VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   tienda sex shop (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87355)

wolfchapin 18-Jan-2008 10:20

tienda sex shop
 
Que paso jovenes, espero que me ayuden con esta consulta que les hago, entre muchas cosas que hago me llama la atencion poner un sex shop ustedes saben venta de juguetes sexuales y todo lo demas, pero no se que tan bueno seria el mercado, he echo algunos estudios, pero quiero que sutedes me digan, han comprado alguna ves en este tipo de tiendas ??? que piensan de ellas ???


espero me ayuden con sus comentarios

saludos

TRD-Power 18-Jan-2008 10:21

adan y eva plaza galeria :si:

jonathanmarro 18-Jan-2008 10:30

:yono: pero mira en el directorio hay alguien que se dedica a eso!!!

Huguinho 18-Jan-2008 10:33

Siempre habra compentencia por eso no te preocupes.

GuateskateVTi 18-Jan-2008 10:33

Cahto ese negocio no es muy bueno mi hermano lo puso y no dio bola la mara solo llega a ver

lalommx 18-Jan-2008 10:38

:asaber: vos sabes como es la cultura de los chapines :que3: aunke muchos quiseran les da pena y toda la shit:nismo2:, si he visto mara que hasta por ir a comprar un puto condon ponen cara de :alaputa:, seria de que estudies tu mercado, en si la ubicacion de donde lo penses poner :cheebs:

Biscayzacu 18-Jan-2008 10:38

:si:

civer 18-Jan-2008 10:40

:no: mal mercado solo dan ganas de ir a ver y a veces compra uno un su sprayito o algo mas :asaber:

KeNneTKdA 18-Jan-2008 10:40

Cita:

Iniciado por lalommx (Mensaje 1662710)
:asaber: vos sabes como es la cultura de los chapines :que3: aunke muchos quiseran les da pena y toda la shit:nismo2:, si he visto mara que hasta por ir a comprar un puto condon ponen cara de :alaputa:, seria de que estudies tu mercado, en si la ubicacion de donde lo penses poner :cheebs:


:word:

TRD-Power 18-Jan-2008 10:42

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1662733)
:no: mal mercado solo dan ganas de ir a ver y a veces compra uno un su sprayito o algo mas :asaber:


que huevos a tu edad comprando spray :adorar2: :baboso: :mongol:

tCk 18-Jan-2008 10:43

mmm no se... cabal lo que dice el lalommx... a la mara le da clavo comprar esas chivas... hasta para comprar condones se cagan.... :baboso: .....entran solo a shutear.... pero no compran... :asaber:.... estudia bien el mercado.

salim69 18-Jan-2008 10:46

pues yo he visto un par y en una que esta en la zona 1 en el edificio El Centro(el que esta enfrente del palacio) como mi papa tiene unos locales ahi, he podido ver bastante movimiento, ay gente qe vos la miras y no tienen la pinta de entrar a eso pero, que salen con su bolsita negra :latigo: sepa que llevaran, y aparte es un mercado que aparentemente no es grande pero creeme que si no se vende es por el simple echo que no hay lugares asi no porque no peguen, pero trae cosas nuevas y deawebo no solo jugetes.

wolfchapin 18-Jan-2008 10:48

Cita:

Iniciado por GuateskateVTi (Mensaje 1662670)
Cahto ese negocio no es muy bueno mi hermano lo puso y no dio bola la mara solo llega a ver

de verdad mano donde lo puso vos cuanto tiempo lo tuvo abierto

wolfchapin 18-Jan-2008 10:51

Cita:

Iniciado por JGuerra (Mensaje 1662757)
mmm no se... cabal lo que dice el lalommx... a la mara le da clavo comprar esas chivas... hasta para comprar condones se cagan.... :baboso: .....entran solo a shutear.... pero no compran... :asaber:.... estudia bien el mercado.

la zona 1 es un buen punto pero estaba pensado por carretera al salvador, creo que la mara no iria por lo que me dicen

pitoria 18-Jan-2008 10:54

yo ya me he comprado un par de mierdas en Adan y Eva, pero a la mara de aqui les hace falta cultura sexual para y ser abiertos de mente para esas ondas... :si:

spike 18-Jan-2008 10:54

yo no lo pondría por 2 cosas:

1. En Guate no hay cultura para que ese negocio resulte rentable.
2. En Guate no hay cultura para que podás poner un negocio de esos y mantener buena reputación y honorabilidad. Aunque en lo personal estuviese en el país que fuere no lo pondría... tener que decirle a los propios hijos que uno vive del sexo :que2:... como que no.

En fin, la cosa es q no daría bola. Mejor pensá otra clase de bizne.

jagiron 18-Jan-2008 10:58

creo que te funcionaria mejor hacerlo por internet

wolfchapin 18-Jan-2008 11:08

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 1662883)
creo que te funcionaria mejor hacerlo por internet

por internet es una de las forma de canalizarlo pero creo que tienen razon la mara tiene doble moral por lo mismo cuesta que creo que es mejor vendelo por internet

Maldito 18-Jan-2008 11:10

:word: toda la razon vooss!!!


Cita:

Iniciado por lalommx (Mensaje 1662710)
:asaber: vos sabes como es la cultura de los chapines :que3: aunke muchos quiseran les da pena y toda la shit:nismo2:, si he visto mara que hasta por ir a comprar un puto condon ponen cara de :alaputa:, seria de que estudies tu mercado, en si la ubicacion de donde lo penses poner :cheebs:


dblade6 18-Jan-2008 11:12

no te lo recomendaría mucho el mercado chapin no es open mind :si:

antalus 18-Jan-2008 11:12

Mejor vende esos productos por internet.

ALEJOMEN 18-Jan-2008 11:21

mira mercado hay...

muchos piensan erroneamente porque dicen ... pa que un juguete entonces piensan que si compran juguetes pareciera que ellos no hacen bien el trabajo en la cama.... pero no es asi, ayudan mucho mano le ponen divercion.

lo que mas venderias es: lubricante, condones de sabores, condones fosforecentes, o lenceria poco comun, gel retardante, feromonas, aceites para masaje de alli otras cosas como dildos, latigos, muñecas inflables, etc no es buen producto para vender aca.

en guaterotica.com Upmatrixxx tiene venta de estos productos lo recomiendo y siempre la discrecion ante todo porque muchos compran pero no les gusta comentar de ello, por como dice lalomx que todos les da pena.

es buen bisne pero mejor si no tenes algo fisico sino un sitio como dicen, una pagina.

Salu2

jkimgt 18-Jan-2008 11:41

www.guaterotica.com

www.centroerotica.com

:lock: :gtfo:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02731 seconds with 12 queries