VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=247437)

CHONTE 08-Jul-2010 15:45

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6030305)
y si tampoco volves a alcanzar pa la proxima!!
me envias Pm :latigo:


dfasdfsadfsdaf

porque no contestas tu msn pues jueputa :powta: asdfklajsdfla

GEONEO 08-Jul-2010 15:47

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 6030348)
porque no contestas tu msn pues jueputa :powta: asdfklajsdfla







Es que no estaba conectado :mongol:

Cachilla 08-Jul-2010 15:50

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por Samsung (Mensaje 6030074)
aunque no me crean lo de mi prima es cierto, ella es como mi hermana... que gano con mentirles? me dio colera por que ella iba toda ilusionada con que iba a poderse comprar su cel chulo y la dejaron sin ni m. Ustedes no se malearian si les pasa eso a su hermana?

Trabajando en claro porque no saco fibra :risa::risa::risa:.......

davoz 08-Jul-2010 15:51

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6030305)
y si tampoco volves a alcanzar pa la proxima!!
me envias Pm :latigo:


dfasdfsadfsdaf

:adorar2: :adorar2: por la gran puta añfdsjañlsjdña



Pd. :fifo3:

perrodelmal 08-Jul-2010 15:54

Re: Respuesta: Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y buro
 
Cita:

Iniciado por hectorac4 (Mensaje 6030266)
x2 chucho pasemelo porq yo si quiero mandar djfafaslfsjalfjasj jajajaja, ya no pude comprar el mio :mijo:

:que:
Usted ni trabaja para Claro asi que :gtfo: klñasdklñasd

Cachilla 08-Jul-2010 15:56

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6030316)
pics de la prima? :pics:

y hacemos el ajuston para el telefono

jccastillo 08-Jul-2010 15:56

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
para mi que peko peko los compro todos...con algun conecte de claro.
y los vendra a subastar aqui con inicios de 2,000.00

pd: fotos de la prima.

perrodelmal 08-Jul-2010 16:01

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 6030431)
para mi que peko peko los compro todos...con algun conecte de claro.
y los vendra a subastar aqui con inicios de 2,000.00

pd: fotos de la prima.

Sin pajas.. .esperandolo estoy klañsdlñasda

_jko_ 08-Jul-2010 16:04

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
pics de la prima mejor :chillon:

johan-H2 08-Jul-2010 16:13

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
la ley del mas vivo dsfndsn

Mr.Anderson 08-Jul-2010 16:16

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por Cachilla (Mensaje 6030430)
y hacemos el ajuston para el telefono

x2.... seguro le ajustamos el cel a la prima... :x:

Max 08-Jul-2010 16:16

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
ok, si anda algun celular barato por alli y es de claro no lo comprare :b6:

IWILL 08-Jul-2010 16:16

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:hacele:


PD. con razón tanto pizado abrió thread que si conocían a alguien que trabajara en claro :risa:

neckis 08-Jul-2010 16:32

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
la verdad que la culpa es de los gerentes que dejan que pase eso, mira si vos te enteras que no va haber comida durante un año y trabajas en paiz lo primero que haces si tenes dinero es acaparar para tu año y los de tu familia , entonces eso es lo que pasa ahi la mara aprovecha y si tienen el billete pues le entran, la culpa es los genrentes porque veria de planiar para tener a todos los trabajadores contentos y calcular 1 o 2 ofertas por persona y que no se pueda facturar a otro nombre o llevar un control ese es el clavo, pero la mara se puso pilas.

cgalvez 08-Jul-2010 16:52

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
lastimosamente así es en guate.

PD. pics de la prima :xcalifa:

Juan_Pa 08-Jul-2010 16:52

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
ñasdjfklasjdflkajsdklfjasd mas :mongol: tu prima porque si trabaja en Claro se pudo haber puesto pilas y conseguirse un vergo solo para ella y uno para vos.... asi es la vida mi estimado.. los precios estan muy buenos si la mara tenia pisto para comprarse un vergo puta es su pisto y su gana.. el que se puso pilas gano.. nimodo... :si:

GEONEO 08-Jul-2010 17:01

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
vos aca ya estan vendiendo uno :latigo: antes de que te ganen!!!!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=247466

scorpion 08-Jul-2010 17:05

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
La verdad lamentable por tu prima pero en realidad no es que sean tranzas ni nada por el estilo, es la ley del mas cabron, si vos tuvieras esa oportunidad te juro que igual no pensarias en los demas sino en como ganar plata revendiendo.

MAVMnumeritos... 08-Jul-2010 17:41

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 6029846)
:baboso: quierer llorar! quierer llorar!
:bah: Asi es la mierda lamentablemente.

afñsklfjdñaskl :baboso:

Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 6029847)
:risamil: yo compre varios y ya los revendi!!!!!!!!!

:diablo:

ah si??? yo compre un vergo y aqui los tengo guardaditos... inversion se llama esto :diablo: dentro de un par de dias van a la venta :oscar2:

Cita:

Iniciado por Samsung (Mensaje 6030003)
precisamente por eso abri el tema manin, para pizarme a toda esa bola de transeros. que no vengan a poner sus supuestas GANGAS cuando en realidad los celulares les salieron regalados! que huevos de verdad. :maleado:

:silbar: la ley del mas vivo y si tu hermana trabaja en claro porque no saco fibra?

Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 6030014)
Lo que si se es que habilitaron un correo donde les pueden poner el dedo.
Porque precisamente eso es ley cuando hay promociones.
Asi que no te ahueves. Ese si te los puedo dar. En vez de venir a chillar aqui al foro. :mijo:

vos perro trabajas en claro:ceja: cuantos compraste cerote?

Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 6030031)
Eso tambien pelame la verga. Porque cualquiera puede venir y vender lo que se le de la gana asi se lo hayan regalado, lo haya comprando, permutado o lo que putas sea. Eso ya es ardor :baboso:
Mi prima mi huevo :alagran: lñkasdlña :baboso: x2

prima se le dice a la traida ahora :alagran:


Cita:

Iniciado por scorpion (Mensaje 6030961)
La verdad lamentable por tu prima pero en realidad no es que sean tranzas ni nada por el estilo, es la ley del mas cabron, si vos tuvieras esa oportunidad te juro que igual no pensarias en los demas sino en como ganar plata revendiendo.

es como yo el fin de semana en paiz estuvo el bote de 2500g. de leche dos pinos en polvo a 85 pesos :susto: puta fui a comprar 3 cajas y a revender pues...:oscar2: para eso son las ofertas para hacer negocios añldkfjñakljasd

alwall 08-Jul-2010 18:18

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:hacele: chillando por un cel. y si no tiene pisto que se compre un frijolito :cheebs:

MAVMnumeritos... 08-Jul-2010 18:20

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por gilman (Mensaje 6031401)
:hacele: chillando por un cel. y si no tiene pisto que se compre un frijolito :cheebs:


pues si ... cuando yo no tengo pisto me toca andar con frijolin hasta que ajusto para algo bueno....:hacele:

kaelthuzad 08-Jul-2010 18:27

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por neckis (Mensaje 6030701)
la verdad que la culpa es de los gerentes que dejan que pase eso, mira si vos te enteras que no va haber comida durante un año y trabajas en paiz lo primero que haces si tenes dinero es acaparar para tu año y los de tu familia , entonces eso es lo que pasa ahi la mara aprovecha y si tienen el billete pues le entran, la culpa es los genrentes porque veria de planiar para tener a todos los trabajadores contentos y calcular 1 o 2 ofertas por persona y que no se pueda facturar a otro nombre o llevar un control ese es el clavo, pero la mara se puso pilas.

Puta si a la empresa lo que le interesa es el pisto no el bien comun de sus empleados asdkfjalsdfasfdasd

:slap:

WRW 08-Jul-2010 18:40

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
:oscar2: esos revendedores se pelan va :maleado:

:silbar:

WRW 08-Jul-2010 18:41

Respuesta: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :
 
Cita:

Iniciado por kaelthuzad (Mensaje 6031460)
Puta si a la empresa lo que le interesa es el pisto no el bien comun de sus empleados asdkfjalsdfasfdasd

:slap:



asdfkjasdfklasd
f
asdf
asd
f
asd
f
asdf
asdfasdfsadf aputa me cague de la risa con esa mierda, pero que cierta es asdfasdfasdfasdfasdf

joyaoro 08-Jul-2010 18:42

Re: Promocion celulares para empleados de Claro, gente transera y burocrata! :maleado
 
asldksañdlksa puta si era solo para los que trabajan alli,porque estas chillando,se hubieran puesto las pilas desde antes....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06810 seconds with 12 queries