VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=371547)

Ulver.m 19-Apr-2012 14:49

Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Jovenes buen dia yo trabajo en una institucion publica, y el dia de hoy se hizo una publicacion con una denuncia donde se acusa a la institucion de entregarle 7 mil y pico en vales de combustible a un vehiculo que no pertenece a la entidad para la que laboro, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a rastrear al dueño del vehiculo y saber sus datos generales puesto que queremos proceder legalmente con los responsables directos de este tipo de actos que lamentablemente se gastan nuestros impuestos y aportaciones fiscales de una manera tan irresponsable mientras muchos trabajamos y la mara solo se dedica a chingar y regalar el dinero de miles de guatemaltecos.

si fuera posible pues me pueden enviar un pm o ponerlo aca pelado la placa del vehiculo es la P726BBK les agradezco mucho de antemano su tiempo.

saludos

richie.09 19-Apr-2012 14:53

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
esta dificil, aunque si no esta a nombre de la persona que lo cometio eso, se jalan a otra persona que quizas ya vendio el automovil

Helios 19-Apr-2012 14:54

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por richie.09 (Mensaje 9359368)
esta dificil, aunque si no esta a nombre de la persona que lo cometio eso, se jalan a otra persona que quizas ya vendio el automovil

:word:

Ivan327 19-Apr-2012 14:55

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Ya vendrán los FrijolGurús a hecharte la mano

Xaav2380 19-Apr-2012 14:55

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Vos...si pones el numero de placa en la pagina de la SAT te aparece el que esta registrado como dueno del vehiculo, el clavo es que con esa info tendrias que ir a MP o algo asi a poner denuncia y que pasa si el dueno ya habia vendido el vehiculo y es otra persona? o cualquier otra cosa, te clavas a quien no es...

Betox 19-Apr-2012 15:00

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
sera por este clavo?

http://www.prensalibre.com/noticias/...684531819.html

RRG 19-Apr-2012 15:03

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
1 Archivos Adjunto(s)
Es un chevy rojo....

http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1334869347

El Barto 19-Apr-2012 15:04

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
:ceja:

monux 19-Apr-2012 15:05

Re: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
y si vas a la contraloria ?? muy feo? ahi tienen los registros y acordate que en el estado no sale nada sin sello y firma, pero te apuesto que en la jugada hasta mara mas pesada hay metida... sino solicita una tu auditoria jajaja ahi se los cojen pero con todas las de ley

Jchg 19-Apr-2012 15:09

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por Xaav2380 (Mensaje 9359383)
Vos...si pones el numero de placa en la pagina de la SAT te aparece el que esta registrado como dueno del vehiculo, el clavo es que con esa info tendrias que ir a MP o algo asi a poner denuncia y que pasa si el dueno ya habia vendido el vehiculo y es otra persona? o cualquier otra cosa, te clavas a quien no es...

El clavo es que tenes que poner el numero de nit, tambien y sin eso no te sale la info.

Ivan327 19-Apr-2012 15:09

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

18/04/12 - 08:00 POLÍTICA
Baldetti llama la atención al ministerio de Ambiente por baja ejecución
La vicepresidenta Roxana Baldetti citó a la cúpula del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a la Secretaría de Control y Transparencia (Secyt) para explicar acerca de la baja ejecución del presupuesto de dicho ministerio.


POR GEOVANNI CONTRERAS
CIUDAD DE GUATEMALA - Según informó la Vicepresidencia, Baldetti manifestó preocupación que de Q191 millones de presupuesto aprobado para el MARN en el 2012, sólo se ha ejecutado Q19.8 millones, equivalentes al 10.41 por ciento.

“Aunque el MARN redujo de Q5.3 millones a Q2.1 millones el presupuesto de combustible, la Secyt reveló que el vehículo con placas P726BBK reportó un gasto de Q7 mil 243 en cupones de gasolina de enero a la fecha”, comunicó la Vicepresidencia.

Roxana Sobenes, jefa del MARN, aseguró que existen varios vicios en la ejecución, objeto de restructuración. “El año pasado se usaron Q350 mil sin facturar en el programa de Playas Limpias, ahora se usaron menos de 20 mil”, explicó la funcionaria.

La vicepresidenta cuestionó que del 2008 a la fecha se aumentó en 400 por ciento el personal en el renglón 011, entre otras anomalías en aquella cartera.

La Secyt cita cada semana a un nuevo ministro para que, con su equipo, aclare dudas, principalmente administrativas, sobre el uso de los recursos financieros.
Fuente: Prensa Libre

norbak 19-Apr-2012 15:18

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
ya que son institucion publica porque no piden ayuda del MP y otras instituciones????? ahi trabajos vos :ceja:

antalus 19-Apr-2012 15:34

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 9359537)
ya que son institucion publica porque no piden ayuda del MP y otras instituciones????? ahi trabajos vos :ceja:


Lo mismo digo yo :word:

Ulver.m 19-Apr-2012 16:36

Re: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
pues como a uno le asignan las tareas va entonces no procedi al MP porque para todo es burocracia en estas mierdas igual tengo unos cuates en la tira y fijo ahi voy a averiguar :) si alguien me puede ayudar igual les agradezco

KUNITT96 19-Apr-2012 17:19

Respuesta: Re: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por Ulver.m (Mensaje 9360065)
pues como a uno le asignan las tareas va entonces no procedi al MP porque para todo es burocracia en estas mierdas igual tengo unos cuates en la tira y fijo ahi voy a averiguar :) si alguien me puede ayudar igual les agradezco

:bah: ta paja dame chance aver ke t puedo averiguar

Ulver.m 19-Apr-2012 18:24

Re: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
ok me llegas lo que quiero determinar es quien le facilita el combustible..

CHECHA 22-Apr-2012 07:18

solo que tengas alguien en la sat para que den los datos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

moramania 22-Apr-2012 11:49

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
esta casaca, solo es cuestion de que alguien que trabaje en la sat te pase los datos....ya vendra alguien a hecharte la mano...

Punishergt 28-Feb-2013 17:22

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
alguien me puede hechar la mano para averiguar quien es el propietario de un carro que paso topando el carro de mi hermana y salio volado el :cerote: :maleado: tengo el numero de placa :x:

Punishergt 28-Feb-2013 18:26

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por Punishergt (Mensaje 10765492)
alguien me puede hechar la mano para averiguar quien es el propietario de un carro que paso topando el carro de mi hermana y salio volado el :cerote: :maleado: tengo el numero de placa :x:

:x:

Bombero123 28-Feb-2013 18:55

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
El MARN pude solicitar la info a la SAT directamente, en todo caso para estas alturas estoy seguro que inteligencia de la vicepresidencia ya sabe quien es el dueño y estarán cerca de averiguar como está el rollo.
Respondiendo a tu pregunta, podes ir a el Roosvelt o San Juan de Dios y hablar con los muhcachos de las funerarias que andan por afuera de las emergencias pues ellos tiene sus muy buenos métodos para encontrar gente pues su chance así lo exige para poder vender sus servicios.

mlikidano 28-Nov-2015 00:13

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Una estúpida me chocó en z5 y quiero demandarla. Un Jetta 99 placa 826CDK Corinto. Cuidense de ella. Es agresiva e irresponsable.

Enviado desde mi M4 SS4040 mediante Tapatalk

RHAPSODYCO 28-Nov-2015 10:57

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Estaremos pendientes de dicha placa :si:







:wtf:

Gutargo 28-Nov-2015 11:05

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 9359537)
ya que son institucion publica porque no piden ayuda del MP y otras instituciones????? ahi trabajos vos :ceja:

:word: a mi me parece raro eso, si tenes mas "peso" vos no sos representado a tu persona si no a un Organisimo público tendria que proceder muchísimo mas rapido

Se me hace raro

RHAPSODYCO 28-Nov-2015 11:42

Respuesta: Averiguar nombre de propietario de Vehiculo solo por placa de carro
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 13403792)
:word: a mi me parece raro eso, si tenes mas "peso" vos no sos representado a tu persona si no a un Organisimo público tendria que proceder muchísimo mas rapido

Se me hace raro

:que3: ya viste de cuando es el thread????? :caca2::caca2::caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02119 seconds with 12 queries