VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Album virtual del mundial PANINI (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231606)

iomero 16-Apr-2010 10:26

Album virtual del mundial PANINI
 
Amigos les invito a que creen su álbum, yo ya lo hice y está genial, todo de manera virtual, pero si lo llenas rápido se pueden ganar el original y además podemos cambiar figuras, hacer trueques etc.

Lo único que tienen q hacer es registrarse en la siguiente página:

Código HTML:

http://es.fifa.com/stickeralbum
La FIFA tiene el placer de anunciar la inauguración oficial del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Los aficionados ya pueden coleccionar e intercambiar los cromos virtuales de los jugadores que participarán en la gran cita mundialista.

Cada una de las 32 selecciones clasificadas tiene 11 jugadores estelares y unos cuantos cromos sorpresa para coleccionar. Así pues, ya puedes empezar a reunirlos todos y a rellenar tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA.

Empieza ahora
Para empezar tu álbum virtual de Sudáfrica 2010, haz clic en el enlace del "Álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA" que aparece a la derecha de este artículo. Asegúrate de leer detenidamente la sección de "Reglas y preguntas frecuentes" para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Necesitas ser miembro del Club FIFA.com para participar; así que, si no lo eres, sólo tienes que registrarte en FIFA.com. ¡Es gratis y no se tarda nada!

Ediciones limitadas de regalo
Completa satisfactoriamente y al 100% tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA antes del 16 de julio y tendrás derecho a entrar en el sorteo de nuestros premios. Después de esa elección al azar, 100 afortunados ganadores recibirán una versión impresa y en edición limitada del álbum virtual de Panini, con todos los cromos y encuadernada en cartoné cosido y con lomo.

Zona de intercambio
¿Estás impaciente por completar tu álbum virtual antes del 16 de julio? Mete tus cromos repetidos en tu "grupo para cambiar" y entra en la zona de intercambio. Allí podrás canjear virtualmente tus cromos con otros coleccionistas, realizar ofertas y peticiones de cromos, y establecer reglas de trueque.

Grupos de coleccionistas
Júntate con algunos de tus amigos para formar un grupo de coleccionistas; puede resultar muy útil a la hora de compartir e intercambiar los cromos para completar el álbum. Puedes unirte a un grupo de coleccionistas y abandonarlo con total libertad hasta que tengas completo el 20% de tu álbum. A partir de ahí, no podrás marcharte del grupo de coleccionistas al que pertenezcas.

Los paquetes
Para empezar, recibirás un par de sobres virtuales, con cinco cromos en cada sobre. Luego recibirás dos paquetes virtuales de cromos cada día. Ordena tus cromos clasificándolos en repetidos y nuevos. Pega tus cromos nuevos en el álbum (una vez que lo hagas, no podrás despegarlos) y negocia con tu "pila para cambiar" en tu grupo de coleccionistas o en la zona de intercambio. ¿Te perdiste algún día? No te preocupes: recibirás tu cuota acumulada de cromos la próxima vez que inicies sesión.

Paquetes de bonificación y códigos promocionales
Los distintos socios y colaboradores del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA ofrecerán códigos promocionales, que te permitirán obtener paquetes de cromos extra. Estáte atento a los boletines informativos de Panini, a los concursos de trivia de FIFA.com y a las botellas de Coca-Cola* con códigos de Panini. Además, recibirás un sobre de bonificación cuando completes tu primer equipo.

fiTTo 16-Apr-2010 10:29

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ya tengo el mio:si:

TaLoS 16-Apr-2010 10:32

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
pero me imagino que tenes que pagar??

BShadow 16-Apr-2010 10:36

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ya tengo el mio

BShadow 16-Apr-2010 10:39

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
Cita:

Iniciado por TaLoS (Mensaje 5558125)
pero me imagino que tenes que pagar??


nel son jueguitos gratis

BShadow 16-Apr-2010 10:41

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
hay que hacer el grupo de coleccionistas de velmax :rock:

Axeelm 16-Apr-2010 10:48

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
yo me registre. pero no le agarro onda. sdfkas alguien ahi que se arme. el grupo para llenarlo mas rapido

realxite 16-Apr-2010 10:51

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
Cita:

Iniciado por Aleexm (Mensaje 5558218)
yo me registre. pero no le agarro onda. sdfkas alguien ahi que se arme. el grupo para llenarlo mas rapido



:word: a todo asdkjlhsdlkjsdhalkjdhasd :S

BShadow 16-Apr-2010 10:52

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ese albun esta la mera tos uno rompe hasta los sobresitos


----------------------

que no le agarras la onda ?

BShadow 16-Apr-2010 10:54

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ya cree el grupo se llama velmax

pongan su correo con el que se registraron en el albun y les envio la invitacion

meme_viper 16-Apr-2010 10:57

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
voy a probar :run:

realxite 16-Apr-2010 10:57

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
:gracias:

pm enviado :ok:

BShadow 16-Apr-2010 11:01

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
los que no puedan mandeme un pm y los agrego al msn y les digo como

Acblueone 16-Apr-2010 11:08

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
Interesante....ingresando para ver....:adicto2:

Axeelm 16-Apr-2010 11:08

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ya se me acabaron mis tres sobrecitos que me dieron. dfkasjdf krun .. mandame invitacion.

realxite 16-Apr-2010 11:09

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ya estoy pegando :alaputa:

que talegaaaaaaaaa esta :adorap:

foximus 16-Apr-2010 11:09

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
ddddd

rulesa 16-Apr-2010 11:11

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
[email protected] :si:

edwinquiran 16-Apr-2010 11:13

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
suena interesante.
Buena onda por compartir.

BShadow 16-Apr-2010 11:13

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
invitaciones enviadas

meme_viper 16-Apr-2010 11:16

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
que deahuevo esa mierda :adorar: fuck kraizye

BShadow 16-Apr-2010 11:23

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
las invitaciones llegan al correo donde se registraron

realxite 16-Apr-2010 11:30

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 5558424)
que deahuevo esa mierda :adorar: fuck kraizye


:word: :asco::hueco: sadjhasljhasljhasd

BShadow 16-Apr-2010 11:31

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
las invitaciones llegan al correo donde se registraron revisen alli

a13jo 16-Apr-2010 11:34

Re: Album virtual del mundial PANINI
 
vamoa ver


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05248 seconds with 12 queries