VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337456)

Santamaria1821 08-Oct-2011 23:30

Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)!!
 
Fijense q a mi hija le receto el doctor la medicina MONTELUKAST en agosto pasado porque ella ha sufrido de alergias respiratorias que iban en aumento y hasta le estaban dando leves ataques de asma.

Al tomar esta medicina le fue excelentemente bien con los sintomas de la alergia, sobretodo ya no tuvo nada de asma, ella estaba feliz con los resultados :si:. Pero hace como tres semanas empezo a sentir como pinchazos en las piernas y pies, o sentia hormigueos o se le dormian. No le dio importancia, pero al poco tiempo ya no estaba durmiendo bien y nos decia q tenia pesadillas todas las noches, lo cual era muy raro en ella antes. Ademas nos decia q se sentia como molesta, inquieta todo el dia y nosotros le notabamos muy mal humor :rvm: Cada dia estaba peor y eso q ella siempre ha sido una patoja positiva y de buen caracter.

Total q ella se puso a pensar q lo unico nuevo en su vida era estar tomando el Montelukast diriamente. Investigo en Internet si habia alguna relacion, y encontro q si. Me llamo para q lo viera. Yo entonces me puse a leer un monton de pags web gringas, y la verdad se me erizaba la piel de las cosas horribles q les pasaban sobretodo a los niños :alaputa:.

Un montononon de casos decia q losmuchachitos q habian tomado esa medicina, aunq fuera por unos dias o años, les cambiaba el caracter un monton, se ponian irritables, tenian pesadillas, alucinaciones, vivian con miedo de dormirse. A muchos les daba depresion :(. Tenian problemas de conducta con sus compañeros y sus papas, se volvian agresivos y violentos . Y lo mas preocupante, se volvian auto-destructivos, querian herirse y matarse. Hasta ninos pequeños decian q se querian matar!! De hecho, hubo varios casos de adolescentes tomando esta medicina q si llegaron a suicidarse.

Yo se q todas las medicinas pueden tener efectos secundarios serios, pero generalmente les pasa a pocas personas q las toman. Pero en el caso del Montelukast, han sido demasiados reportes de papas en USA cuyos hijos estaban graves de conducta o al borde del suicidio.

Me preocupe mucho por el asunto, porq a mi hija el doctor nunca le dijo nada de estas cosas, y cabal muchos papas se quejan de lo mismo. Si una medicina puede tener graves efectos psquiatricos, porq no advertirlo bastante,sobretodo el el caso de chiquitos?

:run: Asi q si uds. tienen hijos, familiares o conocidos q tengan asma y esten tomando Montelukast, cuentenles de esto, por si los pacientes empiezan de repente a cambiar de conducta, estan depresivos, agresivos, etc.

Tambien esta medicina hace q alguna gente suba bastante de peso.

Santamaria1821 08-Oct-2011 23:31

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Les dejo unos links para mas info:

http://psychcentral.com/blog/archive...ge-2/#comments

http://grupos.emagister.com/debate/e...ir/6804-392349

http://www.listin.com.do/la-vida/200...ectos-adversos

http://www.portalesmedicos.com/foros...p/posts/114544



En Guatemala esta medicina se vende bajo la marca SINGULAIR de la farmaceutica Merck. Otras marcas son: Suviar, Asmont, Amisped, ASMAVITAN.

De mas esta decir q mi hija dejo esta medicina :no:. Y desde hace unos dias, se siente mejor mentalmente y ya vemos q es la misma q antes! Gracias a Dios. Ahora tiene q ver otro tratamiento para sus alergias, pero uno q no sea tan peligroso. Hay gente q segurmente se beneficia de esta medicina sin experimentar efectos secundarios, pero hay casos como el de mi hija y otros. ASI Q MUCHO OJO.

oswalct 08-Oct-2011 23:40

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Creo que el error fue del médico de no informarte los efectos adversos de la medicina, pero créeme que suspenderlo solo porque encontraste en internet esas cosas no es lo mas lógico, mi recomendación es que vayas con el médico y le comentes para que él decida el mejor tratamiento para tu hija.

mtsosa 08-Oct-2011 23:46

Re: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)
 
Puta que feo, lo bueno es que yo me cure de esa enfermedad, no se ni como, peroya no soy asmatico.

Santamaria1821 08-Oct-2011 23:49

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por oswalct (Mensaje 8487184)
Creo que el error fue del médico de no informarte los efectos adversos de la medicina, pero créeme que suspenderlo solo porque encontraste en internet esas cosas no es lo mas lógico...

Pues fijate que lo q leimos en Internet era cabal lo q le estaba pasando a ella. Pero lo confirmamos cuando ella dejo la medicina, y a los dos o tres dias tenia de nuevo su buen caracter de vuelta, ya pudo dormir bien sin pesadillas, no sentia pinchazos, todo como ella estaba antes del Montelukast.

Llamamos al medico, y si nos dijo q habia posibilidad de q la medicina le hubiera causado eso.

oswalct 08-Oct-2011 23:54

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por Santamaria1821 (Mensaje 8487197)
Pues fijate que lo q leimos en Internet era cabal lo q le estaba pasando a ella. Pero lo confirmamos cuando ella dejo la medicina, y a los dos o tres dias tenia de nuevo su buen caracter de vuelta, ya pudo dormir bien sin pesadillas, no sentia pinchazos, todo como ella estaba antes del Montelukast.

Osea que ahorita no está siendo tratada? Mano no es por nada pero una persona asmática sin tratamiento corre bastante peligro

Santamaria1821 09-Oct-2011 00:02

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por oswalct (Mensaje 8487207)
Osea que ahorita no está siendo tratada? Mano no es por nada pero una persona asmática sin tratamiento corre bastante peligro

Pues gracias a Dios ella nunca tuvo asma, solo hasta hace poco q tuvo un par de leves ataques (sin pito ni tos ni nada grave). Pero el doctor dijo q por sus alergias se iba a atacar el origen con el montelukast. Pero con esos efectos adversos, mejor lo dejo, era peor el remedio q la enfermedad.

Ahora esta tomando otra medicina, y le va mas o menos bien, no tiene asma, pero lo tiene q seguir tomando por un mes para ver resultados.

Josue_gil 09-Oct-2011 04:31

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
enterado :si: investigando y avisando

Josue_gil 09-Oct-2011 04:31

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
buena onda

Tron 09-Oct-2011 05:30

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
pues al parecer la FDA si encontro ciertos efectos neuropsiquiatricos, como cambio de conducta, y otros efectos como insomnio, por lo que recomendo una vigilancia extrema al administrar el producto

aqui el enlace a la FDA

http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/.../ucm165489.htm

VWTDI 09-Oct-2011 06:03

Sin embargo eso no quiere decir que no se puedan, ni se deban usar. Acuerdense que no todos los organismos son iguales y hay gente a la que no le provoca ningún efecto adverso. Simplemente hay que tenerlo en cuenta y si alguno de esos efectos aparece entonces descontinuar su uso.

ADV7 09-Oct-2011 11:41

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Yo le dí ese producto a mi hijo hace algunos años bajo el nombre de SINGULAIR y gracias a Dios no le paso nada de lo que comentas,,, y lo tomo por 3 meses creo, el MoteluKast que mencionas creo que es le venden por generico,,,(que al final es lo mismo) pero bajo la marca Sigulair cuesta como 5 veces su precio,, y la mayoria de doctores lo recetas para el asma,,, supeuestamente te crea cierto tipo de defensas,,, yo se lo di a mi hijo cuando tenia como 1 año,,, que bueno que de diste cuenta a tiempo,, y espero que tu hija se recupere totalmente,,,, por cierto cuantos años tiene tu hija? solo para tener una referencia,,,,

johan-H2 09-Oct-2011 11:44

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
anda con el doctor Maseli creo aq asi se escribe. esta enfrente del pollo brujo de la Z9 tiene un su jarabe :adorar: te lo recomiendo yo soy asmatico y desde ya 10 años no me enfermo . suerte

pd: pone la a natacion eso ayuda.

Santamaria1821 09-Oct-2011 14:48

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por Tron (Mensaje 8487341)
pues al parecer la FDA si encontro ciertos efectos neuropsiquiatricos... por lo que recomendo una vigilancia extrema al administrar el producto

:word: A cualquiera q lo este tomando, q siempre este atento por cualquiera de los efectos mencionados

Cita:

Iniciado por VWTDI (Mensaje 8487344)
Acuerdense que no todos los organismos son iguales y hay gente a la que no le provoca ningún efecto adverso. Simplemente hay que tenerlo en cuenta y si alguno de esos efectos aparece entonces descontinuar su uso.

:word: Debe haber muchisima gente q se beneficia y no presenta nada raro.

Cita:

Iniciado por ADV7 (Mensaje 8487792)
yo se lo di a mi hijo cuando tenia como 1 año, por 3 meses creo,,, espero que tu hija se recupere totalmente,,,, por cierto cuantos años tiene tu hija? solo para tener una referencia,,,,

:si: Que bueno q a tu hijo no le paso nada malo al tomarlo! Seguro esta medicina le cayo bien y lo ayudo. Mi hija esta terminando la adolescencia. Pero los efectos nocivos pueden ocurrir a cualquier edad, desde chiquitios hasta viejitos. Por eso con cuidado.

Cita:

Iniciado por johan-H2 (Mensaje 8487795)
anda con el doctor Maseli ...y desde ya 10 años no me enfermo . suerte pd: pone la a natacion eso ayuda.

Gracias por la referencia, si ella se pusiera mal del asma lo tendre en cuenta, y ya hemos oido q la natacion cae bien a los asmaticos. :si:

calisto2020 09-Oct-2011 14:56

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
:alaputa:

skythunder 20-May-2015 07:04

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por Santamaria1821 (Mensaje 8487165)
Fijense q a mi hija le receto el doctor la medicina MONTELUKAST en agosto pasado porque ella ha sufrido de alergias respiratorias que iban en aumento y hasta le estaban dando leves ataques de asma.

Al tomar esta medicina le fue excelentemente bien con los sintomas de la alergia, sobretodo ya no tuvo nada de asma, ella estaba feliz con los resultados :si:. Pero hace como tres semanas empezo a sentir como pinchazos en las piernas y pies, o sentia hormigueos o se le dormian. No le dio importancia, pero al poco tiempo ya no estaba durmiendo bien y nos decia q tenia pesadillas todas las noches, lo cual era muy raro en ella antes. Ademas nos decia q se sentia como molesta, inquieta todo el dia y nosotros le notabamos muy mal humor :rvm: Cada dia estaba peor y eso q ella siempre ha sido una patoja positiva y de buen caracter.

Total q ella se puso a pensar q lo unico nuevo en su vida era estar tomando el Montelukast diriamente. Investigo en Internet si habia alguna relacion, y encontro q si. Me llamo para q lo viera. Yo entonces me puse a leer un monton de pags web gringas, y la verdad se me erizaba la piel de las cosas horribles q les pasaban sobretodo a los niños :alaputa:.

Un montononon de casos decia q losmuchachitos q habian tomado esa medicina, aunq fuera por unos dias o años, les cambiaba el caracter un monton, se ponian irritables, tenian pesadillas, alucinaciones, vivian con miedo de dormirse. A muchos les daba depresion :(. Tenian problemas de conducta con sus compañeros y sus papas, se volvian agresivos y violentos . Y lo mas preocupante, se volvian auto-destructivos, querian herirse y matarse. Hasta ninos pequeños decian q se querian matar!! De hecho, hubo varios casos de adolescentes tomando esta medicina q si llegaron a suicidarse.

Yo se q todas las medicinas pueden tener efectos secundarios serios, pero generalmente les pasa a pocas personas q las toman. Pero en el caso del Montelukast, han sido demasiados reportes de papas en USA cuyos hijos estaban graves de conducta o al borde del suicidio.

Me preocupe mucho por el asunto, porq a mi hija el doctor nunca le dijo nada de estas cosas, y cabal muchos papas se quejan de lo mismo. Si una medicina puede tener graves efectos psquiatricos, porq no advertirlo bastante,sobretodo el el caso de chiquitos?

:run: Asi q si uds. tienen hijos, familiares o conocidos q tengan asma y esten tomando Montelukast, cuentenles de esto, por si los pacientes empiezan de repente a cambiar de conducta, estan depresivos, agresivos, etc.

Tambien esta medicina hace q alguna gente suba bastante de peso.

Con todo Respeto; no se quién eres ni que padecimientos psicológicos tengas que te hacen escribir todo eso a cerca de este Medicamento (MONTELUKAST).
Mi hijo lo usó durante varios años en su niñez y nunca tubo ninguna de esas reacciones..
ahora lo ha usado mi nieta y tampoco.. He leido las fichas técnicas de este Medicamento y hasta hoy en ninguna he encontrado tales cosas como las que dices.. Incluso es hicieron estudios de prueba en algunos pacientes con tendencias suicidas y el uso del medicamento no alteró en lo mas mínimo a los pacientes..
Por favor no escriban cosas solo para asustar a las personas que de buena Fe o por curiosidad visitan estas páginas..

marioc30 20-May-2015 07:12

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por skythunder (Mensaje 13090443)
Con todo Respeto; no se quién eres ni que padecimientos psicológicos tengas que te hacen escribir todo eso a cerca de este Medicamento (MONTELUKAST).
Mi hijo lo usó durante varios años en su niñez y nunca tubo ninguna de esas reacciones..
ahora lo ha usado mi nieta y tampoco.. He leido las fichas técnicas de este Medicamento y hasta hoy en ninguna he encontrado tales cosas como las que dices.. Incluso es hicieron estudios de prueba en algunos pacientes con tendencias suicidas y el uso del medicamento no alteró en lo mas mínimo a los pacientes..
Por favor no escriban cosas solo para asustar a las personas que de buena Fe o por curiosidad visitan estas páginas..

:facepalm: puta lo que es no leer ni de cuando son los thread y la poca comprensión de lectura

:lock:

Carlos CHang 20-May-2015 07:27

Re: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)
 
Ya me ahuevaste mi hijo toma de esa medicina, gracias a dios por el momento no a manifestado ningún síntoma de los que se menciona aquí, investigare mas a fondo.

Puro Racing 20-May-2015 07:35

Respuesta: Re: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Ami
 
Cita:

Iniciado por Carlos CHang (Mensaje 13090477)
Ya me ahuevaste mi hijo toma de esa medicina, gracias a dios por el momento no a manifestado ningún síntoma de los que se menciona aquí, investigare mas a fondo.

igual mi nena de 3 años lo está tomando y sigue como si nada, como pusieron arriba cada cuerpo reacciona diferente

pd: vieeeeeeeeeeejo tu thread aslkdjañl

chepe GSR 20-May-2015 08:08

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
mi hijo lo tomo a los 2 años y todo normal :si:

Zepelin 20-May-2015 08:10

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
:adicto2:

Ulquiorra 20-May-2015 09:22

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por skythunder (Mensaje 13090443)
Con todo Respeto; no se quién eres ni que padecimientos psicológicos tengas que te hacen escribir todo eso a cerca de este Medicamento (MONTELUKAST).
Mi hijo lo usó durante varios años en su niñez y nunca tubo ninguna de esas reacciones..
ahora lo ha usado mi nieta y tampoco.. He leido las fichas técnicas de este Medicamento y hasta hoy en ninguna he encontrado tales cosas como las que dices.. Incluso es hicieron estudios de prueba en algunos pacientes con tendencias suicidas y el uso del medicamento no alteró en lo mas mínimo a los pacientes..
Por favor no escriban cosas solo para asustar a las personas que de buena Fe o por curiosidad visitan estas páginas..

Queeeeeee putas???? Muchá, cómo pizados reviven estos threads???? cómo los encuentran???? me imagino a aquél: "mmmm voy a ver qué hay en el foro acerca del Montelukast.... :adicto2:" :wtf:

Por cierto, mi hijo de 3 años tomó un par de días esa babosada y cabal está super chingón, hiperactivo y le encanta darse verga conmigo, lo único es que así ha sido toda su vida :risa1: entonces todo de ahuevo :si:

Lo mejor es monitorear a los hijos con cualquier medicamento que se le esté suministrando y al mínimo signo de alergia, reacción adversa o X problema, se suspende el medicamento y a llamar al Dr.

jonasmas 20-May-2015 09:29

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
putaaaaaa. mi hijo a tomado de eso, espero que sean pajas todo eso.. aunque mi patojo anda normalito

chepe GSR 20-May-2015 09:32

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
no habia visto que era 2011 el thread lfkjadslasdfsd

luisenrique911 20-May-2015 09:46

Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped
 
Cita:

Iniciado por skythunder (Mensaje 13090443)
Con todo Respeto; no se quién eres ni que padecimientos psicológicos tengas que te hacen escribir todo eso a cerca de este Medicamento (MONTELUKAST).
Mi hijo lo usó durante varios años en su niñez y nunca tubo ninguna de esas reacciones..
ahora lo ha usado mi nieta y tampoco.. He leido las fichas técnicas de este Medicamento y hasta hoy en ninguna he encontrado tales cosas como las que dices.. Incluso es hicieron estudios de prueba en algunos pacientes con tendencias suicidas y el uso del medicamento no alteró en lo mas mínimo a los pacientes..
Por favor no escriban cosas solo para asustar a las personas que de buena Fe o por curiosidad visitan estas páginas..

Lo que es no leer verda :pensa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,38147 seconds with 12 queries