VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Fumar o vapear (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=548084)

kaibil_gt 12-Jan-2018 10:22

Fumar o vapear
 
Señores soy fumador.
Pero desconozco esta nueva forma.

Me podrían dar sus experiencias con estos aparatejos.



Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk

a13jo 12-Jan-2018 10:26

Respuesta: Fumar o vapear
 
Por varios conocidos como mi papá y un amigo que compraron el vap para Intentar dejar de fumar fue un fracaso. Se terminaron los repuestos y de allí regresaron al cigarro. Son fumadores de casi cajetilla diaria.

cerberus_gt 12-Jan-2018 10:35

Respuesta: Fumar o vapear
 
aca en la oficina habia un pizado que cajetilla diaria, y con esa mierda dejaron de fumar cigarros, nada mas andan echando humo con esa mierda.

Pero parecen crosffiteros, solo de esa mierda hablan ahora

sakata 12-Jan-2018 10:46

Respuesta: Fumar o vapear
 
yo no fumo, solo cuando me echo las chelas y no es de siempre, esa cosa de vapear me ha llamdado la atencion que tal es ???

es igual de dañino que un cigarro?

raul_mail2005 12-Jan-2018 10:52

Respuesta: Fumar o vapear
 
Yo me echaba una chenca al salir del chance y otro antes de dormir, cuando me echaba las chelas 4 o 5 cigarros ponele los viernes, compre un e-cigarrete lo use 6 meses con diferentes niveles de nicotina y deje de fumar por lo menos llevo ya un año sin cigarro y la diferencia cuando corres o jugas fut es bien significativa, cuando me echo las chelas me dan ganas de fumar pero voy al carro a buscar el vap y listo un par de jalones y se siente lo mismo yo digo que mas que vicio es maña esa mierda........

daniloherr 12-Jan-2018 10:58

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 14075027)
aca en la oficina habia un pizado que cajetilla diaria, y con esa mierda dejaron de fumar cigarros, nada mas andan echando humo con esa mierda.

Pero parecen crosffiteros, solo de esa mierda hablan ahora

ajkgfsadhjfgv jksad cabal, crossfiteros, solo falta que del aire resulten veganos, intolerantes al gluten y la lactosa, puro marketing asd fjksadl fa

Yo si conozco un señor que intentó utilizar de estos pero le fue imposible dejar el cigarro, se tira casi 2 cajetillas al día, tiene bigote y la mitad de un color de tanto humo que saca.

Ese vicio del cigarro es bien yuca, a mi me costó mucho dejarlo.

Lo mejor es dejar de fumar, ni cigarro de tabaco ni esos electrónicos.

Undearth 12-Jan-2018 11:01

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Yo si conozco un señor que intentó utilizar de estos pero le fue imposible dejar el cigarro, se tira casi 2 cajetillas al día, tiene bigote y la mitad de un color de tanto humo que saca.
Y yo que me sentia mal por 2 o 3 al dia. A veces menos o ninguno asjdfgajhkdsfg
Me llama la atencion eso, voy a buscar mas info.

daniloherr 12-Jan-2018 11:08

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por Undearth (Mensaje 14075046)
Y yo que me sentia mal por 2 o 3 al dia. A veces menos o ninguno asjdfgajhkdsfg
Me llama la atencion eso, voy a buscar mas info.

Nombre, mejor deja de fumar, cuesta un vergo pero no es imposible, ánimo!!!

setsuna 12-Jan-2018 11:09

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por daniloherr (Mensaje 14075039)
ajkgfsadhjfgv jksad cabal, crossfiteros, solo falta que del aire resulten veganos, intolerantes al gluten y la lactosa, puro marketing asd fjksadl fa

Yo si conozco un señor que intentó utilizar de estos pero le fue imposible dejar el cigarro, se tira casi 2 cajetillas al día, tiene bigote y la mitad de un color de tanto humo que saca.

Ese vicio del cigarro es bien yuca, a mi me costó mucho dejarlo.

Lo mejor es dejar de fumar, ni cigarro de tabaco ni esos electrónicos.

yo tenia un catedrático que tenia el bigote así y todavía salia con su tasa de café sdfasdfasdfasdfasdf

daniloherr 12-Jan-2018 11:16

Respuesta: Fumar o vapear
 
De casualidad no es de apellido Polanco, de Ingeniería de la USAC asgfv a

cardres 12-Jan-2018 11:16

Respuesta: Fumar o vapear
 
lo mejor seria vapear sin nicotina.

y si tenes familia, lo bueno es que no hay fumadores pasivos

quique17 12-Jan-2018 11:20

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 14075027)
aca en la oficina habia un pizado que cajetilla diaria, y con esa mierda dejaron de fumar cigarros, nada mas andan echando humo con esa mierda.

Pero parecen crosffiteros, solo de esa mierda hablan ahora

:risakk: sin pajas la mara solo de esa mierda habla

perrodelmal 12-Jan-2018 11:27

Re: Fumar o vapear
 
Cada vez salen con una nueva huecada :alagran:

luis070107 12-Jan-2018 11:55

Respuesta: Fumar o vapear
 
En resumen lo del vaporizador, es agua en estado gaseoso, (con los diferentes sabores de los líquidos que le aplicas) y te crea la sensación en la garganta del placer del humo,(al menos para mi eso lo que me da placer, sentir en la garganta el humo, empero, nunca he entendido los que fuman mentolado, y demas sabores, mucho menos le siento chiste al vaporizador).

eventualmente me echo uno o dos cigarros después del almuerzo (rojos, no mentolados ni demás huecadas adjlkjskls) y nada mas, te estas metiendo agua en vapor a los pulmones, con los aditivos de los sabores, propigelincol y demas quimicos que lleva, sin embargo, es mucho, pero mucho, muchísimo menos dañino que un cigarro.

al final como dicen todos, se esta volviendo una "moda" andar echando vapor, mara que ni en su vida ha fumado un cigarro, anda viendo si se compra su vaporizador, para sentirse "inn" :facepalm: la logica del vapo es para mara fumadora que realmente quiere dejar de hacerlo y le cuesta, y de alguna manera se ayudan de esa forma!



sin embargo, yo no cambio por nada el placer de un marlboro rojo (o light en su defecto) y una taza de café negro después del almuerzo :fumar:

kaibil_gt 12-Jan-2018 12:05

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por luis070107 (Mensaje 14075083)
En resumen lo del vaporizador, es agua en estado gaseoso, (con los diferentes sabores de los líquidos que le aplicas) y te crea la sensación en la garganta del placer del humo,(al menos para mi eso lo que me da placer, sentir en la garganta el humo, empero, nunca he entendido los que fuman mentolado, y demas sabores, mucho menos le siento chiste al vaporizador).

eventualmente me echo uno o dos cigarros después del almuerzo (rojos, no mentolados ni demás huecadas adjlkjskls) y nada mas, te estas metiendo agua en vapor a los pulmones, con los aditivos de los sabores, propigelincol y demas quimicos que lleva, sin embargo, es mucho, pero mucho, muchísimo menos dañino que un cigarro.

al final como dicen todos, se esta volviendo una "moda" andar echando vapor, mara que ni en su vida ha fumado un cigarro, anda viendo si se compra su vaporizador, para sentirse "inn" :facepalm: la logica del vapo es para mara fumadora que realmente quiere dejar de hacerlo y le cuesta, y de alguna manera se ayudan de esa forma!



sin embargo, yo no cambio por nada el placer de un marlboro rojo (o light en su defecto) y una taza de café negro después del almuerzo :fumar:

Así mero pienso yo...

Y se le puede hechar mota a ese coso.

Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk

Biohazard 12-Jan-2018 12:10

Respuesta: Fumar o vapear
 
AMigos es simple empiecen hacer ejercicio y asi dejan de fumrar sin tanta mierda.. yo fumo desde los 15 y una vez saque a correr a mi perro que estaba cachorro y me llevo puta. añslkdjf.... total que empece a correr por pocos y luego con bicicleta y asi deje de fumar por 3 años.. luego volví a agarrar el vicio mierda ahora 3 cigarros al dia me fumo ..

esegura95 12-Jan-2018 12:22

Respuesta: Fumar o vapear
 
Yo fumo desde los 14 años, ya llevo 20 años fumando (puta madre) jajaja, pues en noviembre del año pasado empece con mi vaporizador, y he bajado enormemento el deseo de fumar, le pego un par de jalones a esa mierda y me quedo tranquilo, tambien el deseo del vaporizador lo he bajado, con decirte que llevo tres dias sin fumar o vapear, y no he tenido ganas de usarlo, solo un par de veces cuando mi mujer me pone como la gran puta, pero de ahi se me pasa jajaja, si tu intención es dejar de fumar, intentalo, a mi si me esta funcionando, ahora hasta el cigarro comun lo siento muy fuerte.

Rieper 12-Jan-2018 14:15

Respuesta: Fumar o vapear
 
Material sobre vaporizadores

https://www.youtube.com/channel/UCYN..._SpYy_Z0wC9sBQ

luis070107 12-Jan-2018 15:06

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por kaibil_gt (Mensaje 14075092)
Así mero pienso yo...

Y se le puede hechar mota a ese coso.

Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk

tambien hay de cannabis, pero eso son aparte, ya estan diseñados exclusivamente para eso, tienen un compartimento donde le colocas (dependiendo el tamaño) medio o un gramo y de ahi a vapearlo, en ese sentido si considero que vale la pena, puesto que no ingeris tanta toxina, el thc va mas "puro" (que al final es el efecto buscado al consumirlo), pero la mayoria como te repito es puramente con liquidos, a menos que se consiguiera un liquido especial con aceite de cannabis? :asaber:

PM a geo, aquel tiene de los dos!! aunque nada como lo old school :rasta:

pablette 12-Jan-2018 15:13

Respuesta: Fumar o vapear
 
Ya existia un tema

http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=vape


Mi recomendacion es que vayas a una tienda y probes los niveles de nicotina y un Kit Inicial como se menciona en el thread existen un par de tiendas locales en Guatemala.


https://www.facebook.com/vaporsharkguate/?ref=br_rs

Cigarros Electronicos Wake & Vape Store Guatemala

https://www.facebook.com/GuateVaporGT/

Yo llevo vapeando ya casi 3 años y hace poco inicie ya a realizar liquidos y resistencias.

Carlos_Javier 12-Jan-2018 15:43

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por kaibil_gt (Mensaje 14075092)
Así mero pienso yo...

Y se le puede hechar mota a ese coso.

Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk

:levetto:

Dejate de homosexualidades de vapeadores puro puberto wtf, mejor busca el que vende snop dog y vola alto, deja el tabaco que asco esa mierda.

Snoop doogy dooooogy dooog!


Ulquiorra 12-Jan-2018 17:14

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 14075027)
aca en la oficina habia un pizado que cajetilla diaria, y con esa mierda dejaron de fumar cigarros, nada mas andan echando humo con esa mierda.

Pero parecen crosffiteros, solo de esa mierda hablan ahora

Cabal, solo de esa mierda hablan :dormir:

Maick 12-Jan-2018 17:28

Respuesta: Fumar o vapear
 
Depende, te gusta mamar verga o apestar a cigarro todo el dia?

Al menos los de los cigarros no se mantienen hablando todo el puto dia de eso, cabal como dicen arriba puros veganos parecen que solo esa mierda tienen en la boca.

BEESGTT2 12-Jan-2018 17:45

Respuesta: Fumar o vapear
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14075054)
:risakk: sin pajas la mara solo de esa mierda habla

Yo vivo a unos patojos pisados fumando con una onda de esas y se sentían la mera verga :que:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kenneth2523 12-Jan-2018 18:57

Respuesta: Fumar o vapear
 
yo con el mod que tengo ando vapeando casi 5ml diarios :si: ganas de agarrar un cigarro ahora? ya solo con el olor me ofende(despues de 7 cigarros diarios aprox) :risakk: lkajsdflkadsjf es danino? si menos que un cigarro? si x10000

si tenes la posibilidad agarra un buen mod :si: no esos kits culeros de 200 que te dejan una mala experiencia :iorisa:

nueva moda :iorisa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02718 seconds with 13 queries