VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien que hago?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=348336)

CCHOFFO 08-Dec-2011 16:20

PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien que hago??
 
Buenas tardes a todos, asi como lo dice el titulo, tengo un psp 1001 el cual tiene la modificacion para que lea juegos desde la memoria, todo estaba bien pero en una ocasion se puso como lento y la pantalla como que temblaba un poco, le cambie el tema y eso se quito un poco, la cosa es que mientras navego en el menu principal se pone bien lenta la consola pero al iniciar un juego todo esta bien y no da clavo, alguien sabe que podra ser??

Gracias por su ayuda de antemano

CCHOFFO 09-Dec-2011 09:14

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
Alguien que me pueda ayudar??

JoshX 09-Dec-2011 09:19

Re: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien que hag
 
proba restaurarla desde la opcion del sistema :si: no se pierde el hack

KUNITT96 09-Dec-2011 09:28

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
reseteale la memoria. y no le carges ningun tema ...:si:

CCHOFFO 09-Dec-2011 09:39

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
Gracias, solo te queria consultar, como podre hacerlo?? es que segun estaba viendo en internet tendria que bajar una actualizacion de la pagina oficial y alli perderia la modificacion, sera que me podrias referir alguna pagina o darme mas info??

:si:

CCHOFFO 09-Dec-2011 09:40

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
Cita:

Iniciado por letmefineout (Mensaje 8770557)
reseteale la memoria. y no le carges ningun tema ...:si:


yo :mongol: no se pierde la modificacion asi??

KUNITT96 09-Dec-2011 09:51

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
nelson pk el hack lo tiene el psp no la memoria incluso podrias ponerle otra memoria para descartar ke no sea tu pro duo la ke ta mala......
o lo ke t dije formateala y le volves a cargar los juegos.
puede ke ese sea el clavo

MAGO_DE_OZ 09-Dec-2011 09:53

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
no hombre, todos estan equivocados lkjaslgkjagsld

mira pues la solucion es facil.
entra al menu del "chip"
esto lo haces presionando select.
alli la primer opcion, dejala en deafult
y solucionaste tu problema.

CCHOFFO 09-Dec-2011 10:02

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 8770738)
no hombre, todos estan equivocados lkjaslgkjagsld

mira pues la solucion es facil.
entra al menu del "chip"
esto lo haces presionando select.
alli la primer opcion, dejala en deafult
y solucionaste tu problema.


:alaputota: SOS UN CABRONAZO!!!!!!!!

:gracias: a quienes me dieron su recomendacion y en especial a MAGO_DE_OZ tenias toda la razon ya se arreglo mi psp :si:

:lock:

Neoxxx 09-Dec-2011 10:30

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 8770738)
no hombre, todos estan equivocados lkjaslgkjagsld

mira pues la solucion es facil.
entra al menu del "chip"
esto lo haces presionando select.
alli la primer opcion, dejala en deafult
y solucionaste tu problema.

X 2 toy de acuerdo con el mago!!!!

flyyers 12-Dec-2011 09:53

Respuesta: PSP se pone lento en el menu principal, pero cuando juego todo corre bien
 
:si: ahi esta toda la solucion!!!! ese Mago esta en todo....... ahi se configura para un resto de cosas!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02074 seconds with 12 queries