VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Mosquitos related --que hacen-- (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560623)

BreNic 30-Apr-2019 12:26

Mosquitos related --que hacen--
 
Jovenes una duda, alguna sugerencia para los mosquitos dentro de la habitación por las noches, NO NATURALES, vivo en una casa rodeada de arboles y humedad etc etc

Yo solia usar esas plaquitas de Raid o Baygon pero pos ya no hay, no se si las descontinuaron, las lamparas UV no funcionan, hace tiempo compre una, estaba viendo unos vaporizadores pero no se donde encontrarlos, buena onda mucha de verdad me ayudarían un montón

estos estaba viendo

https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1ncYkJ...pg_350x350.jpg

Chipilin 30-Apr-2019 12:41

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Ventilador

Gito 30-Apr-2019 13:39

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
En la casa de mi cuñado andaban igual, afortunadamente en una farmacia consiguieron como 6 u 8 cajitas de plaquitas rayd :si:

Esas funcionan bien y son económicas, ahora, cuando se acaben saber que putas van hacer akdkfkdhdkfjddk :risa1?:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rallyx 30-Apr-2019 14:12

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
cypermetrina la venden en las agropecuarias y pedi para uso casero no es toxico para los humanos, y caba con los mosquitos de una vez, fumigas bien y de vez en cuando y 0 problemas....

KeNneTKdA 30-Apr-2019 14:20

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14253095)
En la casa de mi cuñado andaban igual, afortunadamente en una farmacia consiguieron como 6 u 8 cajitas de plaquitas rayd :si:

Esas funcionan bien y son económicas, ahora, cuando se acaben saber que putas van hacer akdkfkdhdkfjddk :risa1?:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

los de mi casa para ponerse pedos usan el raid, les vale 40000 hectareas de pija sadñlkjsalkfdja malditos :yano:

alxself 30-Apr-2019 14:44

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Echa citronela en todos lados, eso ahuyenta mosquitos, si no una tu raqueta electrica.

Walterc19 30-Apr-2019 15:56

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Que tan sierto es eso que dicen aserca de que el vinagre auyenta a los mosquitos asi me dijeron no se si sera sierto

a13jo 30-Apr-2019 16:04

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
mosquiteros, de esos que cuelgan en la cama cero clavo.

rquanleon 30-Apr-2019 16:38

Re: Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14253148)
mosquiteros, de esos que cuelgan en la cama cero clavo.

algo asi te iba a proponer, pero mejor si en cada ventana se pone cedazo, si son ventanas corredizas podrias colocar un riel para poner un marco con cedazo.

en dollarcity venden cedazo para puertas con imanes.

BreNic 30-Apr-2019 18:06

Respuesta: Re: Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 14253148)
mosquiteros, de esos que cuelgan en la cama cero clavo.

sabes donde venden?

Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14253078)
Ventilador

probare hoy :rvm:

Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14253095)
En la casa de mi cuñado andaban igual, afortunadamente en una farmacia consiguieron como 6 u 8 cajitas de plaquitas rayd :si:

Esas funcionan bien y son económicas, ahora, cuando se acaben saber que putas van hacer akdkfkdhdkfjddk :risa1?:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

si eso es lo pizado que ya no hay en ningun lado :rvm:

Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 14253114)
cypermetrina la venden en las agropecuarias y pedi para uso casero no es toxico para los humanos, y caba con los mosquitos de una vez, fumigas bien y de vez en cuando y 0 problemas....

fumigo la casa y se mueren ya aca adentro? mira y con los perros cero bolas? :perro:

Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 14253126)
Echa citronela en todos lados, eso ahuyenta mosquitos, si no una tu raqueta electrica.

Pajas no funciona

Cita:

Iniciado por Walterc19 (Mensaje 14253144)
Que tan sierto es eso que dicen aserca de que el vinagre auyenta a los mosquitos asi me dijeron no se si sera sierto

tambien pajas



Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14253163)
algo asi te iba a proponer, pero mejor si en cada ventana se pone cedazo, si son ventanas corredizas podrias colocar un riel para poner un marco con cedazo.

en dollarcity venden cedazo para puertas con imanes.

es alquilada y son un chinnnngo de puertas y ventanas :( vere lo de dollar city

velmax007 30-Apr-2019 19:03

Respuesta: Re: Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14253163)
algo asi te iba a proponer, pero mejor si en cada ventana se pone cedazo, si son ventanas corredizas podrias colocar un riel para poner un marco con cedazo.

en dollarcity venden cedazo para puertas con imanes.




Esta es la mejor solución, yo tengo en mi ventana y en la puerta de mi cuarto. Cero zancudos asdjklasdjkldasjkl

moramania 30-Apr-2019 19:25

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Como chingan esos culeros aldkakalkdkala

Con razón no he encontrado laminitas

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Cris_jds 30-Apr-2019 19:28

Re: Mosquitos related --que hacen--
 
Yo uso raid 30 noches sldkdkw
Es un líquido y sustituye a las laminitas que igual me daban dolor de cabeza y funcionan calidad

darwinmnl5 30-Apr-2019 21:29

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Y si pones un autan de esos de la tienda? Ahogan pero bien que se duerme uno jajaja

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

damnpunk13 30-Apr-2019 22:00

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Yo mejor me hecho repelente OFF asdfghjkl duermo bien, compre un repelente ultrasonico o algo asi en amazon y no me funciono


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ulquiorra 01-May-2019 05:37

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Si no es tuya la casa, creo que no vale la pena gastar en poner cedazo en puertas y ventanas :asaber:

Un pabellón en cada cama te podría servir y poner autan una media hora antes de que cierren las puertas y ventanas.

Ulquiorra 01-May-2019 05:39

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por damnpunk13 (Mensaje 14253257)
Yo mejor me hecho repelente OFF asdfghjkl duermo bien, compre un repelente ultrasonico o algo asi en amazon y no me funciono


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ala puta vos pero esa onda de Off da un calor de la gran puta :yano:

Yo antes de poner cedazo en puertas y ventanas, me echaba pija con los zancudos a puro raquetazo alksdjflkajsdlkdfajs de esas recargables y la dejaba abajo de mi almohada y así les hacía frente.

a13jo 01-May-2019 06:39

Respuesta: Re: Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por BreNic (Mensaje 14253193)
sabes donde venden?


Google:

Pabellones O mosquiteros
Pabellones tamaño King, varios colores, precio por más de 6 a Q55. 00, entrego Cc. Monserrat o Metamercado Mixco pedidos a wathsApp 47188608

PABELLONES JEHOVA JIREH
Dirección: 9A. Calle 18-50 Zona 4 De Mixco, Mixco, Guatemala, Guatemala
Código postal: 01004
Teléfono: (502) 42722622
Amplio pabellón contra zancudos, cuidese del dengue, duerma tranquilo, cuídese usted y a los suyos adquiriendo su pabellón, cubre de cama imperial a cama Queen size.

Pabellón anti mosquitos y zancudos



El pabellón anti mosquitos, se utiliza como barrera contra mosquitos, zancudos, moscas y otros insectos transmisores de enfermedades.
Central Guatemala
PBX: (502) 2225-9000
DIRECCIÓN: 9a. Av. 39-97 Zona 8, Ciudad Guatemala, Guatemala
01008

Jgonzalez27 01-May-2019 17:01

Respuesta: Re: Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14253163)
algo asi te iba a proponer, pero mejor si en cada ventana se pone cedazo, si son ventanas corredizas podrias colocar un riel para poner un marco con cedazo.

en dollarcity venden cedazo para puertas con imanes.

Sin paja??? yo compre hace 1 año tal vez pero eran de velcro porque en mis ventanas no se puede poner cedazo, pero el pegamento no aguanta ni 1 mes y se cae todo, en cual has visto de esos con imanes?

Ya no soporto a esos cerotes jajaja

Biohazard 01-May-2019 20:27

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Vos y una lámpara de insectos ?

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

GONZCALL 01-May-2019 21:08

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cedazo en las ventanas y por si se cuela alguno cuando abrís y cerras la puerta con un ventilador. :si:

BreNic 01-May-2019 21:31

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14253488)
Vos y una lámpara de insectos ?

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Fijate que hace años compre una y nel esas ondas no funcionan, polillas nada más y un par de moscas

Ccj1984 01-May-2019 21:34

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14253488)
Vos y una lámpara de insectos ?

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Un engaño esas lámparas.
Yo lo que hago es hechar Baygon dejar todo bien cerrado esperar unos 10 minutos y ya.
Porque no se van con nada. Las raquetas primero te cansas de darle verga salen más.
El pabellón es un calor y los 0tes zumbando toda la noche.
El repelente paras todo pegajoso como que estuvieras shuco

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Charly Za 01-May-2019 22:16

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
presisamente hoy sacaron este reporte, que sirva ya es otra historia


https://www.soy502.com/articulo/elim...qdvaEKqzLegh7A

rallyx 02-May-2019 08:52

Respuesta: Mosquitos related --que hacen--
 
la cipermetrina no es dañina para animales de sangre caliente ni humanos, si para los de sangre fria y la mayoria de insectos, venden los frasquitos como de 30 a 60 tukis en las agropecuarias y hay que pedir para uso residencial y con efecto residual, osea pues los chuminos y los gatos no les pasa nada... si tienen pecesitos hay que cubrir la pecera o sacarla cuando se fumiga y algunas aves pequeñas... el de uso residual se aplica en las paredes y muebles y no mancha, cuando los mozquitos se paran en la pared a descansar ahi se quedan rip...hasta las pulgas de los perros se van con pancho...hay que aplicar suficiente en toda la casa y afuera si tenes jardin y cerca de la pila, si lo hacen a conciencia pasan un su buen rato con la casa 0 bichos, yo siempre compro de la marca zeneca, y alcanza para llenar 2 bombas de esas para fumigar, y siempre lo aplico con un rociador de esos de cocina que usan para el desinfectante y limpia vidrios, 1 vez cada 15 fumigo la casa completa y de vez en cuando echo un poquito en las areas mas afectadas,
mi casa es de las antiguas y tiene dos patios grandes, y siempre han habido mozquitos, desde que se hecha cipermetrina ya casi ni los miramos... a veces hasta los extrañamos jajajajaja...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02685 seconds with 12 queries