VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Cambio de piston en pulsar 180 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212983)

chrisco 05-Jan-2010 13:57

Cambio de piston en pulsar 180
 
Tengo una pulsar 180 con 45,000 kms y ya me esta quemando aceite (no mucho) y web-iando vi sitios en donde les han cambiädo el piston de 180 a 200 cc. solamente fresando el cilindro y poniendo el piston nuevo, varios dijeron que es posible y otros que no es recomendable, sin embargo aqui en FPK si venden este piston barato Q121.00 (indu) y me quiero animar no se que piensa la comunidad y si habra alguien capaz de hacerlo pues ya consegui al tornero que hace el fresado. Solamente necesito el mecanico que lo pueda hacer y entonces animarme a hacerlo.

The_chino 05-Jan-2010 15:02

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
Hermano eso es bien facil, el mecanico puede ser cualquiera con experiencia en motos...aca hay un broder erickfler....se q corre y tiene experiencia.

Solo tene cuidado cuando estes porting la culata la longitud de espcio en tre valvula y valvula, xq cuando estan trabajando la diferencia de choque es de 1milesima de espacio y cualquier cambio muy brusco puede provocar el choque de estas y dañarte el motor...en mi anterior moto lo hice sin problemas.

samvel 05-Jan-2010 15:08

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
pm a ERICKFER :si:

ericklcfer 05-Jan-2010 16:25

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
eso es bien paja casi solo plug/play cuando tengas el piston te recomiendo que lo lleves a canella ayi son bien cabrones y te cobran como 100

ya con el piston y el cilindro listo es solo de armar aparte que te sube la cilindrada te sube la relacion de comprecion sin necesidad de bajarle a la culata

PD: no tengas pena por que chinges tu motor mediavez este bien armado todo 0clavos
tambien se le puede poner el piston de la twister 250cc (pero eso son otras mañas ashflkasjhfaslkd)

josuecool 05-Jan-2010 21:37

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada :shitstorm::shitstorm:

Leviatan182 06-Jan-2010 06:57

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
Cita:

Iniciado por josuecool (Mensaje 5047033)
que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada :shitstorm::shitstorm:

Pues fresado o rimado, es lo que pensas, abrirle mas el agurero al cilindro, yo tambien escuche algo asi hace tiempo sobre el material de los cilindros de Bajaj no permitian esto, pero ahi tenemos a ericklcfer que ya lo ha hecho y con resultados positivos. :si:

ericklcfer 06-Jan-2010 12:14

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
Cita:

Iniciado por josuecool (Mensaje 5047033)
que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada :shitstorm::shitstorm:

de fabrica aguantan por eso vende pistones sobre medida .25,.50 etc

josuecool 06-Jan-2010 19:41

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
que interesante jovenes pues haber cuando me animo cuando tenga billete

wizard_712 07-Jan-2010 23:41

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
de hecho es bien sencillo como dijeron por alli, solo es de comprar y poner.... a la mia le puse el piston de la Xr 200 y todo bien XD

paulocesar187 10-Jan-2010 20:13

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
mira yo modifico motores de moto y corro en pedro cofiño en la categoria 125 2 tiempos modificada y si queres podes ponerle el piston 200 cc solo tenes que asegurarte que la camisa del cilindro quede lo suficiente gruesa para que no la fundas, los del torno te diran si aguanta o no.

ps. yo le puse a mi yamaha rx 115 el piston de un yz 125 de motocross y me aguanto re bien y eso que todo piston de 125cc mide 54 mm y el mio es de 56 mm standar y rimada a 1.00 mide 57mm y aun aguanta la camisa. y la rx 115 stock mide 52 mm asi que me imagino que te funciona el piston de la 200 solo asegurate de kilometrarla bien.

ericklcfer 11-Jan-2010 14:08

Re: Cambio de piston en pulsar 180
 
Cita:

Iniciado por paulocesar187 (Mensaje 5072228)
mira yo modifico motores de moto y corro en pedro cofiño en la categoria 125 2 tiempos modificada y si queres podes ponerle el piston 200 cc solo tenes que asegurarte que la camisa del cilindro quede lo suficiente gruesa para que no la fundas, los del torno te diran si aguanta o no.

ps. yo le puse a mi yamaha rx 115 el piston de un yz 125 de motocross y me aguanto re bien y eso que todo piston de 125cc mide 54 mm y el mio es de 56 mm standar y rimada a 1.00 mide 57mm y aun aguanta la camisa. y la rx 115 stock mide 52 mm asi que me imagino que te funciona el piston de la 200 solo asegurate de kilometrarla bien.

cual es tu moto tenes pics yo tambien corri en la 100cc (cuando existia) y 125cc 2t modoficada
ahora mejor voy pero en 4t jajajajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02610 seconds with 12 queries