VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   como saber la ubicacion de un numero de telefono? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=233555)

HugoGranados 27-Apr-2010 10:41

como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Que ondas jovenes aqui molestandolos, pues les cuento que atravez de este numero de telefono 23514395 estan extorcionando a una amiga, el asunto es que siempre es el mismo numero puede ser de una casa oficina o un mismo telefono publico pero para saber de donde estan llamando habra alguna forma de averiguar el lugar? yo probe llamar pero me sale inactivo, quiero saber la ubicacion de donde esta el telefono y llegar a un acuerdo con esa persona y meterle toda la verga.

BAPG 27-Apr-2010 11:13

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Deplano es publico

Shadow_ap 27-Apr-2010 11:53

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
:rvm: lo siento cuaz, pero no es de claro o telgua, tons no me aparece

armando0606 27-Apr-2010 11:54

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Que onda, para empezar deberias e ver los telefonos publicos q estar cerca de su casa, llamate a vos mismo y si podes hacelos en los q estan cerca de tu casa para ir descartando ideas, si por casulidad encontrar un numero similar es q el cerote q esta chingando esta cerca de tu casa...

CRoberth-x 27-Apr-2010 11:56

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
en telgua averiguate de algun cuate tiene un programa que se llama teknomen alli sale la ubicacion exacta
ese por el numero es un publico

ami asi me averiguaron :diablo: :muere:

Shadow_ap 27-Apr-2010 14:20

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 5615058)
en telgua averiguate de algun cuate tiene un programa que se llama teknomen alli sale la ubicacion exacta
ese por el numero es un publico

ami asi me averiguaron :diablo: :muere:

pero no es de telgua, ya revise y no aparece

jkimgt 27-Apr-2010 14:56

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
no es telgua,,, ha de ser telecomunique....

RCASTILLO 27-Apr-2010 15:10

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
es telefono publico, estuve averiguando y en donde te pueden dar el desglose de las llamadas de ese numero es en AVENIDA REFORMA 07-62 ZONA 09 EDIFICIO ARISTOS 5 NIVEL OFICINA 505, el telefono es de OPTEL, S.A.

espero que te sirva

CRoberth-x 28-Apr-2010 08:41

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Cita:

Iniciado por RCASTILLO (Mensaje 5616317)
es telefono publico, estuve averiguando y en donde te pueden dar el desglose de las llamadas de ese numero es en AVENIDA REFORMA 07-62 ZONA 09 EDIFICIO ARISTOS 5 NIVEL OFICINA 505, el telefono es de OPTEL, S.A.

espero que te sirva

:clap: alli esta ve ahora vigila el telefono y hace un desvio de llamada a tu cel y cuando veas quien llama le vas a sacar la mierda :muere:

elrapido 28-Apr-2010 10:28

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Cita:

Iniciado por RCASTILLO (Mensaje 5616317)
es telefono publico, estuve averiguando y en donde te pueden dar el desglose de las llamadas de ese numero es en AVENIDA REFORMA 07-62 ZONA 09 EDIFICIO ARISTOS 5 NIVEL OFICINA 505, el telefono es de OPTEL, S.A.

espero que te sirva

hay que ir a pedir info ahi y talonear quien llega a ese telefono a chingar
y :muere:

DX-56 28-Apr-2010 10:42

Re: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
malditos extorcionistas vigila quien es y los vergueas todo:muere:

arieldvs 28-Apr-2010 10:44

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
fuck extorsionistas

Maesbeco17 28-Apr-2010 10:46

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Cita:

Iniciado por RCASTILLO (Mensaje 5616317)
es telefono publico, estuve averiguando y en donde te pueden dar el desglose de las llamadas de ese numero es en AVENIDA REFORMA 07-62 ZONA 09 EDIFICIO ARISTOS 5 NIVEL OFICINA 505, el telefono es de OPTEL, S.A.

espero que te sirva


si no estoy mal en esa direccion esta la empresa OPTEL tonces solo es de ir a preguntar en donde esta ese telefono publico y listo

suerte compa

RCASTILLO 28-Apr-2010 10:47

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
hay que sakarle la shit a las malditos extorsionistas

jvinicioeb 28-Apr-2010 10:50

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
:muere: :alaputa: sdlffsadf q de awebo seria q encontraran iamando a los cacos y cabal :muere:

mago502 28-Apr-2010 11:09

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
ojalà logres hacerlos :owned:!!!

Aunque, pienso yo, por ser de un telefono publico que la estan llamando, que bien podria ser algun novato/inexperto o bromista...

laa379 28-Apr-2010 16:40

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
dónde se puede conseguir ese programa.. un familiar tiene un clavo y necesito la dirección desde donde hacen llamadas. o quien pueda verificar el numero mil gracias, se los mando por pm

joker28776 28-Apr-2010 16:54

Re: Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Pendiente amigo que te informen bien los muchachos que te dan orientacion equivocada, technomen es una plataforma de sva que sirve unicamente para controlar tiempo / tarificacion sobre servicios de claro, posiblemente se podria localizar el numero o saber si pertenece a claro o alguna de sus filiales a travez de una plataforma que se llama pisa pero regularmente no todos tenemos user para hacer todo ese tipo de consultas, pues no todas las divisiones usamos esa plataforma para trabajar.

A mi parecer por el rango de numeros no pareciera estar contenido en las lineas de cobre de claro puede ser de telecomunique o alguna otra empresa subsidiaria de claro. Pero eso se puede averiguar tambien.

Si en dado caso fuera de otro lado, si no hay algun conecte no te dan informacion pues es ilegal proporcionarla, y mas si se comenta que es por motivos de posible extorcion nadie se comprometera a dar dicha info. Sin una orden del mp.

Por lo mismo abtenerse a comentar quien podria ayudar pues hay otras formas de averiguar sin incluir entidades privadas las cuales luego si se enteran que fluyo informacion hacen investigaciones de tipo legal las cuales han terminado en tribunales y demandas.

Saludos y espero que les sirva la informacion



Cita:

Iniciado por croberth-x (Mensaje 5615058)
en telgua averiguate de algun cuate tiene un programa que se llama teknomen alli sale la ubicacion exacta
ese por el numero es un publico

ami asi me averiguaron :diablo: :muere:


lualpe_24 07-Sep-2012 09:40

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
buenas amigos fijense soy nuevo en esto necesito ayuda me estan extorsionando de un telefono publico creo que es alguien conocido quien me puede ayudar 22853356 si alguien me puede ayudar se lo agredecere mucho

deysi de leon 26-May-2013 19:25

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
ami me llamaron molestandome como puedo saber de donde es el telefono

alucigap 30-Jul-2015 17:26

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
que tal yo tambien necesito que me ayuden porfa a mi me han estado llamando desde hace mas de un mes y ahora es mas constante eso me pone nerviosa el numero es 22109200 me pueden decir como hacer para saber quien es ???

chronos 30-Jul-2015 18:35

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
... pone tu denuncia ante el MP, de lo contrario si pudieras hacer algo por tus propios medios, ni siquiera estarias haciendo la pregunta.

MZ360 30-Jul-2015 20:54

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Denuncia en MP, también podes bajar la App de Extorsión del MP y cuando te llamen aparece si ese numero a realizado otras extorsiones y graba la conversación y luego la envía a la Fiscalia encargada para las investigaciones del caso.

unycornio 02-Sep-2015 00:12

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Hola a todos
Tengo un problema con un préstamo, y necesito localizar el numero para recuperarlo, la persona me bloqueo de todos lados y sólo tengo su numero de cel 41281250 es de claro
Lamentablemente no tengo comprobante parq hacer una denuncia así que espero que puedan ayudarme
Por favor

goldman 02-Sep-2015 05:23

Respuesta: como saber la ubicacion de un numero de telefono?
 
Cita:

Iniciado por MZ360 (Mensaje 13220703)
Denuncia en MP, también podes bajar la App de Extorsión del MP y cuando te llamen aparece si ese numero a realizado otras extorsiones y graba la conversación y luego la envía a la Fiscalia encargada para las investigaciones del caso.

Quebuena se oye esa aplicacion


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04328 seconds with 12 queries