VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( gracias (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542787)

doncarlitos 06-Jul-2017 07:41

ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( gracias
 
buen dia jovenes . ya casi no entro al foro :) pero sigo en mi rollo de coleccionar musica mientras pueda :) :hyper:

vean jovenes, he encontrado una pagina RUSA que me llamó muchisimo la atencion porque tiene muchiiiiiisimos discos de vinyl digitalizados en FLAC :hi5: y pues justo los vinyles son mi rollo. :hi5:

el problema jovenes es que muchos de esos discos digitalizados son LP y toooodas las canciones bienen en un solo archivo FLAC sin fraccionar :(
quisiera saber en base a su experiencia ya que aca varia mara sabe va?? :rasta: sobre algún programa jovenes que sea capaz de fraccionar esos archivos flac para dejar los tracks separados y por logica que sea sin perder calidad :pensa:

hay uno ruso pero ya no está disponible :(
con que programa lo podré hacer jovenes gracias.

:)

josegalf 06-Jul-2017 08:03

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Si compartis la pagina donde estan los Lp????

doncarlitos 06-Jul-2017 16:48

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
solo un programa queria jovenes no tantos :)
:risakk: XD!!

fburgos01 06-Jul-2017 17:00

Re: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( gracias
 
Audacity, pero para la mayoria tenes que tener el archivo cue, la mayoría de reproductores fe flac aceptan el archivo cue.

Pasame la info por pm :latigo:

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

doncarlitos 20-Sep-2017 21:22

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Jovenes para el que le sirva la info y para dar por resuelto el asunto :)
investigando, investigando si, AUDACITY lo hace perfecto.

PERO:
me encontré con otro :) para el que le sirva la info, se llama FOOBAR2000 mas los plugins instalados este es joya de programa jovenes :) permite trabajar con FLAC, WAVPACK, APE, DSF :adorar: ademas de los tipos de archivo comunes :) lean un poco del programa jovenes, aprendan a utilizarlo, en serio es una herramienta valiosisima para trabajar con tipos de archivos no conocidos ó archivos HD. permite la codificacion de wavpack, ape a FLAC directamente :adorar: muy bueno jovenes.

gracias por su ayuda :)

cardres 21-Sep-2017 06:51

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Cita:

Iniciado por josegalf (Mensaje 13974548)
Si compartis la pagina donde estan los Lp????

:huelga: :huelga: :huelga:

pasa la pagina :huec3:

:huelga: :huelga: :huelga:

fburgos01 21-Sep-2017 07:25

Re: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( gracias
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 14015170)
Jovenes para el que le sirva la info y para dar por resuelto el asunto :)
investigando, investigando si, AUDACITY lo hace perfecto.

PERO:
me encontré con otro :) para el que le sirva la info, se llama FOOBAR2000 mas los plugins instalados este es joya de programa jovenes :) permite trabajar con FLAC, WAVPACK, APE, DSF :adorar: ademas de los tipos de archivo comunes :) lean un poco del programa jovenes, aprendan a utilizarlo, en serio es una herramienta valiosisima para trabajar con tipos de archivos no conocidos ó archivos HD. permite la codificacion de wavpack, ape a FLAC directamente :adorar: muy bueno jovenes.

gracias por su ayuda :)

Yo he utilizado foobar2000 desde que el difunto Winamp dejo de existir, sabía que convierte a otros formatos pero no sabía que parta los archivos buscaré :si:

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

doncarlitos 21-Sep-2017 17:21

Respuesta: Re: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :(
 
Cita:

Iniciado por fburgos01 (Mensaje 14015289)
Yo he utilizado foobar2000 desde que el difunto Winamp dejo de existir, sabía que convierte a otros formatos pero no sabía que parta los archivos buscaré :si:

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

fijate que NO parte, si el disco NO trae el .cue te toca codificar todo el archivo a FLAC y ya así lo trabajás bien en audacity :)

ahora bien, si el cd o vinyl que bajás trae un .CUE entonces cuando le das a "open" en el foobar te las carga separadas :si: allí solo le das click derecho a la canción que querés sacar y le das CONVERT :si:

Rieper 21-Sep-2017 17:29

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
http://cue.tools/wiki/CUETools

llega don pedofilito

doncarlitos 21-Sep-2017 17:36

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14015761)
http://cue.tools/wiki/CUETools

llega don pedofilito

gracias don wequito :beso: :si:

doncarlitos 22-Sep-2017 21:25

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14015277)
:huelga: :huelga: :huelga:

pasa la pagina :huec3:

:huelga: :huelga: :huelga:

algunos .CUE de los discos que bajen jovenes bienen corruptos, con la extencion del archivo cambiada, osea que no corresponde al tipo de archivo que es.

por ejemplo, el .CUE manda .APE y el archivo que ustedes tienen descargado es .FLAC por ejemplo. es solo de entrar al archivo .CUE con el blog de notas y modificar la estructura , se cambia la linea que dice

FILE "The Cars - Just What I Needed - The Cars Anthology (CD1).wv"
(se encuentra en las primeras 7 lineas de la estructura del .CUE)

donde .WV en este ejemplo corresponde a la extencion de los archivos que ustedes tienen. a veces ustedes descargan .FLAC y en esa linea dice otra extencion de archivo diferente, y por logica va, si ustedes descargan .flac, ape, wav , entonces alli debe ser igual la extencion.

se los digo, porque ya me topé con varios .CUE que estan malos. (error FILE NOT FOUND) solo cambian esa linea y el foobar2000 que es el que yo estoy utilizando ya lo separa por tracks si el archivo no biene fraccionado :)

:bah:

mfvides 22-Sep-2017 22:55

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Puta pasa la pagina pues :powta:

Tito3d 23-Sep-2017 00:06

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14016421)
Puta pasa la pagina pues :powta:

Que va la mara solo ve su beneficio lo demás les pela la moronga...
Más sin embargo el viejo Carlitos ahí se está haciendo mierda por ayudar...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Bernerosky 23-Sep-2017 00:21

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
Fijate que en la escuela me dejaron de tarea eso de los audios jai fai :si:

si me decis la pagina, por asuntos didacticos va, jasdf


siempre awuas con esas paginas de Putin jasdf, porque hay muchos archivos que son up sampleados desde mp3 de buena calidad y traban a la mara jasdf

les dejo unos programas buenisimos para al menos ver si se tienen o no un lossless como debe ser o chafa

no es 100% que se detecte un chafa, pero si algunos.

http://losslessaudiochecker.com/

http://spectro.enpts.com/


hay pasan pue que la tarea es para mañana jjasdf

fburgos01 23-Sep-2017 00:27

Re: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( gracias
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 14016435)
Fijate que en la escuela me dejaron de tarea eso de los audios jai fai :si:

si me decis la pagina, por asuntos didacticos va, jasdf


siempre awuas con esas paginas de Putin jasdf, porque hay muchos archivos que son up sampleados desde mp3 de buena calidad y traban a la mara jasdf

les dejo unos programas buenisimos para al menos ver si se tienen o no un lossless como debe ser o chafa

no es 100% que se detecte un chafa, pero si algunos.

http://losslessaudiochecker.com/

http://spectro.enpts.com/


hay pasan pue que la tarea es para mañana jjasdf

:word:
Si en el espectrograma corta a 17-20khz fijo es convertido de mp3

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

doncarlitos 23-Sep-2017 11:04

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
cabal yo por eso veo el spectograma :) ademas el audio convertido de mp3 a flac se conoce :)

si tienen duda jovenes un chivo para darle color a un archivo que no sea flac nativo es poner el equalizador plano :) cuando lo reproducen se nota la diferencia.

doncarlitos 25-Nov-2017 20:57

Respuesta: ayuda jovenes, PROGRAMA que pueda partir archivos FLAC sin perdida :( grac
 
jovenes buena noche :)
gracias a su ayuda cuando la solicité :)
he abierto una pagina en facebook donde estoy compartiendo mi archivo de musica poco a poco.

Si desean visitarlo muy agradecido :) por su visita y por su like. acepto sugerencias y pedidos de canciones y pues en la medida de lo posible si la encuentro o la tengo con gusto se las comparto.

aca esta la direccion. Recien lo estoy arrancando pero ya he subido algunas :)
por si pueden compartir la pagina de igual forma estaria muy agradecido :)

https://www.facebook.com/DJCOYOTE11/


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02363 seconds with 12 queries