VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Como lavar un traje Completo para andar en moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=438153)

Eduuuu 13-Jun-2013 11:16

Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Acabo de comprar un traje para moto semi profesional

es de una sola pieza

http://imageshack.us/scaled/landing/832/img2246j.jpg

pero está asqueroso :b6:

y me gustaría lavarlo,

alguno de ustedes sabe cual es la manera adecuada para poder hacerlo? :asaber:



gracias

salu2
Edu

ericklcfer 13-Jun-2013 11:20

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
con crema de esa que usan los culitos aksdjfadfasdf

y un trapo quedan chileros y mas en los lugares blancos

pepo316 13-Jun-2013 11:26

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
En la parte interior tienen una malla en la cual se puede abrir y sacar los protectores, de hombros, codos, espalda, rodillas.

Posterior a eso ya lo podes lavar normalmente.

Neoxxx 13-Jun-2013 11:29

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
uffffff Ke calidad y ke asqueroso esta dkjfañlsdfjalskdjfñasdfaksdñfj

la chumpa que tengo le quito los protectores y la mando a la lavanderia pero como no tengo siempre para la lavanderia:

lo que dice ericklcfer es cierto, mas que todo crema Nivea aunque no lo creas, primero con agua con jabon, una esponja, esperas que se seque, no vas a empapar el traje, despues de eso aplica la crema por todo el traje, dejala toda la noche, y despues al dia siguien te va quedar como el nuevo el traje, proba y me contas :ok:

o tambien :si:


Saludos y que calidad ese traje :cool:

Eduuuu 13-Jun-2013 11:33

Re: Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 11187290)
con crema de esa que usan los culitos aksdjfadfasdf

y un trapo quedan chileros y mas en los lugares blancos

asdñlkfjañslkdf

fijate que me habian comentado eso... pero está realmente asqueroso.. creo que no es suficiente para quitar la mugre jajajaja

:si:

Cita:

Iniciado por pepo316 (Mensaje 11187327)
En la parte interior tienen una malla en la cual se puede abrir y sacar los protectores, de hombros, codos, espalda, rodillas.

Posterior a eso ya lo podes lavar normalmente.

si la malla ya la logré sacar y la lave normal... pero el traje me dijeron que no era solo de lavar.. que no se podía mojar tanto.. por ser cuero

gracias :si:


Cita:

Iniciado por Neoxxx (Mensaje 11187346)
uffffff Ke calidad y ke asqueroso esta dkjfañlsdfjalskdjfñasdfaksdñfj

la chumpa que tengo le quito los protectores y la mando a la lavanderia pero como no tengo siempre para la lavanderia:

lo que dice ericklcfer es cierto, mas que todo crema Nivea aunque no lo creas, primero con agua con jabon, una esponja, esperas que se seque, no vas a empapar el traje, despues de eso aplica la crema por todo el traje, dejala toda la noche, y despues al dia siguien te va quedar como el nuevo el traje, proba y me contas :ok:

o tambien :si:

http://www.youtube.com/watch?v=cQ7rBHEJOgA

Saludos y que calidad ese traje :cool:


añflksdñflasdlf si está bien coche :caca2:

voy a probar así buena onda..

ahorita veo el video! :si:

pepo316 13-Jun-2013 11:34

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
No había visto que era de cuero.

El de malla si lo podes lavar normal, pero el cuero habrá que hacerlo como dicen los compañeros.

Eduuuu 13-Jun-2013 11:47

Re: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
ese video está en todo! :si:

si le dedicó tiempo al traje el cuate que lo hizo!

buena onda!! :run:


este finde lo voy a lavar y les mando fotos de como quedó!

gracias :si:

ericklcfer 13-Jun-2013 11:54

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
prova con la crema primero el mio estaba asqueroso de los codos y increible mente con la crema quedo totalmente limpio compra un botesote de crema en un mercado y asi te sale mas barato fhalskdfjafasdf

Neoxxx 13-Jun-2013 13:35

Respuesta: Re: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Cita:

Iniciado por Eduuuu (Mensaje 11187460)
ese video está en todo! :si:

si le dedicó tiempo al traje el cuate que lo hizo!

buena onda!! :run:


este finde lo voy a lavar y les mando fotos de como quedó!

gracias :si:

vivo :latigo:

Eduuuu 13-Jun-2013 14:19

Re: Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 11187501)
prova con la crema primero el mio estaba asqueroso de los codos y increible mente con la crema quedo totalmente limpio compra un botesote de crema en un mercado y asi te sale mas barato fhalskdfjafasdf


{alkdsjfñalksdfña

:risakk:


vaa voy a probar

gracias :si:

Ignition 13-Jun-2013 18:28

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Yo lavo mi chumpa como una vez al año kajshdkjashjdksah


Pero lo que hago es que lo sumerjo en agua con poco detergente y froto un poco, el agua sale negra de tanto humo de camioneta aksjdhak y luego enjuago otra vez a fin de quitar todo el jabón para que quede limpio limpio, lo seco al ire en sombra y cuando esta bien seco queda como reseco el cuero, a veces hasta blancusco pero no hay que ahuevarse (el mio es verde botella) luego le hecho vaselina de la que venden en la farmacia, de la sin marca, así no tiene ningún agregado como olor o color, es vaselina de petroleo que le dará la consistencia de nuevo al cuero, de hecho le quita totalmente lo blancusco a la chumpa, el color que queda es como si fuera nuevo, verde botella oscuro, ademas por ser vaselina de petroleo queda casi impermeable :adorap:

La chumpa ya casi cumplió los 17 años, fotos al rato :run:

Yusefhi 13-Jun-2013 18:46

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
En Aldo nero venden jabón de calabaza especialmente para cueros es lo mejor si queres que no se rajé usa crem después de lavado nívea esta bien pero es cara compra de la barata

mgh1986 13-Jun-2013 18:54

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Yo tengo una chumpa de cuero icon, voy a probar limpiarla. :iorun:

goldman 13-Jun-2013 19:49

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Para mi que compres limpiador de cuero viee en spray y tambien si podes compra acondicionador asi te queda calidad y si no pues con una esponjita con jabon de olor y luego cremita nivea

paypa99 13-Jun-2013 20:01

Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
encontraste bueno en la paca

Eduuuu 14-Jun-2013 11:20

Re: Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 11189309)
Yo lavo mi chumpa como una vez al año kajshdkjashjdksah


Pero lo que hago es que lo sumerjo en agua con poco detergente y froto un poco, el agua sale negra de tanto humo de camioneta aksjdhak y luego enjuago otra vez a fin de quitar todo el jabón para que quede limpio limpio, lo seco al ire en sombra y cuando esta bien seco queda como reseco el cuero, a veces hasta blancusco pero no hay que ahuevarse (el mio es verde botella) luego le hecho vaselina de la que venden en la farmacia, de la sin marca, así no tiene ningún agregado como olor o color, es vaselina de petroleo que le dará la consistencia de nuevo al cuero, de hecho le quita totalmente lo blancusco a la chumpa, el color que queda es como si fuera nuevo, verde botella oscuro, ademas por ser vaselina de petroleo queda casi impermeable :adorap:

La chumpa ya casi cumplió los 17 años, fotos al rato :run:

17 años?????? :susto2::susto2:

para que ya tenga 17 años te ha servido bastante bien esa forma.. buenisima onda :si:

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 11189359)
En Aldo nero venden jabón de calabaza especialmente para cueros es lo mejor si queres que no se rajé usa crem después de lavado nívea esta bien pero es cara compra de la barata

carisimo :rvm:

son mejores los concejos de la gente que ya lo ha hecho.. que capaz me meto a hacer algo por llevármelas de caquero.. y la cago :s

Yusefhi 15-Jun-2013 11:31

Respuesta: Re: Respuesta: Como lavar un traje Completo para andar en moto
 
Cita:

Iniciado por Eduuuu (Mensaje 11191945)
17 años?????? :susto2::susto2:




carisimo :rvm:

son mejores los concejos de la gente que ya lo ha hecho.. que capaz me meto a hacer algo por llevármelas de caquero.. y la cago :s

:que: si cuesta 45 pesos :alagran: si usas. Nívea para todo el traje ahí si te saldrá más caro dncvsnsnjdsvf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05937 seconds with 13 queries