VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   La Mama de mi hijo no deja verlo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568560)

Matius03 26-Nov-2020 17:26

La Mama de mi hijo no deja verlo
 
hola grupo como van
quiero escuchar algunos consejos o vivencias que ha tenido con este tema

mi hijo ya tiene 3 años, durante estos 3 años nunca le ha faltado nada y siempre he estado pasando lo de la pensión, lo vehia cada fin de semana, se iba sabado y lo regresaba domingo. todo esto en teoria porque habia una buena comunicación con la mama.

Cabe mencionar que nunca vivi con ella, el baby se nos dio asi de golaso, pero le he hecho huevos hasta el día de hoy.

el problema es que ahora la mama se entero que ya tengo pareja y se loqueo no deja que me lo lleve a mi casa, en teoría porque no quiere que conviva con otra gente y tampoco con mis papas (asi de toxica ha sido).

yo le he echo huevos porque al final de cuestas en mi hijo y no lo puedo dejar vendido, pero ya van varias veces que se escuda con mi hijo y no deja verlo, y la verdad es que siempre he tratado de llevar las cosas bien, pero estoy cansado de tanta mulada..

pero para pedirme ropa, zapatos y pañales siempre es buena, y claro que lo hago, porque es mi hijo. pero es de la mara que le gusta que las cosas se hagan como ella quiere y pues yo estaba ahi siempre insistiendo y rogando para ver a mi hijo.. ahora ya no quiero hacerlo... estoy pensando en socarla con abogado, pero algunos que han vivido esto o tengan alguna experiencia similar.. los leo mucha.. buena onda :thunderbo

HRVP 26-Nov-2020 18:09

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Conozco un caso, donde la pareja no estan casados, el chavo no pasaba manutención y gano el caso, ahora tiene a su hijo, conviviendo con los hijos de otro matrimonio, el 50% del tiempo del mes el papa lo tiene en su casa.

La chava ahora lo demandó por manutención y están resolviendo por otra demanda.

Guarda tus facturas y presenta evidencias de que pasas gasto, y te vas con abogado con todo.


-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Para el fundamento legal encontré esto:
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Caso 1.
-“Ese desgraciado ! Meses sin depositarme”
Pero ya me las va pagar, ahora que ni se le ocurra venir a ver a los patojos.
- Cuándo deposites podes verlos otra vez
- ¿Para que queres verlos?
Si de comer les podes dar.
Caso 2.
- Son mis hijos también, yo tengo derechos verlos, como vos obligación de mantenerlos, así que me los alistas que voy llegar a traerlos y te pones a trabajar que este mes no te voy depositar nada.
- yo no se, que hace que haces el dinero, así que hasta que no me entregues las facturas, no te vuelvo depositar nada.
- hasta que dejes verlos, te vuelvo depositar!
Respuestas:
Cuando hay un divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o por un juez y hay hijos, se debe entender que existen derechos y obligaciones.
La pensión y el tiempo que pasa con el padre, son 2 cosas distintas y no están vinculadas y lo mas importante, ni el padre o la madre es juez para determinar cuándo se da manutención o se autorizan las visitadas.
La pensión, no es el pago por poder verlos, no es un pago de alquiler, por pasar un rato con ellos y cuando no se paga, no se tiene acceso a ellos, eso lo tiene que tener muy claro.
Entonces un hombre puede ir a juzgado acompañado de su abogado a presentar una demanda contra la mujer, porque esa no lo deja ver a sus hijos, pero esta dirá, como si tuviera la verdad universal en sus labios, que es porque el no pagado la manutención, pero sorpresa, el juicio no es por eso y ese tema no se esta tratando en esta demanda, aparte la mujer no es juez y no podía dictar cuando podía verlos y cuando no, irrespeto una resolución anterior, como lo nota y lo lee, ella lleva todas las de perder.
El otro lado de la moneda, es que ella no lo deja ver a sus hijos, entonces el hombre deja de depositar.
La mujer acude a un juzgado e inicia un juicio por incumplimiento, al igual que el caso anterior, que el hombre habla con toda la autoridad del mundo, que es porque no puede verlos, porque no sabe que hace el dinero, etc.
Pero nuevamente sorpresa, eso es irrelevante porque el tema de la demanda es otro, incluso es probable que el hombre termine en la carcel hasta cancelar lo adeudado y por orden de juez tenga prohibido verlos por un tiempo.
En ambos casos las personas que fueron demandadas hablaran pestes de la justicia, de los jueces y de los abogados, cuando en realidad su problema fue no asesorarse legalmente.
No fue injusticia, fue que pensaron que podían hacer lo que se les dé gana, que podían poner las reglas del juego y cambiarlas, cuando en realidad eso solo, lo puede hacer un juez, en apego a la ley.
¿Entonces que debo de hacer?
1. Dejar que el padre siga viendo a los hijos, pague o no.
Seguir depositando la pensión lo dejen ver a sus hijos o no.
2. Contratar asesoría legal, juntar pruebas e iniciar un juicio.
Al estar usted dentro de la ley y la otra persona no y con la asesoría legal adecuada logrará una sentencia a su favor y que sus derechos sean respetados.
3. No juegue a ser juez, no se deje asesorar por amigos o familiares, abóquese a un abogado y deje que este le explique que puede hacer y que no.

fuente:

https://www.facebook.com/BufeteGuate...40027416180342

Mrvn 26-Nov-2020 18:26

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Depende de como tengas tu situación actual,
Es decir, ¿ante la ley viven juntos o separados?

Porque una cosa es decir que le pasas gasto por las buenas, y otra porque ya se definió en un juzgado.

Empezando por ahi.

Si no quiere por las buenas, entonces dejasela ir con abogado. Y no es porque queras ser culero, sino porque ésa misma historia te la va a repetir a cada rato y va a ser su "escudito" para tenerte de los huevos.

Muchas veces vemos el juzgado como algo donde solo te vas a sacar la madre y pisar al otro, pero no es asi.

Por ejemplo, si no hay un registro de que viven separados bien te puede reportar por abandono de hogar e incluso infidelidad.
Entonces, por una parte te conviene tener solvencia legal y que sepa que viven separados, teniendo en cuenta que sos responsable de los gastos de tu hijo no supondría problema.

Entonces ahi, vos podes pedir ver a tu hijo por seguridad. Y ella le tiene que hacer huevos.
Es un asunto largo, pero de alguna forma te garantizaría ver a tu hijo.

Lo mejor es consultar primero a un abogado, que opciones hay. Antes de decidir que hacer.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

Legem Sec 26-Nov-2020 20:17

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Juicio oral de relaciones familiares

Matius03 30-Nov-2020 11:01

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
muchas gracias por la info, y por supuesto que desde el primer día, tengo guardadas facturas y todo por cualquier cosa.

Shadow_ap 30-Nov-2020 11:46

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
El niño esta reconocido legalmente por tu persona?
ante un juzgado familiar podes exponer tu caso, ya el juez dictamina el tiempo que podes pasar con tu hijo, y SI O SI tu expareja tiene que respetar ese dictamen, sino lo respeta hasta podes llegar a pedir la custodia del hijo

GONZCALL 30-Nov-2020 13:31

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
¿Está reconocido el niño?
¿Hiciste algún convenio con la mamá del niño?
¿Tenés comprobantes de los depositos o del dinero que les pasas?

Demandala, de un tiempo para acá los jueces de familia están siendo buena onda con los padres responsables, por el ineteres superior del niño.

Pueden pasar muchas cosas, pero si le das una cantidad "aceptable" fijo te va bien.

Yo odio el derecho de familia, pero si querés te paso el numero de algún cuate. :si:

Archiboy 30-Nov-2020 20:00

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Lo reconociste?

Tenes comprobantes de cada depósito o factura gastada en ella y el niño?

La ley es una mierda y aunque la mamá sea una drogada y borracha la ley esta de su lado SIEMPRE. Así que si vas a meter abogado este tiene que ser el más transero posible

Matius03 16-Dec-2020 11:42

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Muchas Gracias por sus comentarios, fíjense que si lo tengo Reconocido, y de echo tengo guardadas todas las facturas de lo que he gastado en el y pues tambien copia de las transferencias que le he echo a la mama. hoy precisamente tengo cita con una abogada para ver que opciones hay y les cuento haber que tal

carlosmh 16-Dec-2020 12:18

Respuesta: La Mama de mi hijo no deja verlo
 
Cita:

hola grupo como van.....

pero para pedirme ropa, zapatos y pañales siempre es buena, y claro que lo hago, porque es mi hijo. pero es de la mara que le gusta que las cosas se hagan como ella quiere y pues yo estaba ahi siempre insistiendo y rogando para ver a mi hijo.. ahora ya no quiero hacerlo... estoy pensando en socarla con abogado, pero algunos que han vivido esto o tengan alguna experiencia similar.. los leo mucha.. buena onda

:que3: no se cual sea tu caso, pero en el sistema judicial de este país ni siendo prostituta ella, vas a conseguir que la "soquen", si vas a juicio (por el motivo que se te ocurra demandar) y por suerte te toca una juez, el que va a terminar socado sos vos (te van a pedir subir la pensión). Te hablo desde la experiencia, es mejor que concilies con ella los terminos que les convengan a los dos y luego hagan legal ese acuerdo. Te vas a ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02681 seconds with 12 queries