VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Carburador FZ16 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560854)

d3vilish 21-May-2019 11:19

Carburador FZ16
 
Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes saben dónde comprar repuestos para el carburador de una yamaha fz16 porque ya fui a FPK, Autocenter y RepuestosTotal y no tienen repuestos para ese carburador. En Canella siento muy caro los repuestos porque el mio me ha fallado y quiero cambiarle casi todas las piezas y un carburador nuevo en Canella vale Q2,400, siento que es mucho.

De casualidad no saben donde podría conseguir repuestos por si el carburador es igual al de otra moto (el de la fz es un mikuni)

Gracias.

recharger 21-May-2019 12:28

Re: Carburador FZ16
 
y si mandas a traer el kit por EBAY estan en menos de 20 dolares


https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...carburator+kit


https://www.ebay.com/itm/Motorcycle-...EAAOSwpZlbhkKD

d3vilish 21-May-2019 13:07

Respuesta: Re: Carburador FZ16
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14257937)

Revisando esos productos en EBAY no se parecen a los de la fz a pesar que diga "Compatible con fz16", entonces no me animaría a pedirlos en ebay sin estar seguro de que sí son los de ese carburador, igual los reviews dicen que no traen todo lo que muestran en la foto.

Leviatan182 22-May-2019 01:11

Respuesta: Carburador FZ16
 
Que es lo que le queres cambiar? por ejemplo las agujas a veces se compran solamente por medida, hay lugares donde las venden.
Para traerlo es mejor que sepas biben el modelo de tu carburador, el problema es que no en todos los países usan el mismo.
Otra que podes considerar es poner otro carburador, buscar uno similar pero si necesitas saber algo de carburación sino buscar un buen mecánico para que quede bien.

goldman 22-May-2019 06:15

Re: Carburador FZ16
 
Y que problemas has tenido como para querer cambiarlo? Que modelo es la moto, en Ebay como ya te dijeron, la mara a veces solo se guía por las fotos, tenés que leer bien las especificaciones para ver que trae.

DiablitoLoko 22-May-2019 09:59

Respuesta: Carburador FZ16
 
en mi experiencia si un carburador ya presenta problemas de consumo o fallos, no quedan tambien con el kit de reparacion no es tanta la mejora.


si queres cambiarlo y es mikuni las pulsar usan esos carburadores, las gn tambien tienen de esos. por si no queres pagar los 2400, lo podes traer con el modelo mikuni bs0000

d3vilish 22-May-2019 11:16

Re: Carburador FZ16
 
Pues el problema que he tenido con ese carburador es que de vez en cuando la moto se ahoga y cuesta mucho que se encienda, la arranco y trato de mantenerla en 2000rpm y se escucha que se ahoga y suelto el acelerador y bajan las revoluciones y se apaga. Y ahorita el problema que me está dando es que las revoluciones no me pasan de 4,500 porque se empieza a ahogar y no me deja moverme porque pierde fuerza. Quiero cambiarlo porque la aguja principal está doblada y por eso la cortina que tiene no se mueve tan fácilmente, y la otra es que el empaque y el diafragma están algo viejos y tienen unas manchas raras entonces comprando solo eso en la Canella(el diafragma, el empaque y la aguja) sale casi a lo mismo que comprar uno de esos carburadores genéricos y por eso pensaba más en esa opción, o la de comprar un kit que tenga todo para cambiar lo del carburador que he visto en internet pero solo en Colombia y en Argentina.

Lo de las pulsar no sabía que usaban Mikuni, eso podría y a ver qué tan similares son.

Es una Fz16 modelo 2011

DiablitoLoko 22-May-2019 12:51

Respuesta: Carburador FZ16
 
mikuni bs26 para la pulsar 150 y mikuni bs33 (Creo o si no 31) para la 180 :si:

goldman 22-May-2019 13:54

Re: Carburador FZ16
 
Con carburador en mano deberías de ir a las ventas de repuestos si preguntas directamente por la para la moto te dirán que no hay (típico vendedor de esos)

recharger 22-May-2019 15:18

Re: Carburador FZ16
 
con muestra de lo que necesitas si encontras

d3vilish 22-May-2019 18:22

Respuesta: Carburador FZ16
 
Cita:

Iniciado por DiablitoLoko (Mensaje 14258161)
mikuni bs26 para la pulsar 150 y mikuni bs33 (Creo o si no 31) para la 180 :si:

Si estaba viendo esos modelos y el de la pulsar 150 si se parece bastante, y así como recomiendan los demás voy a llevar el carburador en la mano con las piezas que quiero cambiar porque esos modelos parecen que sí son similares.

Y una pregunta, porqué la gasolina se pone así en el carburador? será oxido del tanque (aunque no se vea desde donde se echa gasolina) o sólo será gasolina mala? porque parece lodo colorado.

*Perdon por el tamaño de la foto pero no sé como hacerla más pequeña al insertarla aca*

https://i.ibb.co/PC3QVSN/IMG-20190521-161819.jpg

goldman 22-May-2019 18:47

Re: Carburador FZ16
 
Eso es puro óxido en el tanque

DiablitoLoko 22-May-2019 20:00

Respuesta: Carburador FZ16
 
cabal tiene mucho oxido el tanque

recharger 23-May-2019 07:19

Re: Carburador FZ16
 
uta que monton de oxido hace cuanto que no limpiabas el carburador por dentro ? o se acumula muy rapido

d3vilish 23-May-2019 11:50

Respuesta: Carburador FZ16
 
Pues llevaba como 6 meses desde que no le limpiaba el carburador y por eso me sorprendió ver eso ya que desde donde se echa gasolina el tanque se ve sin nada de óxido y la moto sí la uso a diario


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21510 seconds with 12 queries