las marcas q mencionastes son muy buenas pero nadie menciona los carros de agencia la mayoria los e notado nitidos (0 choques) a lo q la mayoria de rodados vienen golpeados.

mi papa tuvo un mazda 323 2002 q es lo mismo que el protege pero con el motor mas pequeño porque lo hay en 2 ediciones el simple que es motor 1300cc y el gt con motor 1600 economico y con estilo y los accesorios del protege son lo mismo. El toyota los estilos son muy aburridos pero eso si el carro es el q mejor precio tiene de reventa


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09781 seconds with 12 queries