VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consulta con newegg: Recargo doble (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571229)

Helios 30-Aug-2022 11:09

Consulta con newegg: Recargo doble
 
Que tal mucha, alguien ha comprado en newegg.com y tenido este tipo de clavo:

El sabado compre unas cosas en esa pagina, con la BI credit online... el dia de la compra todo bien, me hicieron el debito y hasta alli todo bien. Aparecia mi saldo en esa tarjeta mierda bien. En paypal todo bien...

El dia de hoy vi que me faltaba una cantidad que equivale a los Taxes que cobraron los cerotes de newegg... hable con los del BI, y que era clavo del vendedor y que hiciera la peticion de reembolso de ese monto por los taxes... hable con newegg y que solo les aparece lo que ya se habia pagado...

Total levante un request de refund en paypal por ese monto, estoy esperando la resolucion.

A alguien le ha pasado algo similar? como resolvieron?

moramania 30-Aug-2022 12:39

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Haber si entiendo, te cobraron doble tax?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

gafernan50 30-Aug-2022 13:17

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Ya se puede comprar en newegg con tarjetas que no son de usa?

Helios 30-Aug-2022 13:19

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14369571)
Ya se puede comprar en newegg con tarjetas que no son de usa?

A travez de PAYPAL.

Helios 30-Aug-2022 13:20

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14369568)
Haber si entiendo, te cobraron doble tax?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yes, sir... jaja

Cobraron 2 veces el monto de los taxes.

Igual ya resolvio Paypal y me devolvieron lo que me cobraron.. ahora solo falta que BI me lo acredite a la Tarjeta.

gafernan50 30-Aug-2022 13:20

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Recuerdo que antes newegg no cobraba taxes al enviar a miami ya que no tienen tienda fisica en miami o ya quitaron eso los gringos que no importa que no tenga tienda fisica en miami o cualquier estado todo paga taxes

gafernan50 30-Aug-2022 13:23

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14369572)
A travez de PAYPAL.

Es que antes tampoco se pódia con paypal si te topaban la compra pero al rato entraba correo que se estaba usando una tarjeta que no era de usa y cancelaban la compra.

Helios 30-Aug-2022 13:27

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14369574)
Recuerdo que antes newegg no cobraba taxes al enviar a miami ya que no tienen tienda fisica en miami o ya quitaron eso los gringos que no importa que no tenga tienda fisica en miami o cualquier estado todo paga taxes

Fijate que al menos en Amazon, te cobran el 7% de taxes... y aqui fue igual, cobraron 7%...

lorocochapin 30-Aug-2022 13:31

Re: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Probá aquí en Reddit, hay un usuario official de Newegg y se ve que sí le pone coco a los clavos.
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14369562)
alguien le ha pasado algo similar? como resolvieron?

Una vez paypal + tarjeta de GYT, cargo doble completo como de Q1,500 c/u. Luego que me mandaran con diferentes personas del banco paré con una de servicio al cliente con cara de "otra vez", me explicó que con ciertas compañías de cobro/pago a veces daba doble cargo y que solo clavos eran, no recuerdo ya los detalles, me dijo que tuviera paciencia y esperara, no sé qué hicieron pero se arregló en unos 10-15 días.

gafernan50 30-Aug-2022 13:52

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14369576)
Fijate que al menos en Amazon, te cobran el 7% de taxes... y aqui fue igual, cobraron 7%...

En mamazon si cobran porque tiene Hub en miami , pero newegg no tiene, no se si tu producto era 100% de newegg o era de otra tienda y solo enviado por newegg, porque cuando es 100% newegg nunca me cobraron taxes a miami eso fue antes de la pandemia, ahora si el producto es de un tercero, tal vez este es de miami o tiene tienda en miami

Rana-Rene 30-Aug-2022 14:00

Re: Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14369574)
Recuerdo que antes newegg no cobraba taxes al enviar a miami ya que no tienen tienda fisica en miami o ya quitaron eso los gringos que no importa que no tenga tienda fisica en miami o cualquier estado todo paga taxes

El estado de la florida paso una ley de sales taxes el año pasado, si el producto se entregara fisicamente en florida, paga taxes, aunque la empresa no tenga sede física en el estado. Algunos courier tienen direcciones exentas de taxes como Transexpress.

GT72 30-Aug-2022 15:10

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Hasta Alibaba y AliExpress estan cobrando taxes para envíos a USA.

moramania 30-Aug-2022 19:34

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
Cita:

Iniciado por Rana-Rene (Mensaje 14369579)
El estado de la florida paso una ley de sales taxes el año pasado, si el producto se entregara fisicamente en florida, paga taxes, aunque la empresa no tenga sede física en el estado. Algunos courier tienen direcciones exentas de taxes como Transexpress.

:word: aún que las últimas dos compras me salió sin tax, no se si el sistema se equivoco porque ya he comprado antes al mismo proveedor y dirección, lo bueno que me ahorre buen billete.

P. D que bueno que te resolvieron

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

transformer 31-Aug-2022 08:27

Respuesta: Consulta con newegg: Recargo doble
 
La verdad es que el proveedor es el culpable de esta situacion. Con respecto al Reembolso, cuando se trata de las tarjetas BIcredit on line, es mas tardado el proceso del reembolso. la Tarjeta es bonita, pero cuando uno se topa con clavos hay que tener paciencia hasta que se resuelve el tema, pero si se resuelve.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02202 seconds with 12 queries